Fracción - Erogación de recursos por contratación de servicios

Función del sujeto obligado: Área administrativa encargada de solicitar el serv Clasificación de los servicios: Ejercicio Periodo que se informa Tipo de servicio
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio medios impresos
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 46400
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 148
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
5JM Editores S.A. de C.V. no dato no dato no dato JED081210245 adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas Rumbo Nuevo
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 92800 0 92800
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 92800 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. RN-904 Y RN-914 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio televisión
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 81200
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 149
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
1 1 1 1 9 2 2 2
Antena Azteca, S.A. de C.V. no dato no dato no dato AAZ970918DJA adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas Television Azteca
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 81200 0 81200
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 81200 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. FT1306 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio medios impresos
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 34800
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 150
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
Calcaneo y Asociados, S.A. de C.V. no dato no dato no dato CAS910117SDA adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas Dairio de la Tarde
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 69600 0 69600
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 69600 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. 487 Y 493 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio medios impresos
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 42920
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 151
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
CIA. Periodistica el Heraldo de Tabasco, S.A. de C.V. no dato no dato no dato PHT040701KL3 adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas El heraldo de Tbasco
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 85840 0 85840
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 85840 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. AQAA000000632 Y AQAA000000640 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio medios impresos
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 31320
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 152
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
Editora e Impresora del Sureste, S.A. de C.V. no dato no dato no dato EIS800121PX0 adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas Avance
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 93960 0 93960
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 93960 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. 1779, 1780 Y 1823 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio medios impresos
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 29000
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 153
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
Editorial el Correo de Tabasco, S.A. de C.V. no dato no dato no dato ECT040816UE9 adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas El Correo de Tabasco
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 58000 0 58000
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 58000 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. 39 Y 40 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio radio
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 29000
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 154
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
Grupo Acir, S.A. de C.V. no dato no dato no dato GAC650608AMS adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas Radio Acir
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 58000 0 58000
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 58000 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. VI - 44042038 Y VI - 44042215 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio medios impresos
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 92800
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 155
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
Gremol Estrategias Publicitarias S.A. de C.V. no dato no dato no dato GEP110428G2A adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas Diario Olmeca
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 92800 0 92800
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 92800 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. AA 293 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio medios impresos
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 46400
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 156
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
Grupo Bicentenario, S.A. de C.V. no dato no dato no dato GB170034MPA adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas Diario Universal de Tabasco
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 92800 0 92800
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 92800 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. A-2047 Y A-2070 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
Solicitante
direccion de comunicación y relaciones publicas
Servicio de difusión en medios de comunicación
2016
Tercer Trimestre
Publicidad
Función del sujeto obligado: Solicitante
Área administrativa encargada de solicitar el serv direccion de comunicación y relaciones publicas
Clasificación de los servicios: Servicio de difusión en medios de comunicación
Ejercicio 2016
Periodo que se informa Tercer Trimestre
Tipo de servicio Publicidad
Tipo de medio medios impresos
Descripción de unidad Servicios
Tipo: Campaña o aviso institucional: Campaña
Nombre de la campaña o Aviso Institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Año de la campaña 2016
Tema de la campaña o aviso institucional: informe de actividades, semana de juarez y carrera atletica y proceso de admisión
Objetivo institucional Promover la buena imagen e identidad institucional
Objetivo de comunicación Dar a conocer los eventos institucionales
Costo por unidad 50000
Clave única de identificación de campaña boletinnes: 07, 062, 067 Y 157
Autoridad que proporcionó la clave Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Cobertura estatal
Ámbito geográfico de cobertura Estado de Tabasco
Fecha de inicio de la campaña o aviso 06/02/2016
Fecha de término de los servicios contratados 30/03/2016
Sexo. Masculino
Lugar de residencia Villahermosa
Nivel educativo Licenciatura
Grupo de edad 2 edad
Nivel socioeconómico Medio
Respecto a los proveedores y su contratación Tabla_231234
Grupo Rameh Multimedios, S.A. de C.V. no dato no dato no dato GRM141121GT9 adjudicación directa Manual de Normas Preuspuestarias de la UJAT Debido al monto no se hace ni contrato ni licitacion publicas Diario Tabasco al Dia
Respecto a los recursos y el presupuesto Tabla_231235
362 36201 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION, Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE BIENES O SERVICIOS 0 0 0 SERVICIOS PUBLICITARIOS 100000 0 100000
Respecto al contrato y los montos Tabla_231236
0 No dato 0 100000 06/02/2016 12:00:00 a.m. 30/03/2016 12:00:00 a.m. F000046 Y F000055 http://archivostransparencia.ujat.mx/Art76/Fracc23/A/2016/UJAT-DRP2016E1.pdf
Fecha de validación 19/01/2018
Área responsable de la información Administrativa
Año 2016
Fecha de actualización 19/01/2018
Nota No Dato
  • 1
  • 2
  • 3
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.