Fracción - Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico
2019
01/07/2019
30/09/2019
Verano de Investigación Científica
Para estudiantes que con promedio de 9 y avance curricular del 65%
Ley Federal de Protección de Datos Personales; Reglamento de titulación; Manual de Calidad Sistema de Gestión de Calidad; Reglamento Escolar del Modelo Educativo Flexible; Manual de Normas Presupuestarias para la Administración de la UJAT; Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2016-2020.
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Nombre del programa Verano de Investigación Científica
Nombre del trámite, en su caso Para estudiantes que con promedio de 9 y avance curricular del 65%
Fundamento jurídico Ley Federal de Protección de Datos Personales; Reglamento de titulación; Manual de Calidad Sistema de Gestión de Calidad; Reglamento Escolar del Modelo Educativo Flexible; Manual de Normas Presupuestarias para la Administración de la UJAT; Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2016-2020.
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Cuando el estudiante haya obtenido el 65% de su avance curricular y tenga un promedio de 9.0, considerando que para el caso de los estudiantes de medicina su avance curricular, es a partir del 45% y para el caso de las áreas de ingeniería es con promedio 8.5, siempre y cuando haya un oficio de consideración por parte de la División Académica que lo respalde
Forma de presentación Invitación en la página de UJAT. http://www.ujat.mx/principal/25344
Tiempo de respuesta La convocatoria se cierra el 12 de mayo y se otorgan resultados el 17 de mayo
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Para aspirar a ser candidato al Verano de la Investigación Científica (VIC)-UJAT el estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos: -Tener 65% de avance curricular al momento de su registro. Para el caso del estudiante de la Licenciatura en Médico Cirujano podrá postularse a partir del 45% de avance. - Contar con un promedio general de 9.0, el cual deberá mantenerse después de la postulación. -No haber realizado un VIC anterior por ningún otro programa. Para el caso de los participantes de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) que no fueron acreedores al apoyo complementario de la UJAT, si tendrán derecho a participar. - Contar con la aceptación del investigador con el que realizará la estancia.Ser titular de una cuenta bancaria (excepto Banco Azteca, Coppel, Ban Bajío, Banjercito). Para alumnos interesados en el VIC internacional subir adicionalmente: -Certificación del idioma - Seguro de gastos mayores internacionales cubiertos por el estudiante. -VISA de estudiante vigente o en trámite (aplica solo para EU). -Copia del pasaporte vigente al 200%
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Manual de Normas Presupuestarias para la Administración de la UJAT.
Nombre del responsable de la gestión del trámite Dr. Carlos Alfonso
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Álvarez
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite González
Correo electrónico oficial Direccion.investigacion@ujat.mx; promocionydesarrollo.investigacion@ujat.mx
Nombre del área (s) responsable(s) Dirección de Investigación
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad 27 de febrero
Número Exterior 626
Número Interior, en su caso 4° piso
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento Centro
Clave de la localidad 1
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86000
Teléfono y extensión 9933 581500 ext.5009 y 5008
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 Horas
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos promocionydesarrollo.investigacion@ujat.mx verano.investigacion@ujat.mx
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Solicitar hablar con Jefe del Departamento de Promoción y Desarrollo de Investigación, el Director de Investigación o el Secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Dirección de Investigación o el Secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Departamento de Promoción y Desarrollo de Investigación, el Director de Investigación
Fecha de validación 15/10/2019
Fecha de actualización 15/10/2019
Nota 1.-Para acceder a este programa no se requiere que los aspirantes pagen algún derecho o aprovechamiento, por lo que la celda respectiva esta en 0. 2.- No se requiere hipervínculo para acceder a los formatos del programa.
2019
01/07/2019
30/09/2019
Diplomado de Investigación Cientifica
Cumplimiento de requisitos de la Convocatoria del DIC
Plan de Desarrollo Institucional 2016 2020
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Nombre del programa Diplomado de Investigación Cientifica
Nombre del trámite, en su caso Cumplimiento de requisitos de la Convocatoria del DIC
Fundamento jurídico Plan de Desarrollo Institucional 2016 2020
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Envio de Propuestas de Profesores Investigadores por parte de las Divisiones Academicas, que desean participar en el Diplomado de Investigación Cientifica
Forma de presentación Vía oficio y digital
Tiempo de respuesta Vía oficio y digital
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Carta Motivos, Curriculum Vitae en una cuartilla del Profesor Investigador
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico No Aplica
Nombre del responsable de la gestión del trámite Carlos Alfonso
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Álvarez
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite González
Correo electrónico oficial direccion.investigacion@ujat.mx
Nombre del área (s) responsable(s) Dirección de Investigación
Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Nombre de vialidad 27 de Febrero
Número Exterior 626
Número Interior, en su caso No Dato
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento No Dato
Clave de la localidad 1
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86000
Teléfono y extensión 993 3 58 15 00 Ext. 5013
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 Horas
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos direccion.investigacion@ujat.mx
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta No Aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Dirección de Investigación
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Departamento de Investigación Educativa
Fecha de validación 15/10/2019
Fecha de actualización 15/10/2019
Nota 1.-Para acceder a este programa no se requiere que los aspirantes pagen algún derecho o aprovechamiento, por lo que la celda respectiva esta en 0. 2.- No se requiere hipervínculo para acceder a los formatos del programa.
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.