2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Reconocimiento y/o Apoyo al Perfil Deseable
|
Reconocimiento y/o Apoyo al Perfil Deseable 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Reconocimiento y/o Apoyo al Perfil Deseable |
Nombre del trámite, en su caso
|
Reconocimiento y/o Apoyo al Perfil Deseable 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC que cuenta con el grado académico preferente o mínimo y realiza de forma equilibrada actividades de docencia; generación o aplicación innovadora de conocimientos, tutorías y gestión académica-vinculación |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Apoyo a Nuevos PTC
|
Apoyo a Nuevos PTC 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Apoyo a Nuevos PTC |
Nombre del trámite, en su caso
|
Apoyo a Nuevos PTC 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
Profesores que fueron contratados por primera vez con categoría de tiempo completo con el grado de doctorado en el año anterior a la emisión de la convocatoria emitida por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente. |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Apoyo a Exbecarios PROMEP
|
Apoyo a Exbecarios PROMEP 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Apoyo a Exbecarios PROMEP |
Nombre del trámite, en su caso
|
Apoyo a Exbecarios PROMEP 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC exbecarios PROMEP y que habiendo culminado sus estudios en los tiempos marcados por el Programa se reintegraron a sus actividades académicas en la Universidad durante el año anterior a la emisión de la convocatoria emitida por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente. |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad
|
Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad |
Nombre del trámite, en su caso
|
Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC, preferentemente, que requieren la habilitación para obtener un grado académico superior al que poseen para realizar las funciones académicas plenas, cuya área y disciplina de los estudios sea congruente con la dependencia de adscripción del profesor |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Fortalecimiento de Cuerpos Académicos
|
Fortalecimiento de Cuerpos Académicos 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Fortalecimiento de Cuerpos Académicos |
Nombre del trámite, en su caso
|
Fortalecimiento de Cuerpos Académicos 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
Cuerpos Académicos que en su evaluación hayan obtenido el grado de En Formación, que no hayan participado en convocatorias anteriores y que sean invitados a participar por parte del Programa para el Desarrollo Profesional Docente. La participación se realiza mediante la presentación de un proyecto de investigación, el cual deberá contribuir a fortalecer las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento del Cuerpo Académico |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Apoyo en Gastos de Publicación
|
Apoyo en Gastos de Publicación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Apoyo en Gastos de Publicación |
Nombre del trámite, en su caso
|
Apoyo en Gastos de Publicación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC o CA registrados ante PRODEP que soliciten apoyo en gastos de publicación de artículos en revistas indizadas |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Apoyo para CAEC o CAC que reciben a un beneficiario posdoctorante
|
Apoyo para Estancias Posdoctorales en CAEC o CAC 2018
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Apoyo para CAEC o CAC que reciben a un beneficiario posdoctorante |
Nombre del trámite, en su caso
|
Apoyo para Estancias Posdoctorales en CAEC o CAC 2018 |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
Cuerpos Académicos Consolidados y en Consolidación que presenten un proyecto de investigación en donde integren a un beneficiario de una estancia posdoctoral |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Apoyo para estancias de investigación de PTC miembros de CAEC o CAC
|
Apoyo para Estancias de Investigación de PTC miembros de CAEC o CAC 2018
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Apoyo para estancias de investigación de PTC miembros de CAEC o CAC |
Nombre del trámite, en su caso
|
Apoyo para Estancias de Investigación de PTC miembros de CAEC o CAC 2018 |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
Cuerpos Académicos Consolidados y en Consolidación que deseen integrarse en redes en el área de innovación educativa de la UPES, UPEAS, IF y UI y Cuerpos Académicos en Formación o En Consolidación de las Escuelas Normales de colaboración académica, mediante la realización de un proyecto de investigación aplicada. |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Apoyo para la Integración de Redes de Comunidades para la Renovación de la enseñanza-aprendizaje en Educación Superior (RECREA)
|
Integración de Redes de Comunidades para la Renovación de la enseñanza-aprendizaje en Educación Superior (RECREA) 2018
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Apoyo para la Integración de Redes de Comunidades para la Renovación de la enseñanza-aprendizaje en Educación Superior (RECREA) |
Nombre del trámite, en su caso
|
Integración de Redes de Comunidades para la Renovación de la enseñanza-aprendizaje en Educación Superior (RECREA) 2018 |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC miembros de Cuerpos Académicos Consolidados y en Consolidación que soliciten apoyo para realizar una estancia de investigación. |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
|
2018
|
01/04/2018
|
30/06/2018
|
Apoyo para la integración de Redes de Colaboración Académica
|
Integración de Redes de Colaboración Académica 2018
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
|
Ejercicio
|
2018 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2018 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2018 |
Nombre del programa
|
Apoyo para la integración de Redes de Colaboración Académica |
Nombre del trámite, en su caso
|
Integración de Redes de Colaboración Académica 2018 |
Fundamento jurídico
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
Cuerpos Académicos Consolidados y en Consolidación que presenten un proyecto de investigación para la conformación de una Red de Colaboración Académica con otros Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación externos |
Forma de presentación
|
Electronica-Impresa |
Tiempo de respuesta
|
3 meses |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
Expediente solicitado en la convocatoria |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
NO DATO |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
Participacion en la convocatoria respectiva. Dictamen derivado del proceso de evaluación coordinado por la Dirección de Superación Académica a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente y de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
Dora María |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Frías |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
Márquez |
Correo electrónico oficial
|
academica@ujat.mx |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
Universidad |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
Zona de la Cultura |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
Magisterial |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
Villahermosa |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 ext 6133 |
Horario y días de atención
|
Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ase.academica@ujat.mx |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos |
Fecha de validación
|
30/07/2018 |
Fecha de actualización
|
30/07/2018 |
Nota
|
NO DATO |
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