Fracción - Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

Tipo de procedimiento Materia Ejercicio Periodo que se reporta Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones
Licitación pública
Adquisiciones
2018
TERCER TRIMESTRE
LPN-29022001-006-18
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Tipo de procedimiento Licitación pública
Materia Adquisiciones
Ejercicio 2018
Periodo que se reporta TERCER TRIMESTRE
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-006-18
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 25/06/2018
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICIÓN DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Personas físicas o morales c/ proposición u oferta Tabla_231357 1
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_231358 1
Servidores públicos en juntas de aclaraciónes Tabla_231359 1
Fallos y dictámenes de las juntas de aclaraciones Tabla_231363 1
Nombre completo del o los contratista(s) elegidos Tabla_231360 1
Unidad administrativa solicitante DIVISIONES ACADÉMICAS DE: DACB, DACA, DACBIOL, DACS, DAMR, DAMC, DAMJM Y, DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN SIPyV
Unidad administrativa contratante SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Unidad administrativa responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-290022001/0395/18, CT/DRM-29022001/0396/18 Y CT/DRM-29022001/0397/18
Fecha del contrato 14/08/2018
Monto del contrato sin impuestos (en pesos mex.) 1388790.33
Monto total del contrato con impuestos incluidos 1610996.78
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Fecha de inicio (plazo de entrega o ejecución) 14/08/2018
Fecha de término (plazo de entrega o ejecución) 13/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_231362 1
Origen de los recursos públicos Tabla_231365 1
Obra pública y/o servicios relacionados con ésta Tabla_231361 1
Se realizaron convenios modificatorios (SI/NO) No
Convenios modificatorios Tabla_231364 1
Mecanismos de vigilancia y supervisión
Hipervínculo a informes de avances físicos
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo al acta de recepción física
Hipervínculo al finiquito
Fecha de validación 30/10/2018
Área responsable de la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Año 2018
Fecha de actualización 30/10/2018
Nota EN LAS COLUMNAS QUE HACEN REFERENCIA A MONTOS TOTALES, SE PRESENTA EL TOTAL ADJUDICADO EN EL PROCEDIMIENTO EJECUTADO, NO ASÍ LA DE LOS CONTRATOS QUE SE FORMALIZARON, ESTO DEBIDO A QUE SE ADJUDICARON ALGUNAS PARTIDAS A OTROS PROVEEDORES NO ALCANZANDO EL MONTO MÍNIMO PARA ELABORAR UN CONTRATO CON ELLOS.
Licitación pública
Adquisiciones
2018
TERCER TRIMESTRE
LPN-29022001-006-18
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Tipo de procedimiento Licitación pública
Materia Adquisiciones
Ejercicio 2018
Periodo que se reporta TERCER TRIMESTRE
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-006-18
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 25/06/2018
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Personas físicas o morales c/ proposición u oferta Tabla_231357 2
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_231358 2
Servidores públicos en juntas de aclaraciónes Tabla_231359 2
Fallos y dictámenes de las juntas de aclaraciones Tabla_231363 2
Nombre completo del o los contratista(s) elegidos Tabla_231360 2
Unidad administrativa solicitante COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS MÉDICOS
Unidad administrativa contratante SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Unidad administrativa responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0363/18 Y CT/DRM-29022001/0364/18
Fecha del contrato 13/07/2018
Monto del contrato sin impuestos (en pesos mex.) 2589814.39
Monto total del contrato con impuestos incluidos 3004184.69
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS
Fecha de inicio (plazo de entrega o ejecución) 13/07/2018
Fecha de término (plazo de entrega o ejecución) 12/07/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_231362 2
Origen de los recursos públicos Tabla_231365 2
Obra pública y/o servicios relacionados con ésta Tabla_231361 2
Se realizaron convenios modificatorios (SI/NO) No
Convenios modificatorios Tabla_231364 2
Mecanismos de vigilancia y supervisión
Hipervínculo a informes de avances físicos
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo al acta de recepción física
Hipervínculo al finiquito
Fecha de validación 30/10/2018
Área responsable de la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Año 2018
Fecha de actualización 30/10/2018
Nota EN LAS COLUMNAS QUE HACEN REFERENCIA A MONTOS TOTALES, SE PRESENTA EL TOTAL ADJUDICADO EN EL PROCEDIMIENTO EJECUTADO, NO ASÍ LA DE LOS CONTRATOS QUE SE FORMALIZARON, ESTO DEBIDO A QUE SE ADJUDICARON ALGUNAS PARTIDAS A OTROS PROVEEDORES NO ALCANZANDO EL MONTO MÍNIMO PARA ELABORAR UN CONTRATO CON ELLOS.
Licitación pública
Adquisiciones
2018
TERCER TRIMESTRE
LPN-29022001-006-18
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Tipo de procedimiento Licitación pública
Materia Adquisiciones
Ejercicio 2018
Periodo que se reporta TERCER TRIMESTRE
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-006-18
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 25/06/2018
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICION DE BIENES INFORMATICOS
Personas físicas o morales c/ proposición u oferta Tabla_231357 3
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_231358 3
Servidores públicos en juntas de aclaraciónes Tabla_231359 3
Fallos y dictámenes de las juntas de aclaraciones Tabla_231363 3
Nombre completo del o los contratista(s) elegidos Tabla_231360 3
Unidad administrativa solicitante DIVISIONES ACADÉMICAS DE: DACB, DACA, DACBIOL, DACEA, DACS, DACSYH, DAEA, DAIA, DAIS, DAMR, DAMC, DAMJM, DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION E INNOVACION Y DIRECCION DE EDUCACION A DISTANCIA
Unidad administrativa contratante SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Unidad administrativa responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0400/18
Fecha del contrato 16/08/2018
Monto del contrato sin impuestos (en pesos mex.) 4151335.45
Monto total del contrato con impuestos incluidos 4815549.12
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Fecha de inicio (plazo de entrega o ejecución) 16/08/2018
Fecha de término (plazo de entrega o ejecución) 17/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_231362 3
Origen de los recursos públicos Tabla_231365 3
Obra pública y/o servicios relacionados con ésta Tabla_231361 3
Se realizaron convenios modificatorios (SI/NO) No
Convenios modificatorios Tabla_231364 3
Mecanismos de vigilancia y supervisión
Hipervínculo a informes de avances físicos
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo al acta de recepción física
Hipervínculo al finiquito
Fecha de validación 30/10/2018
Área responsable de la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Año 2018
Fecha de actualización 30/10/2018
Nota
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
2018
TERCER TRIMESTRE
INV-29022001-001-18
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Tipo de procedimiento Invitación a cuando menos tres personas
Materia Servicios
Ejercicio 2018
Periodo que se reporta TERCER TRIMESTRE
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-001-18
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 28/08/2018
Descripción de las obras, bienes o servicios MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE BIENES, PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Personas físicas o morales c/ proposición u oferta Tabla_231357 4
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_231358 4
Servidores públicos en juntas de aclaraciónes Tabla_231359 4
Fallos y dictámenes de las juntas de aclaraciones Tabla_231363 4
Nombre completo del o los contratista(s) elegidos Tabla_231360 4
Unidad administrativa solicitante DIRECCIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION E INNOVACION
Unidad administrativa contratante SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Unidad administrativa responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0454/18 Y CT/DRM-29022001/0455/18
Fecha del contrato 10/09/2018
Monto del contrato sin impuestos (en pesos mex.) 1235000
Monto total del contrato con impuestos incluidos 1432600
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCION BANCARIA
Objeto del contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE BIENES
Fecha de inicio (plazo de entrega o ejecución) 10/09/2018
Fecha de término (plazo de entrega o ejecución) 12/09/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_231362 4
Origen de los recursos públicos Tabla_231365 4
Obra pública y/o servicios relacionados con ésta Tabla_231361 4
Se realizaron convenios modificatorios (SI/NO) No
Convenios modificatorios Tabla_231364 4
Mecanismos de vigilancia y supervisión
Hipervínculo a informes de avances físicos
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo al acta de recepción física
Hipervínculo al finiquito
Fecha de validación 30/10/2018
Área responsable de la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Año 2018
Fecha de actualización 30/10/2018
Nota
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.