Fracción - Personal contratado por honorarios

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de contratación (catálogo) Partida presupuestal de los recursos Nombre(s) de la persona contratada
2018
01/01/2018
30/03/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Vidaura
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/03/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Vidaura
Primer apellido de la persona contratada Beaurregard
Segundo apellido de la persona contratada Jímenez
Número de contrato 3
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Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/07/2018
Servicios contratados Suministro de Medicamentos
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/03/2018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Pablo Domingo
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Pablo Domingo
Primer apellido de la persona contratada de la Cruz
Segundo apellido de la persona contratada Hernández
Número de contrato 29
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Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Atención Médico Quirurgica en la Especialidad de Ortopedía y Traumatología
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Gustavo Esteban
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Gustavo Esteban
Primer apellido de la persona contratada Beauregard
Segundo apellido de la persona contratada Ponce
Número de contrato 30
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Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Cirujano General y Gastroenterologo
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Domingo
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Domingo
Primer apellido de la persona contratada de la Cruz
Segundo apellido de la persona contratada Cardenas
Número de contrato 31
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Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Urología
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Wendy
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Wendy
Primer apellido de la persona contratada Castillo
Segundo apellido de la persona contratada Rodriguez
Número de contrato 26
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Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Audiología
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Adrian
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Adrian
Primer apellido de la persona contratada Rodriguez
Segundo apellido de la persona contratada Hidalgo
Número de contrato 27
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Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Estudios de Laboratorio
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Hommel
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Hommel
Primer apellido de la persona contratada Taracena
Segundo apellido de la persona contratada Torrano
Número de contrato 28
Hipervínculo al contrato Ver documento
Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Ortopedia y Traumatología
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Pedro
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Pedro
Primer apellido de la persona contratada Najera
Segundo apellido de la persona contratada Martínez
Número de contrato 38
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Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Ortopedía Pedíatrica
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Braulio
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Braulio
Primer apellido de la persona contratada Angulo
Segundo apellido de la persona contratada Arjona
Número de contrato 32
Hipervínculo al contrato Ver documento
Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Psicología
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Servicios profesionales por honorarios
Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Javier
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Tipo de contratación (catálogo) Servicios profesionales por honorarios
Partida presupuestal de los recursos Subsidios Federal, Estatal, de Saneamiento Financiero, o con Recursos Propios de la Universidad
Nombre(s) de la persona contratada Javier
Primer apellido de la persona contratada Sánchez
Segundo apellido de la persona contratada Hernández
Número de contrato 33
Hipervínculo al contrato Ver documento
Fecha de inicio del contrato 01/01/2018
Fecha de término del contrato 31/12/2018
Servicios contratados Gineco-Obstetra
Remuneración mensual bruta o contraprestación 0
Monto total a pagar 0
Prestaciones, en su caso NO DATO
Hipervínculo a la normatividad que regula la celebración de contratos de honorarios
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación General de Servicios Médicos
Fecha de validación 30/06/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.