Fracción - Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información
2019
01/07/2019
30/09/2019
Séptima Ordinaria
12/07/2019
0
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Número de sesión Séptima Ordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 12/07/2019
Folio de la solicitud de acceso a la información 0
Número o clave del acuerdo del Comité CT/ORD/07/2019.01-05
Área(s) que presenta(n) la propuesta Varias Áreas
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 06/12/2019
Fecha de actualización 06/12/2019
Nota NO DATO
2019
01/07/2019
30/09/2019
Décima Octava Extraordinaria
21/08/2019
01419019.01419819,01420519,
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Número de sesión Décima Octava Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 21/08/2019
Folio de la solicitud de acceso a la información 01419019.01419819,01420519,
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/018/2019.1-3
Área(s) que presenta(n) la propuesta Boletos de Avión y Hospedaje, Dirección de Egresos, Dirección de Contabilidad
Propuesta (catálogo) Ampliación de plazo
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/10/2019
Fecha de actualización 09/10/2019
Nota NO DATO
2019
01/07/2019
30/09/2019
DécimaNovena Extraordinaria
29/08/2019
01419019.01419819,01420519,
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Número de sesión DécimaNovena Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 29/08/2019
Folio de la solicitud de acceso a la información 01419019.01419819,01420519,
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/019/2019.1-3
Área(s) que presenta(n) la propuesta Boletos de Avión y Hospedaje, Dirección de Egresos, Dirección de Contabilidad
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/10/2019
Fecha de actualización 09/10/2019
Nota NO DATO
2019
01/07/2019
30/09/2019
Vigesima Extraordinaria
17/09/2019
01601419,01601519,
Ejercicio 2019
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2019
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2019
Número de sesión Vigesima Extraordinaria
Fecha de la sesión (día/mes/año) 17/09/2019
Folio de la solicitud de acceso a la información 01601419,01601519,
Número o clave del acuerdo del Comité CT/EXT/020/2019.1-2
Área(s) que presenta(n) la propuesta Patronato Universitario
Propuesta (catálogo) Acceso restringido confidencial
Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Confirma
Votación (catálogo) Por unanimidad de votos
Hipervínculo a la resolución Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Oficina del Abogado General Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional Secretaría de Servicios Administrativos Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Materiales Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras Dirección de Egresos Dirección de Ingresos Dirección de Contabilidad Contraloría General Secretaría de Servicios Académicos Dirección de Servicios Escolares Directora de Fortalecimiento Académico Dirección de Programas Estudiantiles Dirección del Sistema Bibliotecario Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas Dirección de Difusión, Divulgación Científica y Tecnológica SIP Dirección de Vinculación SIP Dirección de Investigación SIP Dirección de Posgrado SIP Unidad de Vinculación y Servicios Especializados Unidad de Gestión Operativa de Pensiones Patronato Universitario Coordinación General de Servicios Médicos Centro de Comunicación División Académica de Ciencias de la Salud División Académica de Ciencias Agropecuarias División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades División Académica de Ingeniería y Arquitectura División Académica de Ciencias Económico Administrativas División Académica de Ciencias Básicas División Académica de Educación y Artes División Académica de Informática y Sistemas División Académica de Ciencias Biológicas División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco División Académica Multidisciplinaria de los Ríos División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez Unidad de Transparencia
Fecha de validación 09/10/2019
Fecha de actualización 09/10/2019
Nota NO DATO
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.