Fracción - Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información
2018
01/10/2018
31/12/2018
Décima Quinta Extraordinaria
04/10/2018
00844918-00845118
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Décima Quinta Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 04/10/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 00844918-00845118
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/015/2018.1-2
Área(s) que presenta(n) la propuesta Oficina del Abogado General
Propuesta (catálogo) Inexistencia de información
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Décima Ordinaria
17/10/2018
0
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Décima Ordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 17/10/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 0
Número o clave del acuerdo del Comité CT/ORD/10/2018.1-5
Área(s) que presenta(n) la propuesta Varias Areas
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Décima Sexta Extraordinaria
22/10/2018
1255518
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Décima Sexta Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 22/10/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 1255518
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/016/2018.1
Área(s) que presenta(n) la propuesta Secretaría de Finanzas
Propuesta (catálogo) Ampliación de plazo
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Décima Septima Extraordinaria
25/10/2018
01274918,01274918,01280018,01800218-018000918
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Décima Septima Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 25/10/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01274918,01274918,01280018,01800218-018000918
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/017/2018.1-12
Área(s) que presenta(n) la propuesta Varias Areas
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Décima Octava Extraordinaria
31/10/2018
01800218-018000918
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Décima Octava Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 31/10/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01800218-018000918
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/018/2018.1-8
Área(s) que presenta(n) la propuesta Coordinación General de Servicios Médicos
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Décima Novena Extraordinaria
09/11/2018
01350118-01350518,01363518, 01363818, 01364118-01364318,01364518
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Décima Novena Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 09/11/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01350118-01350518,01363518, 01363818, 01364118-01364318,01364518
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/019/2019.1-11
Área(s) que presenta(n) la propuesta Coordinación General de Servicios Médicos
Propuesta (catálogo) Ampliación de plazo
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Vigesima Extraordinaria
15/11/2018
01350218-01350318,01414118
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Vigesima Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 15/11/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01350218-01350318,01414118
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/020/2019.1-3
Área(s) que presenta(n) la propuesta Coordinación General de Servicios Médicos
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Vigesima Primera Extraordinaria
23/11/2018
01524018,01491118-01491218
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Vigesima Primera Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 23/11/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01524018,01491118-01491218
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/021/2019.1-3
Área(s) que presenta(n) la propuesta Patronato Universitario Oficina del Abogado General
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Vigesima Segunda Extraordinaria
28/11/2018
01527818-01527918
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Vigesima Segunda Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 28/11/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01527818-01527918
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/022/2019.1-2
Área(s) que presenta(n) la propuesta Dirección de Programas Estudiantiles
Propuesta (catálogo) Ampliación de plazo
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Vigesima Tercera Extraordinaria
30/11/2018
01580018,01580418-01580818,01581018,01581118
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Vigesima Tercera Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 30/11/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01580018,01580418-01580818,01581018,01581118
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/023/2019.1-8
Área(s) que presenta(n) la propuesta Dirección de Servicios Escolares
Propuesta (catálogo) Ampliación de plazo
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Décima Segunda Ordinaria
04/12/2018
01527818-01527918
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Décima Segunda Ordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 04/12/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01527818-01527918
Número o clave del acuerdo del Comité CT/ORD/12/2018.1
Área(s) que presenta(n) la propuesta Dirección de Programas Estudiantiles
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Vigesima Cuarta Extraordinaria
07/12/2018
01580018,01580418-01580818,01581018,01581118,01418018
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Vigesima Cuarta Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 07/12/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01580018,01580418-01580818,01581018,01581118,01418018
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/024/2019.1-9
Área(s) que presenta(n) la propuesta Dirección de Servicios Escolares, Secretaría de Investigación Posgrado y Vinculación
Propuesta (catálogo) Inexistencia de información
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
2018
01/10/2018
31/12/2018
Vigesima Quinta Extraordinaria
14/12/2018
01148018'01694618
Ejercicio 2018
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2018
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2018
Número de sesión Vigesima Quinta Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 14/12/2018
Folio de la solicitud de acceso a la información 01148018'01694618
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/025/2019.1-2
Área(s) que presenta(n) la propuesta Secretaría de Investigación Posgrado y Vinculación, Unidad de Transparencia
Propuesta (catálogo) Inexistencia de información
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
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Fecha de validación 24/01/2018
Fecha de actualización 24/01/2018
Nota NO DATO
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.