2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0506/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
BIENES INFORMATICOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
RODOLFO PECH CARRILLO NO DATO 32000
JUAN GERARDO ALCOCER NO DATO 37427.4
ROMAN CARRANZA SANCHEZ NO DATO 35554
|
Nombre(s) del adjudicado
|
RODOLFO |
Primer apellido del adjudicado
|
PECH |
Segundo apellido del adjudicado
|
CARRILLO |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86098 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA MULTIDISCIPLINARIA DE LOS RIOS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0506/2021 |
Fecha del contrato
|
01/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
27586.21 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
32000 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
3200 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
01/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
31/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0507/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPO DE ADMINISTRACION |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
ARECHE INGENIEROS S.A. DE C.V. AIN781213T13 11566.36
JOSE ENRIQUE HERNÁNDEZ DOMINGUEZ NO DATO 12180
INNOVARE INTEGRAL S.A. DE C.V. IIN100621EL8 13216
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
ARECHE INGENIEROS, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
AIN781213T13 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
MENDEZ |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
740 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
N/A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
ESQUINA CASTILLO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86000 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0507/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
11/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
9971 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
11566.36 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
2313.27 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
11/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0508/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y SUMINISTROS PARA PLANTELES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
IMAGINARIUM S.A. DE C.V. IMA940223UVA 35199.92
LUIS MIGUEL VIDAL ALEJANDRO NO DATO 38982.96
MARICELA FIGUEROA RIVERA NO DATO 43476.8
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
IMAGINARIUM, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
IMA940223UVA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
LAS AMERICAS |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
106 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Fraccionamiento |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LIDIA ESTHER |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86040 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0508/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
14/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
30344.76 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
35199.92 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
7039.98 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
14/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0509/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
GRUPO GARPAMO S.A. DE C.V. GGA141014PZ9 4593.6
FERNANDO FERNANDEZ ROMERO NO DATO 5521.59
ENRIQUE GUILLERMO HERRERA GARCIA NO DATO 5776.8
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
GGA141014PZ9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
PUERTO RICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
312 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
N/A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LAS GAVIOTAS SUR |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86090 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE INVESTIGACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0509/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
09/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
3960 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
4593.6 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
09/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0510/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
GRUPO GARPAMO S.A. DE C.V. GGA141014PZ9 337.84
FERNANDO FERNANDEZ ROMERO NO DATO 458.94
ENRIQUE GUILLERMO HERRERA GARCIA NO DATO 501.12
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
GGA141014PZ9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
PUERTO RICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
312 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
N/A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LAS GAVIOTAS SUR |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86090 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE INVESTIGACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0510/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
09/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
291.24 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
337.84 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
09/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0511/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
GRUPO GARPAMO S.A. DE C.V. GGA141014PZ9 230.1
ENRIQUE GUILLERMO HERRERA GARCIA NO DATO 390.22
FERNANDO FERNANDEZ ROMERO NO DATO 433.96
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
GGA141014PZ9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
PUERTO RICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
312 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
N/A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LAS GAVIOTAS SUR |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86090 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE INVESTIGACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0511/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
09/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
198.36 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
230.1 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
09/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0512/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
GRUPO GARPAMO S.A. DE C.V. GGA141014PZ9 516.2
ENRIQUE GUILLERMO HERRERA GARCIA NO DATO 632.2
FERNANDO FERNANDEZ ROMERO NO DATO 671.64
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
GGA141014PZ9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
PUERTO RICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
312 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
N/A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LAS GAVIOTAS SUR |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86090 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE INVESTIGACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0512/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
09/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
445 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
516.2 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
09/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0513/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
GRUPO GARPAMO S.A. DE C.V. GGA141014PZ9 583.94
ENRIQUE GUILLERMO HERRERA GARCIA NO DATO 632.2
FERNANDO FERNANDEZ ROMERO NO DATO 671.64
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
GGA141014PZ9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
PUERTO RICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
312 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
N/A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LAS GAVIOTAS SUR |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86090 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE DIFUSION Y DIVULGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0513/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
09/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
503.4 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
583.94 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
09/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0514/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
GRUPO GARPAMO S.A. DE C.V. GGA141014PZ9 4060.97
ENRIQUE GUILLERMO HERRERA GARCIA NO DATO 4596.37
FERNANDO FERNANDEZ ROMERO NO DATO 4770.5
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
GGA141014PZ9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
PUERTO RICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
312 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
N/A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LAS GAVIOTAS SUR |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86090 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
COORDINACION ADMINISTRATIVA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACION Y ENSEÑANZA |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0514/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
09/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
3500.84 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
4060.97 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
09/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos estatales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos estatales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|
2021
|
01/10/2021
|
31/12/2021
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2021 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2021 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2021 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0515/2021 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE OFICINA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
GRUPO GARPAMO S.A. DE C.V. GGA141014PZ9 10054.69
ENRIQUE GUILLERMO HERRERA GARCIA NO DATO 11715.68
FERNANDO FERNANDEZ ROMERO NO DATO 12944.9
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
GGA141014PZ9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
PUERTO RICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
312 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
N/A |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
LAS GAVIOTAS SUR |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86090 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0515/2021 |
Fecha del contrato
|
04/10/2021 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2021 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
09/10/2021 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
8667.84 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
10051.69 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
1005.46 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2021 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
09/10/2021 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
NO DATO |
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/01/2022 |
Fecha de actualización
|
28/01/2022 |
Nota
|
|
|