2019
|
01/07/2019
|
30/09/2019
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
1
|
|
Ejercicio
|
2019 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2019 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2019 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
1 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-003-19 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
19/08/2019 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
VALES DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES Y ADITIVOS |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
1 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
23/08/2019 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
1 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
1 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V. |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
EFE8908015L3 |
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES. |
|
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT-DRM/29022001/0192/19 |
|
Fecha del contrato
|
04/09/2019 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
606376.77 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
703397.05 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES Y ADITIVOS |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
04/09/2019 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
03/09/2020 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
1 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019, 11060006 SUBSIDIO ESTATAL AÑO 2019, 11020100 RECURSOS PROPIOS AÑOS ANTERIORES y 11020200 DIRECCIÓN CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, en su caso
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
30/10/2019 |
|
Fecha de actualización
|
30/10/2019 |
|
Nota
|
|
|
2019
|
01/07/2019
|
30/09/2019
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Servicios
|
2
|
|
Ejercicio
|
2019 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2019 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2019 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia (catálogo)
|
Servicios |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
2 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-004-19 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
06/09/2019 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
PATENTES, REGALÍAS Y OTROS |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
2 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
12/09/2019 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
2 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
2 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
DATAPROTECT, S.A. DE C.V. |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
DAT040315GC5 |
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES. |
|
Área(s) solicitante
|
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN E INNOVACIÓN |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT-DRM/29022001/0206/19 |
|
Fecha del contrato
|
24/09/2019 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
1187600 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
1377616 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES, REGALÍAS Y OTROS |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
24/09/2019 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
24/09/2020 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
2 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019 |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, en su caso
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
30/10/2019 |
|
Fecha de actualización
|
30/10/2019 |
|
Nota
|
|
|
2019
|
01/07/2019
|
30/09/2019
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
3
|
|
Ejercicio
|
2019 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2019 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2019 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
3 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-005-19 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
12/09/2019 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
BIENES INFORMÁTICOS |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
3 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
19/09/2019 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
3 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
3 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
1. LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
2. RADIKAL SYSTEMS, S.A. DE C.V.
3. IMAGINARIUM, S.A. DE C.V. |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
1. RCO020422431
2. RSY0307231I4
3. IMA940223UVA |
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES. |
|
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
1. CT-DRM/29022001/0214/19
2. CT-DRM/29022001/0215/19 |
|
Fecha del contrato
|
30/09/2019 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
707909.76 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
821175.32 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
30/09/2019 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
30/10/2019 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
3 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
12165 CONACYT PROINNOVA, 12226 PRODEP 2018, y 12243 PFCE 2019 |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, en su caso
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
30/10/2019 |
|
Fecha de actualización
|
30/10/2019 |
|
Nota
|
EL MONTO TOTAL ADJUDICADO CORRESPONDE A LA SUMA DE LO ADJUDICADO A LOS TRES PROVEEDORES. CABE MENCIONAR QUE CON IMAGINARIUM NO SE FORMALIZÓ UN CONTRATO. |
|
2019
|
01/07/2019
|
30/09/2019
|
Licitación pública
|
Adquisiciones
|
4
|
|
Ejercicio
|
2019 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2019 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2019 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Licitación pública |
|
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
4 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
LPN-29022001-004-19 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
25/06/2019 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
VESTUARIOS Y UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
4 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
02/07/2019 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
4 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
4 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
NO SE ADJUDICÓ |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
NO SE ADJUDICÓ |
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
INSUFICIENCIA PRESUPUESTAL |
|
Área(s) solicitante
|
SINDICATOS SPIUJAT Y STAIUJAT |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
|
|
Fecha del contrato
|
|
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
0 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
0 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS Y UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
4 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019 |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, en su caso
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
30/10/2019 |
|
Fecha de actualización
|
30/10/2019 |
|
Nota
|
ESTE PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL, FUE DECLARADO DESIERTO DEBIDO A INSUFICIENCIA PRESUPUESTAL |
|
2019
|
01/07/2019
|
30/09/2019
|
Licitación pública
|
Adquisiciones
|
5
|
|
Ejercicio
|
2019 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2019 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2019 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Licitación pública |
|
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
5 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
LPN-29022001-005-19 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
05/07/2019 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
BIENES INFORMÁTICOS |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
5 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
10/07/2019 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
5 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
5 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
1. LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
2. RADIKAL SYSTEMS, S.A. DE C.V. |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
1. RCO020422431
2. RSY0307231I4 |
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES. |
|
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
1. CT-DRM/29022001/0147/19
2. CT-DRM/29022001/0148/19 |
|
Fecha del contrato
|
09/08/2019 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2826947.01 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
3279258.53 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
09/08/2019 |
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Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
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23/09/2019 |
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Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
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Ver documento
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Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
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Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
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5 |
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Origen de los recursos públicos (catálogo)
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Federales |
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Fuente de financiamiento
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RECURSOS FEDERALES |
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Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
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1203 CONACYT FONDOS SECTORIALES, 12165 CONACYT PROINNOVA, 12182 PRODEP, 12226 PRODEP 2018, y 12243 PFCE 2019 |
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Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
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Breve descripción de la obra pública, en su caso
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Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
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Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
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Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
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Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
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No |
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Convenios modificatorios
Tabla_469531
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Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
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Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
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Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
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Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
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Hipervínculo al finiquito, en su caso
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
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DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
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Fecha de validación
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30/10/2019 |
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Fecha de actualización
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30/10/2019 |
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Nota
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EL MONTO TOTAL ADJUDICADO CORRESPONDE A LA SUMA DE LO ADJUDICADO A LOS DOS PROVEEDORES. |
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2019
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01/07/2019
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30/09/2019
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Licitación pública
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Adquisiciones
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6
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Ejercicio
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2019 |
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Fecha de inicio del periodo que se informa
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01/07/2019 |
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Fecha de término del periodo que se informa
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30/09/2019 |
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Tipo de procedimiento (catálogo)
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Licitación pública |
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Materia (catálogo)
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Adquisiciones |
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Posibles contratantes
Tabla_469498
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6 |
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Número de expediente, folio o nomenclatura
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LPN-29022001-006-19 |
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Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
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Ver documento
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Fecha de la convocatoria o invitación
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24/07/2019 |
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Descripción de las obras, bienes o servicios
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VESTUARIOS Y UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL |
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Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
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6 |
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Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
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01/08/2019 |
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Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
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6 |
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Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
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6 |
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Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
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Ver documento
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Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
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Ver documento
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Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
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Ver documento
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Nombre(s) del contratista o proveedor
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Primer apellido del contratista o proveedor
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Segundo apellido del contratista o proveedor
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Razón social del contratista o proveedor
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INDUSTRIA Y DISEÑO TEXTIL DEL SURESTE, S.A. DE C.V. |
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RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
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IDT050523TC7 |
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Descripción de las razones que justifican su elección
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CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES. |
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Área(s) solicitante
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SINDICATOS SPIUJAT Y STAIUJAT |
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Área(s) contratante(s)
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SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
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Área(s) responsable de su ejecución
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DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
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Número que identifique al contrato
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CT-DRM/29022001/0150/19 |
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Fecha del contrato
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12/08/2019 |
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Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
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21611584 |
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Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
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25069437.44 |
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Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
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Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
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Tipo de moneda
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MXN |
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Tipo de cambio de referencia, en su caso
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Forma de pago
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TRANSACCIÓN BANCARIA |
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Objeto del contrato
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ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS Y UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL |
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Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
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12/08/2019 |
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Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
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25/09/2019 |
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Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
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Ver documento
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Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
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Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
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6 |
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Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
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Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
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11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019 |
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Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
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Breve descripción de la obra pública, en su caso
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Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
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Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
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Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
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Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
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No |
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Convenios modificatorios
Tabla_469531
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Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
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Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
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Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
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Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
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Hipervínculo al finiquito, en su caso
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
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Fecha de validación
|
30/10/2019 |
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Fecha de actualización
|
30/10/2019 |
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Nota
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