Fracción - Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Posibles contratantes Tabla_469498
2019
01/07/2019
30/09/2019
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
1
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 1
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-003-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 19/08/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios VALES DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES Y ADITIVOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 1
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 23/08/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 1
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 1
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor EFE8908015L3
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES.
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT-DRM/29022001/0192/19
Fecha del contrato 04/09/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 606376.77
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 703397.05
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES Y ADITIVOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 04/09/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 03/09/2020
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 1
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019, 11060006 SUBSIDIO ESTATAL AÑO 2019, 11020100 RECURSOS PROPIOS AÑOS ANTERIORES y 11020200 DIRECCIÓN CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 30/10/2019
Fecha de actualización 30/10/2019
Nota
2019
01/07/2019
30/09/2019
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
2
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo) Servicios
Posibles contratantes Tabla_469498 2
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-004-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 06/09/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios PATENTES, REGALÍAS Y OTROS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 2
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 12/09/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 2
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 2
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor DATAPROTECT, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor DAT040315GC5
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES.
Área(s) solicitante DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN E INNOVACIÓN
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT-DRM/29022001/0206/19
Fecha del contrato 24/09/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 1187600
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 1377616
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES, REGALÍAS Y OTROS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 24/09/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 24/09/2020
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 2
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 30/10/2019
Fecha de actualización 30/10/2019
Nota
2019
01/07/2019
30/09/2019
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
3
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 3
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-005-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 12/09/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios BIENES INFORMÁTICOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 3
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 19/09/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 3
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 3
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor 1. LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V. 2. RADIKAL SYSTEMS, S.A. DE C.V. 3. IMAGINARIUM, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor 1. RCO020422431 2. RSY0307231I4 3. IMA940223UVA
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES.
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato 1. CT-DRM/29022001/0214/19 2. CT-DRM/29022001/0215/19
Fecha del contrato 30/09/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 707909.76
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 821175.32
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 30/09/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 30/10/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 3
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 12165 CONACYT PROINNOVA, 12226 PRODEP 2018, y 12243 PFCE 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 30/10/2019
Fecha de actualización 30/10/2019
Nota EL MONTO TOTAL ADJUDICADO CORRESPONDE A LA SUMA DE LO ADJUDICADO A LOS TRES PROVEEDORES. CABE MENCIONAR QUE CON IMAGINARIUM NO SE FORMALIZÓ UN CONTRATO.
2019
01/07/2019
30/09/2019
Licitación pública
Adquisiciones
4
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 4
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-004-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 25/06/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios VESTUARIOS Y UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 4
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 02/07/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 4
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 4
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor NO SE ADJUDICÓ
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor NO SE ADJUDICÓ
Descripción de las razones que justifican su elección INSUFICIENCIA PRESUPUESTAL
Área(s) solicitante SINDICATOS SPIUJAT Y STAIUJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato
Fecha del contrato
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 0
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 0
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS Y UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 4
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 30/10/2019
Fecha de actualización 30/10/2019
Nota ESTE PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL, FUE DECLARADO DESIERTO DEBIDO A INSUFICIENCIA PRESUPUESTAL
2019
01/07/2019
30/09/2019
Licitación pública
Adquisiciones
5
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 5
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-005-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 05/07/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios BIENES INFORMÁTICOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 5
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 10/07/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 5
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 5
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor 1. LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V. 2. RADIKAL SYSTEMS, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor 1. RCO020422431 2. RSY0307231I4
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES.
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato 1. CT-DRM/29022001/0147/19 2. CT-DRM/29022001/0148/19
Fecha del contrato 09/08/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2826947.01
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 3279258.53
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 09/08/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 23/09/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 5
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 1203 CONACYT FONDOS SECTORIALES, 12165 CONACYT PROINNOVA, 12182 PRODEP, 12226 PRODEP 2018, y 12243 PFCE 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 30/10/2019
Fecha de actualización 30/10/2019
Nota EL MONTO TOTAL ADJUDICADO CORRESPONDE A LA SUMA DE LO ADJUDICADO A LOS DOS PROVEEDORES.
2019
01/07/2019
30/09/2019
Licitación pública
Adquisiciones
6
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 6
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-006-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 24/07/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios VESTUARIOS Y UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 6
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 01/08/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 6
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 6
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor INDUSTRIA Y DISEÑO TEXTIL DEL SURESTE, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor IDT050523TC7
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL; PRESENTÓ LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA DE LOS LICITANTES.
Área(s) solicitante SINDICATOS SPIUJAT Y STAIUJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT-DRM/29022001/0150/19
Fecha del contrato 12/08/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 21611584
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 25069437.44
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS Y UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 12/08/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 25/09/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 6
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 30/10/2019
Fecha de actualización 30/10/2019
Nota
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.