Fracción - Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Posibles contratantes Tabla_469498
2019
01/10/2019
31/12/2019
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
1
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 1
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-006-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras, bienes o servicios EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 1
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 15/10/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 1
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 1
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor 1) MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V. 2) DIAGNÓSTICO Y EQUIPO PARA LABORATORIOS, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO LEGAL, TÉCNICO Y MEJOR PROPUESTA ECONÓMICA QUE LOS DEMÁS LICITANTES EN LA(S) PARTIDA(S) ADJUDICADA(S)
Área(s) solicitante DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0230/19
Fecha del contrato 30/10/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 1179684.89
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 1368434.47
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE BIENES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 30/10/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 08/01/2020
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 1
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 12128 PROY. DIVERSOS DE VINCULACIÓN.
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2020
Fecha de actualización 28/01/2020
Nota EL MONTO TOTAL ADJUDICADO, ES LA SUMA TOTAL DE LO ADJUDICADO A CADA UNO DE LOS CONTRATADOS; SE REPORTAN UN NÚMERO DE CONTRATO, TODA VEZ QUE LA SUMA ADJUDICADA A LA EMPRESA DIAGNÓSTICO Y EQUIPO PARA LABORATORIOS, S.A. DE C.V. NO ALCANZA EL MÍNIMO PARA FORMALIZAR UN CONTRATO;
2019
01/10/2019
31/12/2019
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
2
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo) Servicios
Posibles contratantes Tabla_469498 2
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-007-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras, bienes o servicios MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE BIENES, PATENTES, REGALÍAS Y OTROS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 2
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 07/11/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 2
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 2
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor 1) DATAPROTECT, S.A. DE C.V. 2) INFRAESTRUCTURA BIS, S.A. DE C.V. 3) LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO LEGAL, TÉCNICO Y MEJOR PROPUESTA ECONÓMICA QUE LOS DEMÁS LICITANTES EN LA(S) PARTIDA(S) ADJUDICADA(S)
Área(s) solicitante DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN E INNOVACIÓN
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato 1)CT/DRM-29022001/0238/19 2)CT/DRM-29022001/0237/19 3)CT/DRM-29022001/0236/19
Fecha del contrato 15/11/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 1738745.48
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2016944.76
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 15/11/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 10/12/2020
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 2
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2020
Fecha de actualización 28/01/2020
Nota EL MONTO TOTAL ADJUDICADO, ES LA SUMA TOTAL DE LO ADJUDICADO A CADA UNO DE LOS CONTRATADOS.
2019
01/10/2019
31/12/2019
Licitación pública
Adquisiciones
3
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2019
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2019
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia (catálogo) Adquisiciones
Posibles contratantes Tabla_469498 3
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-007-19
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 17/10/2019
Descripción de las obras, bienes o servicios MEDICAMENTOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 3
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 31/10/2019
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 3
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 3
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor 1) COMERCIALIZADORA QUIRÚRGICAS Y HOSPITALARIAS, S.A. DE C.V. 2) C. SERVANDO TADEO LOPEZ VIDAL 3) C. EDGAR ROMULO MIMBRERA JIMENEZ 4) EQUIPOS Y SUMINISTROS MÉDICOS DEL GOLFO, S.A. DE C.V. 5) FARMACIAS NACIONALES, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO LEGAL, TÉCNICO Y MEJOR PROPUESTA ECONÓMICA QUE LOS DEMÁS LICITANTES EN LA(S) PARTIDA(S) ADJUDICADA(S)
Área(s) solicitante COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS MÉDICOS
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato 1)CT/DRM-29022001/0232/19 2)CT/DRM-29022001/0233/19 3)CT/DRM-29022001/0234/19 4)CT/DRM-29022001/0235/19
Fecha del contrato 12/11/2019
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 3326898.92
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 3334552.52
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE BIENES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 12/11/2019
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 15/11/2019
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 3
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010006 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2019
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2020
Fecha de actualización 28/01/2020
Nota EL MONTO TOTAL ADJUDICADO, ES LA SUMA TOTAL DE LO ADJUDICADO A CADA UNO DE LOS CONTRATADOS; SE REPORTAN CUATRO NÚMEROS DE CONTRATOS, TODA VEZ QUE LA SUMA ADJUDICADA A LA EMPRESA FARMACIAS NACIONALES, S.A. DE C.V. NO ALCANZA EL MÍNIMO PARA FORMALIZAR UN CONTRATO; EN EL CASO DE ESTA LICITACIÓN DE MEDICAMENTOS, SOLO ALGUNAS PARTIDAS GENERAN IMPUESTOS (I.V.A.)
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.