Fracción - Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo)
2020
01/01/2020
31/03/2020
LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Tiempo oficial
Otros
Ejercicio 2020
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2020
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2020
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Tipo (catálogo) Tiempo oficial
Medio de comunicación (catálogo) Otros
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Concepto o campaña LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Cobertura (catálogo) Nacional
Ámbito geográfico de cobertura LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Sexo (catálogo) Masculino
Lugar de residencia CIUDAD DE MEXICO
Nivel educativo LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Grupo de edad LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Nivel socioeconómico LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos 0
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña 01/01/2020
Fecha de término de difusión del concepto o campaña 30/12/2020
Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida Tabla_399659 1
Número de factura, en su caso 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA UJAT, NO HACE USO DE LOS TIEMPOS OFICIALES ASIGNADOS, ESTOS SON ADMINISTRADOS POR 1: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DE DIRECCIÓN GENERAL DE RADIO, TELEVISIÓN Y CINEMATOGRAFÍA DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. 2: LA PUBLICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES ESTÁ A CARGO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL.
Fecha de validación 17/08/2020
Fecha de Actualización 17/08/2020
Nota La responsabilidad de publicar este formato recae en la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, en virtud de que es la administradora de los tiempos de Estado. Dicha información se encuentra disponible en el sitio web de la Plataforma Nacional de Transparencia http://www.plataformadetransparencia.org.mx, con los siguientes criterios de búsqueda: Entidad Federativa: Federación, Tipo de sujeto obligado: Poder Ejecutivo, Sujeto obligado: Secretaría de Gobernación, Ley: Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública_Ámbito Federal, Artículo: 70° En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del...Formato: XXIII Formato de Utilización de Tiempos Oficiales Lo anterior se informa con fundamento en el Anexo 1, fracción XXIII, párrafos sexto, séptimo y octavo de los Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información de las obligaciones establecidas en el título quinto y en la fracción IV del artículo 31 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que deben de difundir los sujetos obligados en los portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia y anexos.
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.