2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V.
PRIEGO FUMIGACIONES, S.A. DE C.V.
LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-002-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
02/10/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V.
PRIEGO FUMIGACIONES, S.A. DE C.V.
LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
FERNANDO |
Primer apellido del contratista o proveedor
|
FERNANDEZ |
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
ROMERO |
Razón social del contratista o proveedor
|
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
0 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0619/2021 |
Fecha del contrato
|
14/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
14/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
14/10/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2394278.03448276 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
2777362.52 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Servicios |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
14/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
13/11/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
35801
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
AXA SEGUROS, S.A.
CHUBB SEGUROS MEXICO, S.A.
MAPFRE MÉXICO, S.A.
PAN-AMERICAN
SEGUROS SURA, S.A. DE C.V.
ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-003-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
17/11/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
POLIZA DE SEGURO DE VIDA |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A.
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
SEGUROS SURA, S.A. DE C.V. |
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
R&S811221KR6 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Boulevard |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
ADOLFO LOPEZ MATEOS |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
2448 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
REFORMA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
ALVARO OBREGON |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
10 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
ALVARO OBREGON |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Ciudad de México |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
1060 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0846/2021 |
Fecha del contrato
|
26/11/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
26/11/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
26/11/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
514954.422413793 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
597347.13 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Adquisiciones |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
01/12/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
01/12/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
14401
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
ANYOVER INSTRUMENTACION CIENTIFICA, S.A. DE C.V.
GI ROSDI, S.A. DE C.V.
MARCO POLO GONZÁLEZ ARROYO
MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V.
TECNICA EN LABORATORIOS, S.A. DE C.V.
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-004-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
22/11/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
MARCO POLO GONZÁLEZ ARROYO
MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V.
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
24/11/2021 |
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
NO DATO
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
MINELLY GUADALUPE PÉREZ LÓPEZ REP. DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMVOS.
EMMANUEL HERNANDEZ MARQUEZ REP. DE LA DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
SERGIO ALBERTO SALINAS JIMENEZ REP. DE LA DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
LUIS ÁNGEL ESPINOZA PACHECO REP. DE LA DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
ROSALINDA SANCHEZ CRUZ REP DE LA CONTRALORÍA GENERAL
SERGIO ESTEBAN RAMOS HERRERA REP. DE LA OFICINA DEL ABOGADO GENERAL
DORA ALICIA REYES ROMAN REP. DE LA DIR. GRAL. DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
DAVID ANTONIO HUESCA ESTEFAN REP. DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS
MANUEL SANTIAGO PÉREZ TORRES REP. DEL PATRONATO UNIVERSITARIO
ROSENDO LÓPEZ GONZÁLEZ ÁREA TÉCNICA SOLICITANTE Y PROFESOR INVESTIGADOR DAIA
SERGIO PÉREZ BRITO ÁREA TÉCNICA SOLICITANTE Y COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE DACS
KARLA YUDITH VÁZQUEZ HERNÁNDEZ REP. DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
SE DECLARÓ DESIERTA |
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
0 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
|
Fecha del contrato
|
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Adquisiciones |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
53101
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
12107 CONVENIOS EXTRAORDINARIOS Y 1102800 RECURSOS PROPIOS DAC-SALUD |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
ESTE PROCESO FUE DECLARADO DESIERTO. |
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
CARLOS ARTURO GARCIA DE LOS SANTOS
DISTRIBUIDORA ARANCO, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y SUMINISTROS GAVICA, S.A. DE C.V.
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-005-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
22/12/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE IMPRESIÓN |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
CARLOS ARTURO GARCIA DE LOS SANTOS
DISTRIBUIDORA ARANCO, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y SUMINISTROS GAVICA, S.A. DE C.V.
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
DISTRIBUIDORA ARANCO, S.A. DE C.V. |
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
DAR150514JK8 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
SINDICATO HIDRAULICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
111 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
ADOLFO LOPEZ MATEOS |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86040 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/1068/2021 |
Fecha del contrato
|
28/12/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
28/12/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
28/12/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2461647.81034483 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
2855511.46 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Adquisiciones |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
28/12/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
27/01/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
21201
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
DIEGO BOCANEGRA LEAL
FERNANDO PRIEGO ARRIAGA
MARÍA FERNANDA RIDAURA ROLDÁN
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-006-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
07/12/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
MATERIAL DE LIMPIEZA |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
DIEGO BOCANEGRA LEAL
FERNANDO PRIEGO ARRIAGA
MARÍA FERNANDA RIDAURA ROLDÁN
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
MARÍA FERNANDA |
Primer apellido del contratista o proveedor
|
RIDAURA |
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
ROLDÁN |
Razón social del contratista o proveedor
|
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
0 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0968/2021 |
Fecha del contrato
|
15/12/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
15/12/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
15/12/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2623196.25 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
3042907.65 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Adquisiciones |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
15/12/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
30/12/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
21601
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
JORGE ORTEGA REYES
MICROBALESA, S.A. DE C.V.
PROMEXAR, S.A. DE C.V.
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-007-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
23/12/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
SERVICIO INTEGRAL TREN DE TELEVISION |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
JORGE ORTEGA REYES
MICROBALESA, S.A. DE C.V.
PROMEXAR, S.A. DE C.V.
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
PROMEXAR, S.A. DE C.V. |
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
PRO0804072R0 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
VALLE DE BRAVO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
32 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
TLALNEMEX LA LOMA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
TLALNEPANTLA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
104 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
TLALNEPANTLA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
15 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
México |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
54070 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
CENTRO DE COMUNICACIÓN |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/1150/2021 |
Fecha del contrato
|
30/12/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/12/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/12/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2648000 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
3071680 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Servicios |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
30/12/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
28/02/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
31901
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
JOSÉ MANUEL DE JESÚS MARTÍNEZ QUINTERO
GRUPO PROFESIONAL GONARGULL, S.A. DE C.V.
DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS, S.A. DE C.V.
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-008-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
18/12/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
PRENDAS DE PROTECCION PERSONAL |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
JOSÉ MANUEL DE JESÚS MARTÍNEZ QUINTERO
GRUPO PROFESIONAL GONARGULL, S.A. DE C.V.
DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS, S.A. DE C.V.
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
GRUPO PROFESIONAL GONARGULL, S.A. DE C.V. |
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
GPG190820NN2 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
BOCA DEL CERRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
113 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86030 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/1048/2021 |
Fecha del contrato
|
23/12/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
23/12/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
23/12/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2726100 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
3162276 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Adquisiciones |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
23/12/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
28/12/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
27201
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
CONSTRUCTORA Y REDES EMPRESARIAL 111, S.A. DE C.V.
SOLUCIONES AVANZADAS DARUTI, S.A. DE C.V.
PROTOCOLOS REDES Y COMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-009-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
24/12/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS DE CÓMPUTO |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
CONSTRUCTORA Y REDES EMPRESARIAL 111, S.A. DE C.V.
SOLUCIONES AVANZADAS DARUTI, S.A. DE C.V.
PROTOCOLOS REDES Y COMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
PROTOCOLOS REDES Y COMUNICACIONES, S.A. DE C.V. |
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
PRC1110175Q6 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
BELISARIO DOMÍNGUEZ |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
153 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
PRIMERO DE MAYO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86190 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/1235/2021 |
Fecha del contrato
|
31/12/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/12/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/12/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2159620.14655172 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
2505159.37 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Adquisiciones |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
31/12/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
15/01/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
29401
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
HUGO BARTOLO AGUIRRE MORALES
MAYRA PATRICIA MORALES MORALES
JESUS MANUEL ESTRELLA LÓPEZ
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-010-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
24/12/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
HUGO BARTOLO AGUIRRE MORALES
MAYRA PATRICIA MORALES MORALES
JESUS MANUEL ESTRELLA LÓPEZ
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
1) HUGO BARTOLO AGUIRRE MORALES, 2) MAYRA PATRICIA MORALES MORALES, 3) JESÚS MANUEL ESTRELLA LÓPEZ |
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
PUERTO RICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
312 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LAS GAVIOTAS SUR |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86090 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/1173/2021, CT/DRM-29022001/1180/2021, CT/DRM-29022001/1181/2021 |
Fecha del contrato
|
30/12/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/12/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/12/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
12109144 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
14046607.04 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Adquisiciones |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
30/12/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
13/02/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
24601
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET; LA COLUMNA MONTO TOTAL ADJUDICADO CONTIENE LA SUMA DE LO ADJUDICADO A CADA UNO DE LOS PROVEEDORES. |
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
LUIS ÁNGEL MACHÍN JACINTO
PROVEEDORA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS DEL SURESTE, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y SUMINISTROS GAVICA, S.A. DE C.V.
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-011-2021 |
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
24/12/2021 |
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
MOBILIARIO PARA PLANTELES EDUCATIVOS |
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
LUIS ÁNGEL MACHÍN JACINTO
PROVEEDORA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS DEL SURESTE, S.A. DE C.V.
SERVICIOS Y SUMINISTROS GAVICA, S.A. DE C.V.
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
LUIS ÁNGEL |
Primer apellido del contratista o proveedor
|
MACHÍN |
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
JACINTO |
Razón social del contratista o proveedor
|
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
0 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO Y LEGAL, ADEMÁS DE PRESENTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA MÁS BAJA |
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/1241/2021 |
Fecha del contrato
|
31/12/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/12/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/12/2022 |
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
4034353.54310345 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
4679850.11 |
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
Adquisiciones |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
31/12/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
14/02/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
21701
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
Fuente de financiamiento
|
RECURSOS FEDERALES |
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010008 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2021 |
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|