Fracción - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo)
2021
01/07/2021
30/09/2021
Licitación pública
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2021
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498 1
Número de expediente, folio o nomenclatura LPN-29022001-002-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 07/09/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS, UNIFORMES, PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y HERRAMIENTAS MENORES
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 1
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 17/09/2021
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 1
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 1
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor PROVEEDORA DE UNIFORMES EL EDEN, S. DE R.L. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor PUE070425CC8
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad FRANCISCO I. MADERO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 708
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86000
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0502/2021
Fecha del contrato 30/09/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/09/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/09/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 11012961
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 12775034.76
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS, UNIFORMES, PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y HERRAMIENTAS MENORES
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 30/09/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 14/11/2021
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 1
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva FONDO 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 29/10/2021
Fecha de actualización 29/10/2021
Nota
2021
01/07/2021
30/09/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2021
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498 2
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-001-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 29/06/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES Y ADITIVOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 2
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 01/07/2021
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 2
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529 2
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor EFE8908015L3
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad SALTILLO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 19
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso PISO 5
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento CONDESA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad CUAUHTEMOC
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 15
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CUAUHTEMOC
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 9
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Ciudad de México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 6100
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s)
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0249/2021
Fecha del contrato 30/07/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/07/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/07/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2393227.9
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2776144.36
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 30/07/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 05/08/2021
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 2
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva FONDOS 11010008 “SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021”, 11021300 “DA-INGENIERÍA Y ARQUITECTURA”, 1203 “CONACYT FONDOS SECTORIALES”, 11060008 “SUBSIDIO ESTATAL AÑO 2021”, 11021700 “DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN E INNOVACIÓN” 12256 “PRODEP 2020”, 12232 “CCYTET”, 12260 “REMANENTES UJAT-UIET”, 12188 “CONABIO”, 11021500 "DAMCOMALCALCO” Y 11021100 “DAC-SOCIALES Y HUMANIDADES”
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 29/10/2021
Fecha de actualización 29/10/2021
Nota
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.