2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0503/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0503/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MUEBLES EXEPTO DE OFICINA Y ESTANTERIA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO TORRES BATIZ DEL GOLFO, S.A. DE C.V. TBG051117GN7 13999.99
NO DATO NO DATO NO DATO GRUPO OFITALIA, S.A. DE C.V. GOF050614EV8 19418.4
NO DATO NO DATO NO DATO AROFFICE, S.A. DE C.V. ARO140520DC6 14326
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
TORRES BATIZ DEL GOLFO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
TBG051117GN7 |
Área(s) solicitante(s)
|
CENTRO DE ENSEÑANZAS DE LENGUAS EXTRANJERAS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0503/18 |
Fecha del contrato
|
01/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
12068.96 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
13999.99 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
MUEBLES EXEPTO DE OFICINA Y ESTANTERIA |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
01/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
25/10/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Estatales |
Fuentes de financiamiento
|
Ingresos Propios |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
NO INCLUYE CONTRATO |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0504/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0504/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V. MER891020B37 16905.38
NO DATO NO DATO NO DATO ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. AEL880609A31 17255
NO DATO NO DATO NO DATO TECNISUR,S.A. DE C.V. TEC9103186WA 26297.55
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
MER891020B37 |
Área(s) solicitante(s)
|
DIVSION ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0504/18 |
Fecha del contrato
|
01/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
14573.6 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
16905.38 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
01/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
31/10/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
NO INCLUYE CONTRATO |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0506/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0506/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO EQUIIPAR,S.A. DE C.V. EQU861104AT1 49996
NO DATO NO DATO NO DATO GRUPO COMSURLAB,S.A. DE C.V. GCO1012042Y2 49999.99
NO DATO NO DATO NO DATO MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V. MER891020B37 72360.24
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
EQUIIPAR,S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
EQU861104AT1 |
Área(s) solicitante(s)
|
DIVSION ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0506/18 |
Fecha del contrato
|
01/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
43100 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
49996 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
01/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
15/11/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
NO INCLUYE CONTRATO |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0507/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0507/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
PATENTES, REGALIAS Y OTROS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO ORACLE DE MEXICO, S.A. DE C.V. OME910101TA3 580117
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
ORACLE DE MEXICO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
OME910101TA3 |
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION E INNOVACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0507/18 |
Fecha del contrato
|
01/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
500100.86 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
580117 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
PATENTES, REGALIAS Y OTROS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
58011.7 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
01/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
14/10/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
INCLUYE CONTRATO |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
CT/DRM-29022001/0508/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0508/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE BIENES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO INFRAESTRUCTURA BIS, S.A. DE C.V. IBI160826R35 243641.5
SERGIO LEON MUÑOZ NO DATO 256897.08
NO DATO NO DATO NO DATO BRODSA INTEGRAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V. BIS131109HS6 279109.92
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
INFRAESTRUCTURA BIS, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
IBI160826R35 |
Área(s) solicitante(s)
|
CENTRO DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0508/18 |
Fecha del contrato
|
01/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
210035.78 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
243641.5 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE BIENES |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
24364.15 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
01/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
04/10/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
INCLUYE CONTRATO |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0509/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0509/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
BIENES INFORMATICOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
RODOLFO PECH CARRILLO NO DATO 42920
ANA CANDELARIA PRIEGO PINEDA NO DATO 46200
NO DATO NO DATO NO DATO PROVEEDORA INDUSTRIAL ELISUR, S.A. DE C.V. PIE150608MF9 45039.99
|
Nombre(s) del adjudicado
|
RODOLFO |
Primer apellido del adjudicado
|
PECH |
Segundo apellido del adjudicado
|
CARRILLO |
Razón social del adjudicado
|
NO DATO |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0509/18 |
Fecha del contrato
|
03/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
37000 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
42920 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
BIENES INFORMATICOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
03/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
05/11/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
NO INCLUYE CONTRATO.SEGÚN LO ACORDADO EN EL ACTA DE SESION CT/ORD/01/2019, DE FECHA 22/01/2019 SE CLASIFICAN LOS DATOS PERSONALES (REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES) DE PERSONAS FISICAS; ART. 124 DE LA LTAIPET. |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0510/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0510/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO LAB-TECH INSTRUMENTACION, S.A. DE C.V. LTI960220FP5 39600
CARLOS VALDEZ SANDOVAL NO DATO 39692.22
NO DATO NO DATO NO DATO EQUIIPAR,S.A. DE C.V. EQU861104AT1 39991
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
LAB-TECH INSTRUMENTACION, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
LTI960220FP5 |
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE EDUCACION Y ARTES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0510/18 |
Fecha del contrato
|
03/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
34137.93 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
39600 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
03/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
02/11/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
NO INCLUYE CONTRATO |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0511/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0511/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO TAQ SISTEMAS MEDICOS, S.A. DE C.V. TSM061013NR7 48588.11
NO DATO NO DATO NO DATO ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. AEL880609A31 48852.72
NO DATO NO DATO NO DATO WORLDPOINT MEXICO CORPORATION WMC121106HJ7 60053.2
NO DATO NO DATO NO DATO MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V. MER891020B37 65337
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
TAQ SISTEMAS MEDICOS, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
TSM061013NR7 |
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0511/18 |
Fecha del contrato
|
04/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
41886.3 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
48588.11 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
25/10/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
NO INCLUYE CONTRATO |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0512/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0512/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. AEL880609A31 10440
NO DATO NO DATO NO DATO SKYLL TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. STE110215RZ9 10657.16
NO DATO NO DATO NO DATO DISTRIBUIDORA CIENTIFICA BOYER,S.A. DE C.V. DCB0208079L5 11020
NO DATO NO DATO NO DATO ROPESA INTEGRAL LABORATORIES, S.A. DE C.V. RIL1605095V3 18515.92
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
AEL880609A31 |
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0512/18 |
Fecha del contrato
|
09/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
9000 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
10440 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
09/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
20/11/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
NO INCLUYE CONTRATO |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
CT/DRM-29022001/0513/18
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0513/18 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
NO DATO NO DATO NO DATO ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. AEL880609A31 15221.52
NO DATO NO DATO NO DATO SKYLL TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. STE110215RZ9 18652.31
NO DATO NO DATO NO DATO DISTRIBUIDORA CIENTIFICA BOYER,S.A. DE C.V. DCB0208079L5 18966
NO DATO NO DATO NO DATO ROPESA INTEGRAL LABORATORIES, S.A. DE C.V. RIL1605095V3 30665.76
|
Nombre(s) del adjudicado
|
NO DATO |
Primer apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Segundo apellido del adjudicado
|
NO DATO |
Razón social del adjudicado
|
ARTICULOS Y EQUIPOS DE LABORATORIO,S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
AEL880609A31 |
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0513/18 |
Fecha del contrato
|
09/10/2018 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
13122 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
15221.52 |
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
Monto máximo, en su caso
|
0 |
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
09/10/2018 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
20/11/2018 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
NO |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
14/01/2019 |
Fecha de actualización
|
14/01/2019 |
Nota
|
NO INCLUYE CONTRATO |
|