Fracción - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo)
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V.
PRIEGO FUMIGACIONES, S.A. DE C.V.
LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-002-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 02/10/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V.
PRIEGO FUMIGACIONES, S.A. DE C.V.
LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor FERNANDO
Primer apellido del contratista o proveedor FERNANDEZ
Segundo apellido del contratista o proveedor ROMERO
Razón social del contratista o proveedor
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 0
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0619/2021
Fecha del contrato 14/10/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 14/10/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 14/10/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2394278.03448276
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2777362.52
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Servicios
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 14/10/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 13/11/2021
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
35801
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
AXA SEGUROS, S.A.
CHUBB SEGUROS MEXICO, S.A.
MAPFRE MÉXICO, S.A.
PAN-AMERICAN
SEGUROS SURA, S.A. DE C.V.
ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-003-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 17/11/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios POLIZA DE SEGURO DE VIDA
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor SEGUROS SURA, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor R&S811221KR6
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Boulevard
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad ADOLFO LOPEZ MATEOS
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 2448
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento REFORMA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad ALVARO OBREGON
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 10
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación ALVARO OBREGON
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 9
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Ciudad de México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 1060
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0846/2021
Fecha del contrato 26/11/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 26/11/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 26/11/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 514954.422413793
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 597347.13
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Adquisiciones
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 01/12/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 01/12/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
14401
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
ANYOVER INSTRUMENTACION CIENTIFICA, S.A. DE C.V.
GI ROSDI, S.A. DE C.V.
MARCO POLO GONZÁLEZ ARROYO
MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V.
TECNICA EN LABORATORIOS, S.A. DE C.V.
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-004-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 22/11/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
MARCO POLO GONZÁLEZ ARROYO
MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones 24/11/2021
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
NO DATO
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
MINELLY GUADALUPE PÉREZ LÓPEZ REP. DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMVOS.
EMMANUEL HERNANDEZ MARQUEZ REP. DE LA DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
SERGIO ALBERTO SALINAS JIMENEZ REP. DE LA DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
LUIS ÁNGEL ESPINOZA PACHECO REP. DE LA DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
ROSALINDA SANCHEZ CRUZ REP DE LA CONTRALORÍA GENERAL
SERGIO ESTEBAN RAMOS HERRERA REP. DE LA OFICINA DEL ABOGADO GENERAL
DORA ALICIA REYES ROMAN REP. DE LA DIR. GRAL. DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
DAVID ANTONIO HUESCA ESTEFAN REP. DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS
MANUEL SANTIAGO PÉREZ TORRES REP. DEL PATRONATO UNIVERSITARIO
ROSENDO LÓPEZ GONZÁLEZ ÁREA TÉCNICA SOLICITANTE Y PROFESOR INVESTIGADOR DAIA
SERGIO PÉREZ BRITO ÁREA TÉCNICA SOLICITANTE Y COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE DACS
KARLA YUDITH VÁZQUEZ HERNÁNDEZ REP. DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Ver documento
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor SE DECLARÓ DESIERTA
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 0
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato
Fecha del contrato
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Adquisiciones
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
53101
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 12107 CONVENIOS EXTRAORDINARIOS Y 1102800 RECURSOS PROPIOS DAC-SALUD
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota ESTE PROCESO FUE DECLARADO DESIERTO.
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
CARLOS ARTURO GARCIA DE LOS SANTOS
DISTRIBUIDORA ARANCO, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y SUMINISTROS GAVICA, S.A. DE C.V.
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-005-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 22/12/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios MATERIALES Y UTILES DE IMPRESIÓN
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
CARLOS ARTURO GARCIA DE LOS SANTOS
DISTRIBUIDORA ARANCO, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y SUMINISTROS GAVICA, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor DISTRIBUIDORA ARANCO, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor DAR150514JK8
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad SINDICATO HIDRAULICO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 111
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento ADOLFO LOPEZ MATEOS
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86040
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/1068/2021
Fecha del contrato 28/12/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 28/12/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 28/12/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2461647.81034483
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2855511.46
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Adquisiciones
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 28/12/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 27/01/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
21201
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
DIEGO BOCANEGRA LEAL
FERNANDO PRIEGO ARRIAGA
MARÍA FERNANDA RIDAURA ROLDÁN
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-006-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 07/12/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios MATERIAL DE LIMPIEZA
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
DIEGO BOCANEGRA LEAL
FERNANDO PRIEGO ARRIAGA
MARÍA FERNANDA RIDAURA ROLDÁN
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor MARÍA FERNANDA
Primer apellido del contratista o proveedor RIDAURA
Segundo apellido del contratista o proveedor ROLDÁN
Razón social del contratista o proveedor
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 0
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0968/2021
Fecha del contrato 15/12/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 15/12/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 15/12/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2623196.25
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 3042907.65
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Adquisiciones
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 15/12/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 30/12/2021
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
21601
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
JORGE ORTEGA REYES
MICROBALESA, S.A. DE C.V.
PROMEXAR, S.A. DE C.V.
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-007-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 23/12/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios SERVICIO INTEGRAL TREN DE TELEVISION
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
JORGE ORTEGA REYES
MICROBALESA, S.A. DE C.V.
PROMEXAR, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor PROMEXAR, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor PRO0804072R0
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad VALLE DE BRAVO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 32
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento TLALNEMEX LA LOMA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad TLALNEPANTLA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 104
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación TLALNEPANTLA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 15
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 54070
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante CENTRO DE COMUNICACIÓN
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/1150/2021
Fecha del contrato 30/12/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/12/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/12/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2648000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 3071680
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Servicios
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 30/12/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 28/02/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
31901
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
JOSÉ MANUEL DE JESÚS MARTÍNEZ QUINTERO
GRUPO PROFESIONAL GONARGULL, S.A. DE C.V.
DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS, S.A. DE C.V.
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-008-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 18/12/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios PRENDAS DE PROTECCION PERSONAL
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
JOSÉ MANUEL DE JESÚS MARTÍNEZ QUINTERO
GRUPO PROFESIONAL GONARGULL, S.A. DE C.V.
DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor GRUPO PROFESIONAL GONARGULL, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor GPG190820NN2
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad BOCA DEL CERRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 113
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86030
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/1048/2021
Fecha del contrato 23/12/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 23/12/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 23/12/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2726100
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 3162276
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Adquisiciones
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 23/12/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 28/12/2021
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
27201
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
CONSTRUCTORA Y REDES EMPRESARIAL 111, S.A. DE C.V.
SOLUCIONES AVANZADAS DARUTI, S.A. DE C.V.
PROTOCOLOS REDES Y COMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-009-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 24/12/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE CÓMPUTO
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
CONSTRUCTORA Y REDES EMPRESARIAL 111, S.A. DE C.V.
SOLUCIONES AVANZADAS DARUTI, S.A. DE C.V.
PROTOCOLOS REDES Y COMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor PROTOCOLOS REDES Y COMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor PRC1110175Q6
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad BELISARIO DOMÍNGUEZ
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 153
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso A
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento PRIMERO DE MAYO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86190
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/1235/2021
Fecha del contrato 31/12/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/12/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/12/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2159620.14655172
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2505159.37
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Adquisiciones
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 31/12/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 15/01/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
29401
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
HUGO BARTOLO AGUIRRE MORALES
MAYRA PATRICIA MORALES MORALES
JESUS MANUEL ESTRELLA LÓPEZ
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-010-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 24/12/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
HUGO BARTOLO AGUIRRE MORALES
MAYRA PATRICIA MORALES MORALES
JESUS MANUEL ESTRELLA LÓPEZ
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor 1) HUGO BARTOLO AGUIRRE MORALES, 2) MAYRA PATRICIA MORALES MORALES, 3) JESÚS MANUEL ESTRELLA LÓPEZ
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad PUERTO RICO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 312
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento LAS GAVIOTAS SUR
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86090
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/1173/2021, CT/DRM-29022001/1180/2021, CT/DRM-29022001/1181/2021
Fecha del contrato 30/12/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/12/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/12/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 12109144
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 14046607.04
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Adquisiciones
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 30/12/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 13/02/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
24601
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET; LA COLUMNA MONTO TOTAL ADJUDICADO CONTIENE LA SUMA DE LO ADJUDICADO A CADA UNO DE LOS PROVEEDORES.
2021
01/10/2021
31/12/2021
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2021
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498
LUIS ÁNGEL MACHÍN JACINTO
PROVEEDORA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS DEL SURESTE, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y SUMINISTROS GAVICA, S.A. DE C.V.
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-011-2021
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 24/12/2021
Descripción de las obras, bienes o servicios MOBILIARIO PARA PLANTELES EDUCATIVOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527
LUIS ÁNGEL MACHÍN JACINTO
PROVEEDORA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS DEL SURESTE, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y SUMINISTROS GAVICA, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor LUIS ÁNGEL
Primer apellido del contratista o proveedor MACHÍN
Segundo apellido del contratista o proveedor JACINTO
Razón social del contratista o proveedor
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 0
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/1241/2021
Fecha del contrato 31/12/2021
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/12/2021
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/12/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 4034353.54310345
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 4679850.11
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato Adquisiciones
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 31/12/2021
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 14/02/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530
21701
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/01/2022
Fecha de actualización 28/01/2022
Nota
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.