Fracción - Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información
2018
01/04/2018
30/06/2018
Cuarta Ordinaria
10/04/2018
434018
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Número de sesión Cuarta Ordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 10/04/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 434018
Número o clave del acuerdo del Comité CT/ORD/004/2018.1
Área(s) que presenta(n) la propuesta Direccion de Proyectos y Seguimineto de Obras
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/07/2018
Fecha de actualización 09/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Sexta Extraordinaria
23/04/2018
0
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Número de sesión Sexta Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 23/04/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 0
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/06/2018.1-4
Área(s) que presenta(n) la propuesta Varias Areas
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/07/2018
Fecha de actualización 09/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Septima Extraordinaria
04/05/2018
519918 - 520418
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Número de sesión Septima Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 04/05/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 519918 - 520418
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/007/2018.1-6
Área(s) que presenta(n) la propuesta Dirección de Recursos Humanos, Unidad de Gestión Operativa de Pensiones
Propuesta (catálogo) Ampliación de plazo
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/07/2018
Fecha de actualización 09/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Quinta Ordinaria
14/05/2018
551318, 558718-560318
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Número de sesión Quinta Ordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 14/05/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 551318, 558718-560318
Número o clave del acuerdo del Comité CT/ORD/005/2018.1-18
Área(s) que presenta(n) la propuesta Secretaría de Finanzas, Unidad de Gestión Operativa de Pensiones
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/07/2018
Fecha de actualización 09/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Octava Extraordinaria
21/05/2018
559718, 00559818
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Número de sesión Octava Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 21/05/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 559718, 00559818
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/008/2018.1-2
Área(s) que presenta(n) la propuesta Unidad de Gestión Operativa de Pensiones
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/07/2018
Fecha de actualización 09/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Sexta Ordinaria
13/06/2018
721118
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Número de sesión Sexta Ordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 13/06/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 721118
Número o clave del acuerdo del Comité CT/ORD/006/2018.1
Área(s) que presenta(n) la propuesta División Académica Multidisciplinaria de los Ríos
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/07/2018
Fecha de actualización 09/07/2018
Nota NO DATO
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.