2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
SE REFIERE AL PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA; GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS, TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA-VINCULACIÓN. LOS PTC QUE CUENTEN CON EL PERFIL DESEABLE PUEDEN SOLICITAR APOYO ECONÓMICO PARA LA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
PROPORCIONAR IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO A LOS PTC QUE PARTICIPARON Y RESULTARON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO A PTC CON PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA ADQUISION DE LOS IMPLEMENTOS BASICOS DE TRABAJO COMO APOYO PARA LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO A PTC CON PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
En especie |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
APOYO A NUEVOS PTC 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
APOYO A NUEVOS PTC 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
ESTÁ DIRIGIDO A PROFESORES QUE FUERON CONTRATADOS POR PRIMERA VEZ CON CATEGORÍA DE TIEMPO COMPLETO CON EL GRADO DE DOCTORADO EN EL AÑOR ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
FACILITAR EL CUMPLIMIENTO EFICAZ DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS DE LOS PROFESORES RECIENTEMENTE CONTRATADOS QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2018 |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION, LA ADQUISION DE IMPLEMENTOS BASICOS DE TRABAJO, EL APOYO A LA PERMANENCIA Y EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ACADEMICA DE LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2018 |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Otros |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
ESTÁ DIRIGIDO A PTC EXBECARIOS PROMEP Y QUE, HABIENDO CULMINADO SUS ESTUDIOS EN LOS TIEMPOS MARCADOS POR EL PROGRAMA, SE REINTEGRARON A SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD DURANTE EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
FACILITAR EL CUMPLIMIENTO EFICAZ DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS DE LOS PROFESORES EXBECARIOS PROMEP QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018 |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION, LA ADQUISION DE IMPLEMENTOS BASICO DE TRABAJO, EL APOYO A LA PERMANENCIA Y EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ACADEMICA DE LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018 |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Otros |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA DE APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
ESTÁ DIRIGIDO A PTC, PREFERENTEMENTE, QUE REQUIERAN LA HABILITACIÓN PARA OBTENER UN GRADO ACADÉMICO SUPERIOR AL QUE POSEEN PARA REALIZAR LAS FUNCIONES ACADÉMICAS PLENAS, CUYA ÁREA Y DISCIPLINA DE LOS ESTUDIOS SEA CONGRUENTE CON LA DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN DEL PROFESOR |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
APOYAR A LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018 |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PARA OTORGAR EL APOYO OBTENIDO POR LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018 |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Otros |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
ESTÁ DIRIGIDO A AQUELLOS CUERPOS ACADÉMICOS QUE EN SU EVALUACIÓN HAYAN OBTENIDO EL GRADO DE EN FORMACIÓN, QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN CONVOCATORIAS ANTERIORES. LA PARTICIPACIÓN SE REALIZA MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, EL CUAL DEBERÁ CONTRIBUIR A FORTALECER LAS LÍNEAS DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL CUERPO ACADÉMICO |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
OTORGAR APOYO MEDIANTE LA PRESENTACION DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION PROPUESTO POR AQUELLOS CUERPOS ACADEMICOS QUE EN SU EVALUACION PASADA HAYAN OBTENIDO EL GRADO DE EN FORMACION Y QUE HAYAN SIDO INVITADOS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO A CUERPOS ACADEMICOS 2018 |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADEMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO A CUERPOS ACADEMICOS 2018 |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
En especie |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2018 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
APOYO EN GASTOS DE PÚBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
APOYO EN GASTOS DE PÚBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018 |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
APOYA A PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO MIEMBROS DE CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACIONES DERIVADAS DE SU TRABAJO ACADÉMICO EN REVISTAS CIENTÍFICAS INDIZADAS |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
OTORGAR APOYO A PTC MIEMBROS DE CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACION DE ARTICULOS EN REVISTAS INDIZADAS |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PARA CUBRIR LOS GASTOS DE PUBLICACION DE ARTICULOS INDIZADOS DE LAS SOLICITUDES PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACION 2018 |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Económico |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018 |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
APOYA A CUERPOS ACADÉMICOS EN CONSOLIDACIÓN Y CONSOLIDADOS PARA QUE, A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, INTEGREN EN SUS TRABAJOS ACADÉMICOS A UN DOCTORADO RECIEN EGRESADO, QUIEN REALIZA UNA ESTANCIA POSDOCTORAL POR ESPACIO DE UN AÑO |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
APOYAR A LOS CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION CON EL OBJETO DE QUE INCORPOREN A BENEFICIARIOS POSDOCTORALES QUE SE HAYAN GRADUADO EN OTRAS INSTITUCIONES |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PARA CUBRIR LOS GASTOS DE APOYO A BENEFICIARIOS POSDOCTORALES DE CAEC Y CAC PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CA 2018 |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Económico |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA 2018 DE APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
APOYA A CUERPOS ACADÉMICOS EN CONSOLIDACIÓN Y CONSOLIDADOS PARA QUE, A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO, PARTICIPEN EN LA INTEGRACIÓN DE UNA RED DE COLABORACIÓN CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
APOYAR A LOS CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION PARA INTEGRARSE EN REDES DE COLABORACION ACADEMICA CON OTROS CUERPOS ACADEMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACION EXTERNOS, MEDIANTE LA REALIZACION DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADEMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACION DE REDES DE COLABORACION ACADEMICA 2018 |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
En especie |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COMUNIDADES PARA LA RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN SUPERIOR (RECREA)
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COMUNIDADES PARA LA RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN SUPERIOR (RECREA) |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
SON PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA DONDE HAY VINCULACIÓN ENTRE CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADES Y EN CONSOLIDACIÓN EN EL ÁREA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA UPES, UPEAS, IF Y UI Y CUERPOS ACADÉMICOS EN FORMACIÓN O EN CONSOLIDACIÓN DE LAS ESCUELAS NORMALES |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
0 |
Objetivo(s) del programa
|
APOYAR A LOS CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION PARA INTEGRARSE EN REDES EN EL AREA DE INNOVACION EDUCATIVA DE LA UPES, UPEAS, IF Y UI Y CUERPOS ACADEMICOS EN FORMACION O EN CONSOLIDACION DE LAS ESCUELAS NORMALES DE COLABORACION ACADEMICA, MEDIANTE LA REALIZACION DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION APLICADA |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PARA LA EJECUCION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADEMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA REDES DE COMUNIDADES PARA LA RENOVACION DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACION (RECREA) |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
En especie |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA 2018 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COMUNIDADES PARA LA RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR (RECREA) |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/01/2018
|
31/03/2018
|
APOYO EN GASTOS DE PÚBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2018 |
Nombre del programa
|
APOYO EN GASTOS DE PÚBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018 |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
27408 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
APOYA A PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO MIEMBROS DE CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACIONES DERIVADAS DE SU TRABAJO ACADÉMICO EN REVISTAS CIENTÍFICAS INDIZADAS |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
26/02/2018 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
26/02/2018 |
Objetivo(s) del programa
|
OTORGA APOYO A PTC MIEMBROS DE CUERPOS ACADEMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACION PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACION DE ARTICULOS EN REVISTAS INDIZADAS |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PARA CUBRIR LOS GASTOS DE PUBLICACION DE ARTICULOS INDIZADOS DE LAS SOLICITUDES PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACION 2018 |
Participantes/beneficiarios
|
8 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Económico |
Monto otorgado, en su caso
|
27408 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2018 |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SSA |
Nombre(s)
|
DORA MARÍA |
Primer apellido
|
FRÍAS |
Segundo apellido
|
MÁRQUEZ |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86190 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 15 Y DE 18 A 21 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/042018 |
Fecha de actualización
|
30/04/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|