Fracción - Otros programas_Programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Clave de la partida presupuestal Denominación de la partida presupuestal
2018
01/01/2018
31/03/2018
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen SE REFIERE AL PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA; GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS, TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA-VINCULACIÓN. LOS PTC QUE CUENTEN CON EL PERFIL DESEABLE PUEDEN SOLICITAR APOYO ECONÓMICO PARA LA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa PROPORCIONAR IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO A LOS PTC QUE PARTICIPARON Y RESULTARON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO A PTC CON PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA ADQUISION DE LOS IMPLEMENTOS BASICOS DE TRABAJO COMO APOYO PARA LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO A PTC CON PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
APOYO A NUEVOS PTC 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa APOYO A NUEVOS PTC 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen ESTÁ DIRIGIDO A PROFESORES QUE FUERON CONTRATADOS POR PRIMERA VEZ CON CATEGORÍA DE TIEMPO COMPLETO CON EL GRADO DE DOCTORADO EN EL AÑOR ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa FACILITAR EL CUMPLIMIENTO EFICAZ DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS DE LOS PROFESORES RECIENTEMENTE CONTRATADOS QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2018
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION, LA ADQUISION DE IMPLEMENTOS BASICOS DE TRABAJO, EL APOYO A LA PERMANENCIA Y EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ACADEMICA DE LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2018
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen ESTÁ DIRIGIDO A PTC EXBECARIOS PROMEP Y QUE, HABIENDO CULMINADO SUS ESTUDIOS EN LOS TIEMPOS MARCADOS POR EL PROGRAMA, SE REINTEGRARON A SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD DURANTE EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa FACILITAR EL CUMPLIMIENTO EFICAZ DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS DE LOS PROFESORES EXBECARIOS PROMEP QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION, LA ADQUISION DE IMPLEMENTOS BASICO DE TRABAJO, EL APOYO A LA PERMANENCIA Y EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ACADEMICA DE LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen ESTÁ DIRIGIDO A PTC, PREFERENTEMENTE, QUE REQUIERAN LA HABILITACIÓN PARA OBTENER UN GRADO ACADÉMICO SUPERIOR AL QUE POSEEN PARA REALIZAR LAS FUNCIONES ACADÉMICAS PLENAS, CUYA ÁREA Y DISCIPLINA DE LOS ESTUDIOS SEA CONGRUENTE CON LA DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN DEL PROFESOR
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa APOYAR A LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PARA OTORGAR EL APOYO OBTENIDO POR LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen ESTÁ DIRIGIDO A AQUELLOS CUERPOS ACADÉMICOS QUE EN SU EVALUACIÓN HAYAN OBTENIDO EL GRADO DE EN FORMACIÓN, QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN CONVOCATORIAS ANTERIORES. LA PARTICIPACIÓN SE REALIZA MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, EL CUAL DEBERÁ CONTRIBUIR A FORTALECER LAS LÍNEAS DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL CUERPO ACADÉMICO
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa OTORGAR APOYO MEDIANTE LA PRESENTACION DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION PROPUESTO POR AQUELLOS CUERPOS ACADEMICOS QUE EN SU EVALUACION PASADA HAYAN OBTENIDO EL GRADO DE EN FORMACION Y QUE HAYAN SIDO INVITADOS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO A CUERPOS ACADEMICOS 2018
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADEMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO A CUERPOS ACADEMICOS 2018
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
APOYO EN GASTOS DE PÚBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa APOYO EN GASTOS DE PÚBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen APOYA A PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO MIEMBROS DE CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACIONES DERIVADAS DE SU TRABAJO ACADÉMICO EN REVISTAS CIENTÍFICAS INDIZADAS
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa OTORGAR APOYO A PTC MIEMBROS DE CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACION DE ARTICULOS EN REVISTAS INDIZADAS
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PARA CUBRIR LOS GASTOS DE PUBLICACION DE ARTICULOS INDIZADOS DE LAS SOLICITUDES PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACION 2018
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen APOYA A CUERPOS ACADÉMICOS EN CONSOLIDACIÓN Y CONSOLIDADOS PARA QUE, A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, INTEGREN EN SUS TRABAJOS ACADÉMICOS A UN DOCTORADO RECIEN EGRESADO, QUIEN REALIZA UNA ESTANCIA POSDOCTORAL POR ESPACIO DE UN AÑO
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa APOYAR A LOS CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION CON EL OBJETO DE QUE INCORPOREN A BENEFICIARIOS POSDOCTORALES QUE SE HAYAN GRADUADO EN OTRAS INSTITUCIONES
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PARA CUBRIR LOS GASTOS DE APOYO A BENEFICIARIOS POSDOCTORALES DE CAEC Y CAC PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CA 2018
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA 2018 DE APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen APOYA A CUERPOS ACADÉMICOS EN CONSOLIDACIÓN Y CONSOLIDADOS PARA QUE, A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO, PARTICIPEN EN LA INTEGRACIÓN DE UNA RED DE COLABORACIÓN CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa APOYAR A LOS CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION PARA INTEGRARSE EN REDES DE COLABORACION ACADEMICA CON OTROS CUERPOS ACADEMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACION EXTERNOS, MEDIANTE LA REALIZACION DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADEMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACION DE REDES DE COLABORACION ACADEMICA 2018
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COMUNIDADES PARA LA RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN SUPERIOR (RECREA)
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COMUNIDADES PARA LA RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN SUPERIOR (RECREA)
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen SON PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA DONDE HAY VINCULACIÓN ENTRE CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADES Y EN CONSOLIDACIÓN EN EL ÁREA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA UPES, UPEAS, IF Y UI Y CUERPOS ACADÉMICOS EN FORMACIÓN O EN CONSOLIDACIÓN DE LAS ESCUELAS NORMALES
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 0
Objetivo(s) del programa APOYAR A LOS CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION PARA INTEGRARSE EN REDES EN EL AREA DE INNOVACION EDUCATIVA DE LA UPES, UPEAS, IF Y UI Y CUERPOS ACADEMICOS EN FORMACION O EN CONSOLIDACION DE LAS ESCUELAS NORMALES DE COLABORACION ACADEMICA, MEDIANTE LA REALIZACION DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION APLICADA
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADEMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA REDES DE COMUNIDADES PARA LA RENOVACION DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACION (RECREA)
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COMUNIDADES PARA LA RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR (RECREA)
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
2018
01/01/2018
31/03/2018
APOYO EN GASTOS DE PÚBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2018
Nombre del programa APOYO EN GASTOS DE PÚBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 27408
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen APOYA A PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO MIEMBROS DE CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACIONES DERIVADAS DE SU TRABAJO ACADÉMICO EN REVISTAS CIENTÍFICAS INDIZADAS
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 26/02/2018
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 26/02/2018
Objetivo(s) del programa OTORGA APOYO A PTC MIEMBROS DE CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACION DE ARTICULOS EN REVISTAS INDIZADAS
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PARA CUBRIR LOS GASTOS DE PUBLICACION DE ARTICULOS INDIZADOS DE LAS SOLICITUDES PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACION 2018
Participantes/beneficiarios 8
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 27408
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86190
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/042018
Fecha de actualización 30/04/2018
Nota NO DATO
  • 1
  • 2
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.