Fracción - Otros programas_Programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Clave de la partida presupuestal Denominación de la partida presupuestal
2018
01/04/2018
30/06/2018
Reconocimiento y o Apoyo al Perfil Deseable
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Reconocimiento y o Apoyo al Perfil Deseable
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 250000
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El Reconocimiento al Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente se refiere al PTC que cuenta con el grado académico preferente o mínimo y realiza de forma equilibrada actividades de docencia; generación o aplicación innovadora de conocimientos, tutorías y gestión académica-vinculación. De acuerdo a la elegibilidad marcada en las Reglas de Operación de PRODEP, los PTC que cuenten con el Perfil Deseable pueden solicitar apoyo económico para la adquisición de implementos básicos de trabajo.
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 06/06/2018
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 05/06/2019
Objetivo(s) del programa Proporcionar implementos básicos de trabajo a los PTC que participaron y resultaron seleccionados en la Convocatoria de Reconocimiento y/o Apoyo a PTC con Perfil Deseable 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para la adquisición de los implementos básicos de trabajo como apoyo para los PTC que participaron y fueron seleccionados en la Convocatoria de Reconocimiento y/o apoyo a PTC con Perfil Deseable 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Participantes/beneficiarios 7
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En Especie
Monto otorgado, en su caso 250000
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria de Reconocimiento y/o Apoyo al Perfil Deseable 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Apoyo a Nuevos PTC
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Apoyo a Nuevos PTC
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El Apoyo a Nuevos PTC está dirigido a Profesores que fueron contratados por primera vez con categoría de tiempo completo con el grado de doctorado en el año anterior a la emisión de la convocatoria emitida por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente.
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Objetivo(s) del programa Facilitar el cumplimiento eficaz de las funciones académicas de los profesores recientemente contratados que participaron y fueron seleccionados en la Convocatoria de Apoyo a Nuevos PTC 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, mediante el financiamiento de una propuesta de un proyecto de investigación, la adquisición de implementos básicos de trabajo, apoyo a la permanencia y reconocimiento a la trayectoria académica
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para la ejecución del proyecto de investigación, la adquisición de implementos básicos de trabajo, el apoyo a la permanencia y el reconocimiento a la trayectoria académica de los PTC que participaron y fueron seleccionados en la Convocatoria de Apoyo a Nuevos PTC 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria de Apoyo a Nuevos PTC 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Apoyo a Exbecarios PROMEP
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Apoyo a Exbecarios PROMEP
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El Apoyo a Exbecarios PROMEP está dirigido a PTC exbecarios PROMEP y que, habiendo culminado sus estudios en los tiempos marcados por el Programa, se reintegraron a sus actividades académicas en la Universidad durante el año anterior a la emisión de la convocatoria emitida por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente.
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Objetivo(s) del programa Facilitar el cumplimiento eficaz de las funciones académicas de los profesores exbecarios PROMEP que participaron y fueron seleccionados en la Convocatoria de Apoyo a Exbecarios PROMEP 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, mediante el financiamiento de una propuesta de un proyecto de investigación, la adquisición de implementos básicos de trabajo, apoyo a la permanencia y reconocimiento a la trayectoria académica
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para la ejecución del proyecto de investigación, la adquisición de implementos básicos de trabajo, el apoyo a la permanencia y el reconocimiento a la trayectoria académica de los PTC que participaron y fueron seleccionados en la Convocatoria de Apoyo a Exbecarios PROMEP 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria de Apoyo a Exbecarios PROMEP 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 1678635
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad del Programa para el Desarrollo Profesional Docente está dirigido a PTC, preferentemente, que requieren la habilitación para obtener un grado académico superior al que poseen para realizar las funciones académicas plenas, cuya área y disciplina de los estudios sea congruente con la dependencia de adscripción del profesor
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 19706/2018
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/07/2021
Objetivo(s) del programa Apoyar a los profesores seleccionados en la Convocatoria de Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para que adquieran la habilitación deseable y necesaria para el buen desempeño de sus funciones académicas
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para otorgar el apoyo obtenido por los profesores seleccionados en la Convocatoria de Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Participantes/beneficiarios 3
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 1678635
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria Apoyo para Estudios de Posgrado de Alta Calidad 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Fortalecimiento de Cuerpos Academicos
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Fortalecimiento de Cuerpos Academicos
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El Programa de Fortalecimiento de Cuerpos Académicos está dirigido a aquellos Cuerpos Académicos que en su evaluación hayan obtenido el grado de En Formación, que no hayan participado en convocatorias anteriores y que sean invitados a participar por parte del Programa para el Desarrollo Profesional Docente. La participación se realiza mediante la presentación de un proyecto de investigación, el cual deberá contribuir a fortalecer las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento del Cuerpo Académico
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Objetivo(s) del programa Otorgar apoyo mediante la presentación de un proyecto de investigación propuesto por aquellos Cuerpos Académicos que en su evaluación pasada hayan obtenido el grado de En Formación y que hayan sido invitados a participar por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente en la Convocatoria de Fortalecimiento a Cuerpos Académicos 2018
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para la ejecución de los proyectos de investigación presentados por los Cuerpos Académicos participantes en la Convocatoria de Fortalecimiento a Cuerpos Académicos 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En Especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria de Fortalecimiento de Cuerpos Académicos 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Apoyo en Gastos de Publicacion
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Apoyo en Gastos de Publicacion
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 96255
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El Programa para el Desarrollo Profesional Docente apoya a Profesores de Tiempo Completo y a Cuerpos Académicos registrados ante PRODEP para cubrir el gasto de publicaciones derivadas de su trabajo académico en revistas científicas indizadas
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 11/05/2018
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 13/06/208
Objetivo(s) del programa Otorgar apoyo a PTC miembros de Cuerpos Académicos Consolidados y en Consolidación para cubrir el gasto de publicación de artículos en revistas indizadas
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para cubrir los gastos de publicación de artículos indizados de las solicitudes participantes en la Convocatoria para Apoyo en Gastos de Publicación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
Participantes/beneficiarios 5
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 96255
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria para apoyo en Gastos de Publicación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Apoyo para CAEC o CAC que reciben a un beneficiario posdoctorante
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Apoyo para CAEC o CAC que reciben a un beneficiario posdoctorante
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 212000
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El Programa para el Desarrollo Profesional Docente apoya a Cuerpos Académicos en Consolidación y Consolidados para que, a través de la presentación de un proyecto de investigación, integren en sus trabajos académicos a un doctorado recién egresado, quien realiza una estancia posdoctoral por espacio de un año
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 06/06/2018
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/05/2019
Objetivo(s) del programa Apoyar a los Cuerpos Académicos Consolidados y en Consolidación con el objeto de que incorporen a beneficiarios posdoctorales que se hayan graduado en otras instituciones
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para cubrir los gastos de apoyo a beneficiarios posdoctorales de CAEC y CAC participantes en la Convocatoria de Apoyo para Estancias Posdoctorales en CA 2018
Participantes/beneficiarios 1
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 212000
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria 2018 de Apoyo para Estancias Posdoctorales en CAEC o CAC
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Apoyo para estancias de investigacion de PTC miembros de CAEC o CAC
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Apoyo para estancias de investigacion de PTC miembros de CAEC o CAC
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 164004.08
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El programa para el Desarrollo Profesional Docente apoya a PTC miembros de CAEC o CAC para que realicen estancias de investigación en otras IES o Centros de Investigación, nacionales o extranjeros, con la finalidad de fortalecer las LGAC que maneja el Cuerpo Académico al que pertenece el PTC
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/04/2018
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/12/2018
Objetivo(s) del programa Apoyar a PTC miembros de CAEC o CAC para que realicen una estancia de investigación en otras IES o Centros de Investigación, con la finalidad de fortalecer las LGAC que maneja el Cuerpo Académico al que pertenece el PTC
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para cubrir los gastos de apoyo a PTC miembros de CAEC y CAC que resulten beneficiados en su participación en la Convocatoria de Apoyo para Estancias Posdoctorales en CA 2018
Participantes/beneficiarios 1
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 164004.08
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria 2018 de Apoyo para Estancias de PTC miembros de CAEC o CAC
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Apoyo para la Integracion de Redes de Comunidades para la Renovacion de la ensenanza aprendizaje en Educacion Superior RECREA
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Apoyo para la Integracion de Redes de Comunidades para la Renovacion de la ensenanza aprendizaje en Educacion Superior RECREA
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen Las redes RECREA son proyectos de investigación aplicada en los cuales existe vinculación entre Cuerpos Académicos Consolidadados y en Consolidación en el área de innovación educativa de la UPES, UPEAS, IF Y UI y Cuerpos Académicos en Formación o En Consolidación de las Escuelas Normales, buscando la formación de comunidades y redes de académicos orientados a la innovación de las prácticas docentes, centradas en el aprendizaje de los estudiantes y en la construcción colectiva del conocimiento,a demás de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante la expansión del uso de las tecnologías digitales para crear y difundir nuevos materiales y cursos de aprendizaje.
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Objetivo(s) del programa Apoyar a los Cuerpos Académicos Consolidados y en Consolidación para integrarse en redes en el área de innovación educativa de la UPES, UPEAS, IF y UI y Cuerpos Académicos en Formación o En Consolidación de las Escuelas Normales de colaboración académica, mediante la realización de un proyecto de investigación aplicada.
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para la ejecución de los proyectos de investigación presentados por los Cuerpos Académicos participantes en la ConvocatoriaRedes de Comunidades para la Renovación de la Enseñanza-Aprendizaje en Educación (RECREA), del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En Especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria 2018 para la integración de Redes de Comunidades para la Renovación de la enseñanza-aprendizaje en Educación Superior (RECREA)
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
2018
01/04/2018
30/06/2018
Apoyo para la integracion de Redes de Colaboracion Academica
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2018
Nombre del programa Apoyo para la integracion de Redes de Colaboracion Academica
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso Federal
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial Estatal
Diagnóstico NO DATO
Resumen El Programa para el Desarrollo Profesional Docente apoya a Cuerpos Académicos en Consolidación y Consolidados para que, a través de la presentación de un proyecto, participen en la integración de una red de colaboración con otros Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación externos
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año NO DATO
Objetivo(s) del programa Apoyar a los Cuerpos Académicos Consolidados y en Consolidación para integrarse en redes de colaboración académica con otros Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación externos, mediante la realización de un proyecto de investigación
Acciones que se emprenderán Realizar las gestiones pertinentes para la ejecución de los proyectos de investigación presentados por los Cuerpos Académicos participantes en la Convocatoria para la Integración de Redes de Colaboración Académica 2018 del Programa para el Desarrollo Profesional Docente
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En Especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año Convocatoria 2018 para la integración de Redes de Colaboración Académica
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SSA
Nombre(s) Dora María
Primer apellido Frías
Segundo apellido Márquez
Correo electrónico academica@ujat.mx
Nombre del área(s) responsable(s) Secretaría de Servicios Académicos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad Universidad
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso Zona de la Cultura
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento Magisterial
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 ext 6133
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 18 a 21 horas
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Coordinación de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Servicios Académicos
Fecha de validación 30/07/2018
Fecha de actualización 30/07/2018
Nota NO DATO
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.