Fracción - Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Posibles contratantes Tabla_469498
2018
01/10/2018
31/12/2018
Licitación pública
Adquisiciones
1
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 1
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN/29022001/009/18
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 20/09/2018
Descripción de las obras, bienes o servicios MEDICAMENTOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 1
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 03/10/2018
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 1
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 1
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor 1. SERVANDO TADEO 2. RAUL
Primer apellido del contratista o proveedor 1. LOPEZ 2. DE LA CRUZ
Segundo apellido del contratista o proveedor 1. VIDAL 2. HERNÁNDEZ
Razón social del contratista o proveedor
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS, PRESENTÓ UNA OFERTA ECONÓMICA MÁS BAJA EN LA PARTIDA QUE FUE ADJUDICADA.
Área(s) solicitante COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS MÉDICOS
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0525/18 Y CT/DRM-29022001/0526/18
Fecha del contrato 22/10/2018
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 1539972.36
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 1539972.36
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 22/10/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 24/10/2018
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 1
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010005 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2018
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 25/01/2019
Fecha de actualización 25/01/2019
Nota 1-NO SE REALIZARON COTIZACIONES PARA OBTENER POSIBLES CONTRATANTES 2-DE ESTE PROCESO DE LICITACIÓN EL CUAL SE ADJUDICA POR PARTIDAS, RESULTARON 2 PROVEEDORES 3-EL MONTO DEL CONTRATO CON IMPUESTOS Y SIN IMPUESTOS ES EL MISMO, DEBIDO A QUE SE TRATA DE ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS QUE NO GENERAN IVA, ASÍ MISMO, SE TRATA DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO, ES DECIR, LA SUMA DE LO ADJUDICADO A CADA PROVEEDOR.
2018
01/10/2018
31/12/2018
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
2
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 2
Número de expediente, folio o nomenclatura INV/29022001/002/18
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 19/09/2018
Descripción de las obras, bienes o servicios EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 2
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 25/09/2018
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 2
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 2
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Descripción de las razones que justifican su elección SE DECLARÓ DESIERTA ESTE PROCEDIMIENTOS, TODA VEZ QUE NO SE RECIBIERON PROPUESTAS TÉCNICAS NI ECONÓMICAS POR PARTE DE LOS INVITADOS
Área(s) solicitante DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN E INNOVACIÓN
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato
Fecha del contrato
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 2
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 12219 PFCE 2018
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 25/01/2019
Fecha de actualización 25/01/2019
Nota 1-ESTE PROCESO DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES, FUE DECLARADO DESIERTO TODA VEZ QUE NO SE RECIBIÓ PROPUESTA ALGUNA POR PARTE DE LOS POSIBLES CONTRATANTES INVITADOS.
2018
01/10/2018
31/12/2018
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
3
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 3
Número de expediente, folio o nomenclatura INV/29022001/003/18
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 16/11/2018
Descripción de las obras, bienes o servicios MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE BIENES, PATENTES, REGALÍAS Y OTROS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 3
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 3
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 3
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor 1. DATAPROTECT, S.A. DE C.V. 2. INFRAESTRUCTURA BIS, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor 1. DAT040315GC5 2. IBI160826R35
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS, PRESENTÓ UNA OFERTA ECONÓMICA MÁS BAJA EN LA PARTIDA QUE FUE ADJUDICADA.
Área(s) solicitante DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN E INNOVACIÓN
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0575/18 Y CT/DRM-29022001/0576/18
Fecha del contrato 27/11/2018
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 1458272.38
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 1691595.96
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE BIENES, PATENTES, REGALÍAS Y OTROS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 28/11/2018
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 30/11/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 3
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010005 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2018
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 25/01/2019
Fecha de actualización 25/01/2019
Nota 1-ESTE PROCESO DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES CARECE DE JUNTA DE ACLARACIONES AL TRATARSE DE SERVICIOS Y POLIZAS QUE AÑO CON AÑO SE RENUEVAN SIN CAMBIOS EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE ESTA UNIVERSIDAD REQUIERE 2-DE ESTE PROCESO DE LICITACIÓN EL CUAL SE ADJUDICA POR PARTIDAS, RESULTARON 2 PROVEEDORES Y EL MONTO TOTAL DEL CONTRATO SE TRATA DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO, ES DECIR, LA SUMA DE LO ADJUDICADO A CADA PROVEEDOR.
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.