2018
|
01/10/2018
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31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Obra pública
|
CO-UJAT-DCELE-AD02-ES/18
|
|
Ejercicio
|
2018 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia (catálogo)
|
Obra pública |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CO-UJAT-DCELE-AD02-ES/18 |
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
Con fundamento en los Artículos 3, 30 Fracción III y 46 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. |
|
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE ACONDICONADO EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN Y ENSEÑANZA. |
|
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
1 |
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
|
Razón social del adjudicado
|
SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADOS CASA S.A. DE C.V. |
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
SAA151027EU6 |
|
Área(s) solicitante(s)
|
CENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN Y ENSEÑANZA. |
|
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-DCELE-AD02-ES/18 |
|
Fecha del contrato
|
18/10/2018 |
|
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
123650 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
143434 |
|
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
|
Forma de pago
|
TRANSFERENCIA BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A UNIDADES MANEJADORAS DE AIRE ACONDICONADO |
|
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
14343.4 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
19/10/2018 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
02/11/2018 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
|
Origen de los recursos públicos
|
ESTATAL |
|
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Propios |
|
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
1 |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
ARTICULO 56 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADAS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE TABASCO Y 83 DEL REGLAMENTO. |
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al finiquito
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
|
Fecha de validación
|
21/01/2019 |
|
Fecha de actualización
|
23/01/2019 |
|
Nota
|
NO EXISTIERON CONVENIOS MODIFICATORIOS |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Obra pública
|
CO-UJAT-DCELE-AD03-ES/18
|
|
Ejercicio
|
2018 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia (catálogo)
|
Obra pública |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CO-UJAT-DCELE-AD03-ES/18 |
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
Con fundamento en los Artículos 3, 30 Fracción III y 46 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. |
|
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
TRABAJOS DE PINTURA EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y SALONES DE CLASES EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN Y ENSEÑANZA. |
|
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
2 |
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
|
Razón social del adjudicado
|
DIACSA, DISEÑOS, ASESORÍAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. |
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
DDA100127L3A |
|
Área(s) solicitante(s)
|
CENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN Y ENSEÑANZA. |
|
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-DCELE-AD03-ES/18 |
|
Fecha del contrato
|
18/10/2018 |
|
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
181868.7292 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
210967.73 |
|
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
|
Forma de pago
|
TRANSFERENCIA BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
TRABAJOS DE PINTURA EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y SALONES DE CLASES |
|
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
21096.77 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
19/10/2018 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
28/10/2018 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
|
Origen de los recursos públicos
|
ESTATAL |
|
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Propios |
|
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
2 |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
ARTICULO 56 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADAS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE TABASCO Y 83 DEL REGLAMENTO. |
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al finiquito
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
|
Fecha de validación
|
21/01/2019 |
|
Fecha de actualización
|
23/01/2019 |
|
Nota
|
NO EXISTIERON CONVENIOS MODIFICATORIOS |
|
2018
|
01/10/2018
|
31/12/2018
|
Adjudicación directa
|
Obra pública
|
CO-UJAT-DCELE-AD04-ES/18
|
|
Ejercicio
|
2018 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2018 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2018 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia (catálogo)
|
Obra pública |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CO-UJAT-DCELE-AD04-ES/18 |
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
Con fundamento en los Artículos 3, 30 Fracción III y 46 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. |
|
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción
|
Ver documento
|
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN EN EDIFICIO PRINCIPAL DEL CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS, SEDE CENTENARIO. |
|
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
3 |
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
|
Razón social del adjudicado
|
DIACSA, DISEÑOS, ASESORÍAS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. |
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
DDA100127L3A |
|
Área(s) solicitante(s)
|
CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS, SEDE CENTENARIO. |
|
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-DCELE-AD04-ES/18 |
|
Fecha del contrato
|
18/10/2018 |
|
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
197218.31 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
228773.24 |
|
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
NO DATO |
|
Forma de pago
|
TRANSFERENCIA BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN EN EDIFICIO PRINCIPAL |
|
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
22877.32 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
19/10/2018 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
28/10/2018 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
|
Origen de los recursos públicos
|
ESTATAL |
|
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Propios |
|
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
3 |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
ARTICULO 56 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADAS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE TABASCO Y 83 DEL REGLAMENTO. |
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al finiquito
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
|
Fecha de validación
|
21/01/2019 |
|
Fecha de actualización
|
23/01/2019 |
|
Nota
|
NO EXISTIERON CONVENIOS MODIFICATORIOS |
|