Fracción - Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico
2020
01/10/2020
31/12/2020
Diplomado de Investigación Cientifica
Cumplimiento de requisitos de la Convocatoria del DIC
Plan de Desarrollo Institucional 2020 2024
Ejercicio 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2020
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2020
Nombre del programa Diplomado de Investigación Cientifica
Nombre del trámite, en su caso Cumplimiento de requisitos de la Convocatoria del DIC
Fundamento jurídico Plan de Desarrollo Institucional 2020 2024
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Envio de Propuestas de Profesores Investigadores por parte de las Divisiones Academicas, que desean participar en el Diplomado de Investigación Cientifica
Forma de presentación Vía oficio y digital
Tiempo de respuesta Vía oficio y digital
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Carta Motivos, Curriculum Vitae en una cuartilla del Profesor Investigador
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico No Aplica
Nombre del responsable de la gestión del trámite Alberto de Jesús
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Sanchéz
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Martínez
Correo electrónico oficial direccion.investigacion@ujat.mx
Nombre del área (s) responsable(s) Dirección de Investigación
Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Nombre de vialidad 27 de Febrero
Número Exterior 626
Número Interior, en su caso No Dato
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento No Dato
Clave de la localidad 1
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86000
Teléfono y extensión 993 3 58 15 00 Ext. 5013
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 Horas
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos direccion.investigacion@ujat.mx
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta No Aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Dirección de Investigación
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Departamento de Investigación Educativa
Fecha de validación 29/01/2021
Fecha de actualización 29/01/2021
Nota 1.-Para acceder a este programa no se requiere que los aspirantes pagen algún derecho o aprovechamiento, por lo que la celda respectiva esta en 0. 2.- No se requiere hipervínculo para acceder a los formatos del programa. 3.- El programa fue cancelado por la contingencia sanitaria.
2020
01/10/2020
31/12/2020
Curso-Taller Herramientas para formular exitosamente propuestas de investigación con financiamiento nacional e internacional
A las Profesoras Investigadoras y los Profesores Investigadores de Tiempo Completo Base de la Universidad integrados a Cuerpos Académicos o Grupos de Investigación que han sometido propuestas como responsables o colaboradores en convocatorias con financiamiento externo o participado en proyectos de investigación con financiamiento PRODEP como responsables en los últimos cinco años.
Plan de Desarrollo Institucional 2020 2024
Ejercicio 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2020
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2020
Nombre del programa Curso-Taller Herramientas para formular exitosamente propuestas de investigación con financiamiento nacional e internacional
Nombre del trámite, en su caso A las Profesoras Investigadoras y los Profesores Investigadores de Tiempo Completo Base de la Universidad integrados a Cuerpos Académicos o Grupos de Investigación que han sometido propuestas como responsables o colaboradores en convocatorias con financiamiento externo o participado en proyectos de investigación con financiamiento PRODEP como responsables en los últimos cinco años.
Fundamento jurídico Plan de Desarrollo Institucional 2020 2024
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Envio de Propuestas de los Profesores Investigadores por parte de las Divisiones Academicas, que participar en el Curso-Taller: Herramientas para formular exitosamente propuestas de investigación con financiamiento nacional e internacional.
Forma de presentación Vía oficio digital
Tiempo de respuesta Vía oficio digital
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Ser Profesor Investigador de Tiempo Completo Base. - Contar con una propuesta sometida en las convocatorias para obtener fondos de investigación durante 2016-2020 o a ver sido responsable de un proyecto PRODEP. - Tener el Visto Bueno de su Directora o Director de la División Académica a la que pertenece. - Solo se permitirá un integrante por Cuerpo Académico o Grupo de Investigación registrado ante la Secretaría de Servicios Académicos. - Máximo dos participantes por División Académica.
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico No Aplica
Nombre del responsable de la gestión del trámite Alberto de Jesús
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Sanchéz
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Martínez
Correo electrónico oficial direccion.investigacion@ujat.mx
Nombre del área (s) responsable(s) Dirección de Investigación
Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Nombre de vialidad 27 de Febrero
Número Exterior 626
Número Interior, en su caso No Dato
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento No Dato
Clave de la localidad 1
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86000
Teléfono y extensión 993 3 58 15 00 Ext. 5013
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 Horas
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos seguimiento.investigacion@ujat.mx; drsepi.investigacion@gmail.com
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta No Aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Dirección de Investigación
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Departamento de Registro, Seguimiento y Evaluación de Proyectos Investigación
Fecha de validación 29/01/2021
Fecha de actualización 29/01/2021
Nota 1.- Para acceder a este programa no se requiere que los aspirantes pagen algún derecho o aprovechamiento. 2.-Este programa a quedado concluido.
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.