Fracción - Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0503/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0503/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios MUEBLES EXEPTO DE OFICINA Y ESTANTERIA
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO TORRES BATIZ DEL GOLFO, S.A. DE C.V. TBG051117GN7 13999.99
NO DATO NO DATO NO DATO GRUPO OFITALIA, S.A. DE C.V. GOF050614EV8 19418.4
NO DATO NO DATO NO DATO AROFFICE, S.A. DE C.V. ARO140520DC6 14326
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado TORRES BATIZ DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada TBG051117GN7
Área(s) solicitante(s) CENTRO DE ENSEÑANZAS DE LENGUAS EXTRANJERAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0503/18
Fecha del contrato 01/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 12068.96
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 13999.99
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato MUEBLES EXEPTO DE OFICINA Y ESTANTERIA
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 01/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 25/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Estatales
Fuentes de financiamiento Ingresos Propios
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota NO INCLUYE CONTRATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0504/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0504/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V. MER891020B37 16905.38
NO DATO NO DATO NO DATO ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. AEL880609A31 17255
NO DATO NO DATO NO DATO TECNISUR,S.A. DE C.V. TEC9103186WA 26297.55
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada MER891020B37
Área(s) solicitante(s) DIVSION ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0504/18
Fecha del contrato 01/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 14573.6
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 16905.38
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 01/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 31/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota NO INCLUYE CONTRATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0506/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0506/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO EQUIIPAR,S.A. DE C.V. EQU861104AT1 49996
NO DATO NO DATO NO DATO GRUPO COMSURLAB,S.A. DE C.V. GCO1012042Y2 49999.99
NO DATO NO DATO NO DATO MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V. MER891020B37 72360.24
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado EQUIIPAR,S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada EQU861104AT1
Área(s) solicitante(s) DIVSION ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0506/18
Fecha del contrato 01/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 43100
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 49996
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 01/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 15/11/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota NO INCLUYE CONTRATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0507/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0507/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO ORACLE DE MEXICO, S.A. DE C.V. OME910101TA3 580117
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado ORACLE DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada OME910101TA3
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION E INNOVACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0507/18
Fecha del contrato 01/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 500100.86
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 580117
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 58011.7
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 01/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 14/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota INCLUYE CONTRATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Servicios
CT/DRM-29022001/0508/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0508/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE BIENES
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO INFRAESTRUCTURA BIS, S.A. DE C.V. IBI160826R35 243641.5
SERGIO LEON MUÑOZ NO DATO 256897.08
NO DATO NO DATO NO DATO BRODSA INTEGRAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. BIS131109HS6 279109.92
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado INFRAESTRUCTURA BIS, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada IBI160826R35
Área(s) solicitante(s) CENTRO DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0508/18
Fecha del contrato 01/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 210035.78
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 243641.5
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE BIENES
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 24364.15
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 01/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 04/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota INCLUYE CONTRATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0509/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0509/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios BIENES INFORMATICOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
RODOLFO PECH CARRILLO NO DATO 42920
ANA CANDELARIA PRIEGO PINEDA NO DATO 46200
NO DATO NO DATO NO DATO PROVEEDORA INDUSTRIAL ELISUR, S.A. DE C.V. PIE150608MF9 45039.99
Nombre(s) del adjudicado RODOLFO
Primer apellido del adjudicado PECH
Segundo apellido del adjudicado CARRILLO
Razón social del adjudicado NO DATO
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0509/18
Fecha del contrato 03/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 37000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 42920
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato BIENES INFORMATICOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 03/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 05/11/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota NO INCLUYE CONTRATO.SEGÚN LO ACORDADO EN EL ACTA DE SESION CT/ORD/01/2019, DE FECHA 22/01/2019 SE CLASIFICAN LOS DATOS PERSONALES (REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES) DE PERSONAS FISICAS; ART. 124 DE LA LTAIPET.
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0510/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0510/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO LAB-TECH INSTRUMENTACION, S.A. DE C.V. LTI960220FP5 39600
CARLOS VALDEZ SANDOVAL NO DATO 39692.22
NO DATO NO DATO NO DATO EQUIIPAR,S.A. DE C.V. EQU861104AT1 39991
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado LAB-TECH INSTRUMENTACION, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada LTI960220FP5
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE EDUCACION Y ARTES
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0510/18
Fecha del contrato 03/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 34137.93
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 39600
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 03/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 02/11/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota NO INCLUYE CONTRATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0511/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0511/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO TAQ SISTEMAS MEDICOS, S.A. DE C.V. TSM061013NR7 48588.11
NO DATO NO DATO NO DATO ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. AEL880609A31 48852.72
NO DATO NO DATO NO DATO WORLDPOINT MEXICO CORPORATION WMC121106HJ7 60053.2
NO DATO NO DATO NO DATO MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V. MER891020B37 65337
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado TAQ SISTEMAS MEDICOS, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada TSM061013NR7
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0511/18
Fecha del contrato 04/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 41886.3
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 48588.11
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 04/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 25/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota NO INCLUYE CONTRATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0512/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0512/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. AEL880609A31 10440
NO DATO NO DATO NO DATO SKYLL TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. STE110215RZ9 10657.16
NO DATO NO DATO NO DATO DISTRIBUIDORA CIENTIFICA BOYER,S.A. DE C.V. DCB0208079L5 11020
NO DATO NO DATO NO DATO ROPESA INTEGRAL LABORATORIES, S.A. DE C.V. RIL1605095V3 18515.92
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada AEL880609A31
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0512/18
Fecha del contrato 09/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 9000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 10440
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 09/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 20/11/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota NO INCLUYE CONTRATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Adjudicación directa
Adquisiciones
CT/DRM-29022001/0513/18
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0513/18
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
NO DATO NO DATO NO DATO ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. AEL880609A31 15221.52
NO DATO NO DATO NO DATO SKYLL TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. STE110215RZ9 18652.31
NO DATO NO DATO NO DATO DISTRIBUIDORA CIENTIFICA BOYER,S.A. DE C.V. DCB0208079L5 18966
NO DATO NO DATO NO DATO ROPESA INTEGRAL LABORATORIES, S.A. DE C.V. RIL1605095V3 30665.76
Nombre(s) del adjudicado NO DATO
Primer apellido del adjudicado NO DATO
Segundo apellido del adjudicado NO DATO
Razón social del adjudicado ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada AEL880609A31
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0513/18
Fecha del contrato 09/10/2018
Monto del contrato sin impuestos incluidos 13122
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 15221.52
Monto mínimo, en su caso 0
Monto máximo, en su caso 0
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso NO DATO
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 09/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 20/11/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) NO
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 14/01/2019
Fecha de actualización 14/01/2019
Nota NO INCLUYE CONTRATO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.