|
Ejercicio
|
2021 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2021 |
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Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2021 |
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Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Licitación pública |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
1 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
LPN-29022001-002-2021 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
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Ver documento
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|
Fecha de la convocatoria o invitación
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07/09/2021 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS, UNIFORMES, PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y HERRAMIENTAS MENORES |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
1 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
17/09/2021 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
1 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
1 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
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|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
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|
Razón social del contratista o proveedor
|
PROVEEDORA DE UNIFORMES EL EDEN, S. DE R.L. DE C.V. |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
PUE070425CC8 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
FRANCISCO I. MADERO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
708 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86000 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
|
Área(s) solicitante
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0502/2021 |
|
Fecha del contrato
|
30/09/2021 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/09/2021 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/09/2022 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
11012961 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
12775034.76 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN DE VESTUARIOS, UNIFORMES, PRENDAS DE PROTECCIÓN PERSONAL Y HERRAMIENTAS MENORES |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
30/09/2021 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
14/11/2021 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
1 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
FONDO 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
29/10/2021 |
|
Fecha de actualización
|
29/10/2021 |
|
Nota
|
|
|
|
Ejercicio
|
2021 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2021 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2021 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
2 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-001-2021 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
29/06/2021 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
ADQUISICIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE, LUBRICANTES Y ADITIVOS |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
2 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
01/07/2021 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
2 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
2 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V. |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
EFE8908015L3 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
SALTILLO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
19 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
PISO 5 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
CONDESA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
CUAUHTEMOC |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
15 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CUAUHTEMOC |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
9 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Ciudad de México |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
6100 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
|
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
|
Área(s) contratante(s)
|
|
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0249/2021 |
|
Fecha del contrato
|
30/07/2021 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/07/2021 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/07/2022 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2393227.9 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
2776144.36 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
30/07/2021 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
05/08/2021 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
2 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
FONDOS 11010008 “SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021”, 11021300 “DA-INGENIERÍA Y ARQUITECTURA”, 1203 “CONACYT FONDOS SECTORIALES”, 11060008 “SUBSIDIO ESTATAL AÑO 2021”, 11021700 “DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN E INNOVACIÓN” 12256 “PRODEP 2020”, 12232 “CCYTET”, 12260 “REMANENTES UJAT-UIET”, 12188 “CONABIO”, 11021500 "DAMCOMALCALCO” Y 11021100 “DAC-SOCIALES Y HUMANIDADES” |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
29/10/2021 |
|
Fecha de actualización
|
29/10/2021 |
|
Nota
|
|
|