Fracción - Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Posibles contratantes Tabla_469498
2019
01/04/2019
30/06/2019
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
1
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 1
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-002-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 07/06/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICIÓN DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 1
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 14/06/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 1
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 1
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor MER891020B37
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL, Y HABER PRESENTADO UNA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVISIONES ACADÉMICAS: DACA, DACB, DACBIOL, DACS, DAMR, DAMC
Área(s) contratante(s) SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0105/19
Fecha del contrato 28/06/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 828951.54
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 961583.79
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 28/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 12/08/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 1
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 12182 PRODET, 1203 CONACYT FONDOS SECTORIALES, 12243 PFCE 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 12/07/2019
Fecha de actualización 12/07/2019
Nota
2019
01/04/2019
30/06/2019
Otro (especificar)
Adquisiciones
2
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Otro (especificar)
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 2
Número de expediente, folio o nomenclatura LMCPE-29022001-001-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 11/05/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICION DE POLIZA DE SEGURO DE VIDA PARA PEROSNAL ACADEMICO
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 2
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 17/05/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 2
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 2
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor ZVS941209AH6
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL, Y HABER PRESENTADO UNA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Área(s) contratante(s) SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0058/19
Fecha del contrato 28/05/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2336037.94
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2336037.94
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICION DE POLIZA DE SEGURO DE VIDA PARA PEROSNAL ACADEMICO
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 01/06/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 01/06/2020
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 2
Origen de los recursos públicos (catálogo) Estatales
Fuente de financiamiento RECURSOS ESTATALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11060006 SUBSIDIO ESTATAL AÑO 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 12/07/2019
Fecha de actualización 12/07/2019
Nota
2019
01/04/2019
30/06/2019
Licitación pública
Adquisiciones
3
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 3
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-002-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 04/04/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICION DE VALES DE COMBUSTIBLE LUBRICANTES Y ADITIVOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 3
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 11/04/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 3
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 3
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor EFE8908015L3
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL, Y HABER PRESENTADO UNA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS
Área(s) contratante(s) SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0023/19
Fecha del contrato 03/05/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2507333.55
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2948624.25
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICION DE VALES DE COMBUSTIBLE LUBRICANTES Y ADITIVOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 03/05/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 08/05/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 3
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019, 11020100 RECURSOS PROPIOS AÑOS ANTERIORES, 11021000 DAEA
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 12/07/2019
Fecha de actualización 12/07/2019
Nota
2019
01/04/2019
30/06/2019
Licitación pública
Adquisiciones
4
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 4
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-003-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 05/04/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 4
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 12/04/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 4
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 4
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor 1)EDGAR ROMULO
Primer apellido del contratista o proveedor 1)MIMBRERA
Segundo apellido del contratista o proveedor 1)JIMÉNEZ
Razón social del contratista o proveedor 2)CASA MARZAM, S.A. DE C.V. 3)COMERCIALIZADORA QUIRURGICAS Y HOSPITALARIAS, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL, Y HABER PRESENTADO UNA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS MÉDICOS
Área(s) contratante(s) SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0039/19, CT/DRM-29022001/0040/19 Y CT/DRM-29022001/0041/19
Fecha del contrato 13/05/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 14246877.1
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 14308341.09
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 13/05/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 16/05/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 4
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 12/07/2019
Fecha de actualización 12/07/2019
Nota 1)NO SE REALIZARON COTIZACIONES PARA OBTENER POSIBLES CONTRATANTES 2)DE ESTE PROCESO DE LICITACIÓN EL CUAL SE ADJUDICA POR PARTIDAS, RESULTARON ADJUDICADOS 3 PROVEEDORES 3)DEBIDO A QUE SE TRATA DE ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS HAY ALGUNOS QUE NO GENERAN IVA. 4)EL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, SE TRATA DEL MONTO TOTAL ADJUDICADO, ES DECIR, LA SUMA DE LO ADJUDICADO A CADA PROVEEDOR.
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.