Fracción - Estructura Orgánica_Estructura Orgánica

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado)
2019
01/10/2019
31/12/2019
Rectoría
Rector
Rector
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Rectoría
Denominación del puesto Rector
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Rector
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir y coordinar en la UJAT, la realización de las funciones y actividades del quehacer académico y administrativo, así como las de servicios que promueven el desarrollo de la comunidad.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Secretaria Particular
Secretario Particular
Secretario Particular
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Secretaria Particular
Denominación del puesto Secretario Particular
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario Particular
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Apoyar al C. Rector en la organización y programación de las actividades que se realizan en la rectoría
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Oficina del Abogado General
Abogado General
Abogado General
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Oficina del Abogado General
Denominación del puesto Abogado General
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Abogado General
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Representar legalmente a la Universidad en la defensa de sus intereses institucionales y sentar las bases del marco jurídico y legislativo de la Institución
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Estudiar de forma permanente y de manera integral a la Universidad, con el propósito de definir los cambios, reformas o transformaciones necesarias, así como proponer alternativas de solución en situaciones problemáticas que afectan a funciones y recursos de la Universidad para su crecimiento y desarrollo
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Secretaría Técnica
Secretario
Secretario
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Secretaría Técnica
Denominación del puesto Secretario
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Contribuir al eficiente desarrollo de las funciones de la Rectoría mediante la elaboración de reseñas, comunicados, discursos y ponencias, así como la revisión de estilo de las publicaciones de carácter académico-administrativo
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Tecnología de Información e Innovación
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Tecnología de Información e Innovación
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear, normar, supervisar y evaluar, en coordinación con las diferentes dependencias académicas y administrativas, las actividades de cómputo y teleinformática de la Universidad.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Unidad de Acceso a la Información
Titular
Titular
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Unidad de Acceso a la Información
Denominación del puesto Titular
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Titular
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear y coordinar las acciones necesarias para sistematizar y hacer pública la información en el portal de Internet de la Universidad, así como para proveer la información que de manera individual se le solicite al área, siempre en apego a Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco y a su reglamento, y a las demás disposiciones legales aplicables.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Contraloría General
Contralor
Contralor
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Contraloría General
Denominación del puesto Contralor
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Contralor
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Gestionar los recursos financieros de la Universidad, supervisar los procedimientos de control, captación y la correcta aplicación de los mismos
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Defensoría de los Derechos Universitarios
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Defensoría de los Derechos Universitarios
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Garantizar la protección de los derechos que confiere el marco normativo institucional a los miembros de la comunidad universitaria.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Coordinar, promover y difundir a través de los medios masivos de comunicación las actividades que realiza la Universidad, así como incrementar la comunicación y las relaciones públicas inter y extrauniversitaria que coadyuven al desarrollo y buena imagen de la Universidad.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Unidad de Relaciones Internacionales
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Unidad de Relaciones Internacionales
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Establecer vínculos de coordinación y cooperación internacional para la Universidad, con el propósito de promover el intercambio de experiencias y conocimientos que contribuyan a su posicionamiento y proyección a nivel global
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Secretaría de Servicios Académicos
Secretario
Secretario
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Secretaría de Servicios Académicos
Denominación del puesto Secretario
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear y establecer las normas, criterios y directrices que regulen las actividades y funciones de docencia, investigación, difusión cultural, extensión y apoyo académico de la Universidad, conforme a lo establecido en los ordenamientos de la misma, en coordinación con las dependencias universitarias, para el desarrollo científico, tecnológico y humanístico de la nación
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 13
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Servicios Escolares
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Servicios Escolares
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear, normar, supervisar, coordinar y evaluar los procedimientos y el registro del historial académico de los alumnos
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Fortalecimiento Académico
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Fortalecimiento Académico
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir el desarrollo y evaluación de los procesos educativos y la educación continua para fortalecer la calidad de la oferta educativa de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Programas Estudiantiles
Director
Encargado de la Dirección
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Programas Estudiantiles
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Encargado de la Dirección
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir la operación de los programas institucionales de atención a las necesidades estudiantiles, con el fin de impulsar el aprovechamiento de las oportunidades educativas que brinda la Universidad y promover la formación integral de sus alumnos
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 12
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Educación a Distancia
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Educación a Distancia
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Definir políticas, normas, lineamientos y procedimientos para el diseño, elaboración, aplicación, implementación, seguimiento y evaluación de planes, proyectos y programas de la modalidad a distancia
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 14
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección del Sistema Bibliotecario
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección del Sistema Bibliotecario
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear, normar, supervisar, coordinar y evaluar el desarrollo y funcionamiento del sistema bibliotecario para apoyar las funciones sustantivas de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 10
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Difusión Cultural
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Difusión Cultural
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear, normar, supervisar y evaluar en coordinación con las unidades y Divisiones Académicas los programas que preserven, acrecenten y difundan, las expresiones del conocimiento científico, tecnológico, humanístico y de servicio en todas sus manifestaciones hacia la comunidad universitaria y su entorno social
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Centro de Comunicación
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Centro de Comunicación
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir, producir y desarrollar programas para la difusión y divulgación del quehacer universitario a través de la radio y la televisión con la finalidad de contribuir al desarrollo cultural, académico y científico de la comunidad universitaria y la sociedad en general
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 18
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Director
Encargado de la Dirección
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Encargado de la Dirección
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Administrar el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras y Sedes, con la finalidad de contribuir a la formación integral de la comunidad universitaria y el público en general, con base en el marco legal y normativo de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Centro de Desarrollo de las Artes
Director
Encargado de la Dirección
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Centro de Desarrollo de las Artes
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Encargado de la Dirección
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir los programas institucionales de enseñanza, fomento y difusión de las bellas artes, con la finalidad de inculcar en los alumnos y la sociedad las expresiones artísticas y culturales locales, nacionales e internacionales
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Centro de Fomento al Deporte
Director
Encargado de la Dirección
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Centro de Fomento al Deporte
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Encargado de la Dirección
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir los programas institucionales de actividades deportivas y recreativas que promuevan la formación integral de los alumnos, el personal académico y administrativo de la Universidad, así como el fomento del deporte en la sociedad en general
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Secretario
Secretario
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación del puesto Secretario
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Normar, planear, coordinar, asesorar, dirigir, supervisar, evaluar y apoyar mecanismos dirigidos a impulsar la investigación científica y tecnológica como actividad prioritaria, así como la difusión, extensión y vinculación de los conocimientos cultivados en la Universidad con las necesidades y requerimientos de la sociedad y sus distintos sectores
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 10
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Investigación
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Investigación
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Orientar, planificar, integrar y dar seguimiento al desarrollo de la investigación de la Universidad, así como fortalecer y promover la generación de conocimiento que la sociedad y los avances de la ciencia y la tecnología demandan, cuya finalidad es la formación integral de los estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad involucrados en el desarrollo científico y tecnológico del Estado, la región y el país
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 10
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Posgrado
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Posgrado
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear, organizar y dirigir el desarrollo, la innovación y la evaluación de los planes y programas de estudio de posgrado, y gestionar la asignación y seguimiento de becas institucionales y/o externas con la finalidad de impulsar la formación de profesionales altamente calificados para la docencia y la investigación
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Vinculación
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Vinculación
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Impulsar, fortalecer y desarrollar mecanismos dirigidos a coordinar la vinculación de la Universidad con los sectores educativo, productivo, gubernamental y social en el ámbito estatal, regional, nacional e internacional
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 17
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Difusión y Divulgación Científica y Tecnológica
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Difusión y Divulgación Científica y Tecnológica
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Difundir y divulgar el quehacer académico de la Universidad mediante la planeación, supervisión y evaluación de programas que impulsen, preserven, incrementen y difundan las expresiones del conocimiento científico y tecnológico
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 7
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Secretaría de Servicios Administrativos
Secretario
Secretario
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación del puesto Secretario
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos, materiales y financieros de la secretaría y la prestación de los servicios generales que sean necesarios, conforme a las normas y procedimientos establecidos en la legislación universitaria, para el desarrollo adecuado de las actividades institucionales
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 170
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir, las acciones relativas a la planeación, presupuestación, contratación, ejecución, conservación, ampliación, demolición y control de la obra pública de la Universidad, que con soluciones sustentables contribuyan al desarrollo de las funciones sustantivas de la Universidad, garantizando que esta cuente con instalaciones adecuadas a las necesidades dentro del marco normativo correspondiente
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 4
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Servicios Generales
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Servicios Generales
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir, controlar y supervisar las actividades para la conservación y mantenimiento de edificios y la adquisición, almacenamiento y suministro de los recursos materiales de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Recursos Humanos
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Recursos Humanos
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Establecer y supervisar de manera eficaz los procesos relacionados con la administración y desarrollo de los recursos humanos de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Recursos Materiales
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Recursos Materiales
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Asegurar la adquisición de los bienes y servicios para el desempeño de las funciones sustantivas y de apoyo de las Divisiones Académicas, Secretarías y Órganos de Apoyo de la Rectoría, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos y metas institucionales
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 21
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Secretaría de Finanzas
Secretaria
Secretaria
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Secretaría de Finanzas
Denominación del puesto Secretaria
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretaria
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Desarrollar los sistemas financieros, contables y presupuestales, a fin de lograr la eficiencia en el registro, aplicación, custodia y control de los recursos financieros de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Ingresos
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Ingresos
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Finanzas
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Administrar, vigilar y controlar los ingresos generados institucionalmente y los recursos ordinarios y extraordinarios a que acceda la Universidad por convenios, cumplimiento de estándares y programas de fomento por organismos privados, públicos y sociales
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Egresos
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Egresos
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Finanzas
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Integrar y consolidar la información financiera y contable que sirva de base para tomar decisiones y alternativas de acción de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
Dirección de Contabilidad
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área Dirección de Contabilidad
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Finanzas
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Controlar el presupuesto autorizado a través de procedimientos definidos y establecidos, con el propósito de proporcionar en tiempo y forma a las áreas sustantivas y de apoyo los recursos presupuestales necesarios para el cumplimiento de las metas establecidas por la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Ciencias Agropecuarias
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Ciencias Agropecuarias
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 9
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Ciencias Básicas
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Ciencias Básicas
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Ciencias Biológicas
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Ciencias Biológicas
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 33
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Ciencias Económico Administrativas
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Ciencias Económico Administrativas
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 17
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Ciencias de la Salud
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Ciencias de la Salud
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 27
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 29
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Educación y Artes
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Educación y Artes
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 11
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Ingeniería y Arquitectura
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Ingeniería y Arquitectura
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica de Informática y Sistemas
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica de Informática y Sistemas
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 7
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica Multidisciplinaria de los Ríos
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica Multidisciplinaria de los Ríos
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 21
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
2019
01/10/2019
31/12/2019
División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez
Director
Director
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Denominación del área División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Fundamento legal Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 30/01/2020
Fecha de actualización 30/01/2020
Nota
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.