Fracción - Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico
2021
01/07/2021
30/09/2021
Diplomado de Investigación Cientifica
Cumplimiento de requisitos de la Convocatoria del DIC
Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2021
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2021
Nombre del programa Diplomado de Investigación Cientifica
Nombre del trámite, en su caso Cumplimiento de requisitos de la Convocatoria del DIC
Fundamento jurídico Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Envio de Propuestas de Profesores Investigadores por parte de las Divisiones Academicas, que desean participar en el Diplomado de Investigación Cientifica
Forma de presentación Vía oficio y digital
Tiempo de respuesta Vía oficio y digital
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Oficio enviado por el Director, Curriculum Vitae, ser Profesor Investigador Tiempo Completo
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico No Aplica
Nombre del responsable de la gestión del trámite Alberto de Jesús
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Sánchez
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Martínez
Correo electrónico oficial direccion.investigacion@ujat.mx
Nombre del área (s) responsable(s) Dirección de Investigación
Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Nombre de vialidad 27 de Febrero
Número Exterior 626
Número Interior, en su caso No Dato
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento No Dato
Clave de la localidad 1
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86000
Teléfono y extensión 993 3 58 15 00 Ext. 5013
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Horas
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos direccion.investigacion@ujat.mx
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta No Aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Dirección de Investigación
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Departamento de Investigación Educativa
Fecha de validación 22/10/2021
Fecha de actualización 22/10/2021
Nota Concluido
2021
01/07/2021
30/09/2021
Curso-taller de Redacción de protocolos de investigación dirigido a profesores investigadores
No dato
Programa Universitario de Desarrollo 17. Gestión de Apoyos en Investigación
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2021
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2021
Nombre del programa Curso-taller de Redacción de protocolos de investigación dirigido a profesores investigadores
Nombre del trámite, en su caso No dato
Fundamento jurídico Programa Universitario de Desarrollo 17. Gestión de Apoyos en Investigación
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Envio de propuestas de Profesores Investigadores por División Academica, que seleccionan para tomar el curso-taller de redacción de protocolos de investigación considerando que la Profesora Investigadora o el Profesor Investigador se encuentre registrado en un Cuerpo Académico o Grupo de Investigación que haya participado como responsable o colaborador en una convocatoria para obtener fondos o en un proyecto de investigación con financiamiento
Forma de presentación Vía oficio y digital
Tiempo de respuesta Vía oficio y digital
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Oficio enviado por el Director de Investigación, oficio de respuesta del Director o Directora de la División Académica donde da a conocer los datos de los profesores que asistirán al curso- taller
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Subsidio Estatal 2021
Nombre del responsable de la gestión del trámite Alberto de Jesús
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Sánchez
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Martínez
Correo electrónico oficial direccion.investigacion@ujat.mx/rseproyectos.investigacion@ujat.mx
Nombre del área (s) responsable(s) Dirección de Investigación
Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Nombre de vialidad 27 de Febrero
Número Exterior 626
Número Interior, en su caso No Dato
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento No Dato
Clave de la localidad 1
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86000
Teléfono y extensión 993 3 58 15 00 Ext. 5010
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Horas
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos direccion.investigacion@ujat.mx
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta No Aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Dirección de Investigación
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Departamento de Seguimiento, Registro y Evaluación de Proyectos
Fecha de validación 22/11/2021
Fecha de actualización 22/11/2021
Nota Concluido
2021
01/07/2021
30/09/2021
Webinario Elaboración de propuestas de proyectos humanístico, científico y tecnológico e innovación
No dato
Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2021
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2021
Nombre del programa Webinario Elaboración de propuestas de proyectos humanístico, científico y tecnológico e innovación
Nombre del trámite, en su caso No dato
Fundamento jurídico Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite A las/los Profesores Investigadores de Tiempo Completo de la Universidad integrados a Cuerpos Académicos o Grupos de Investigación que han sometido propuestas o participado en proyectos de investigación con financiamiento externo como responsables o colaboradores.
Forma de presentación Inscripción por link a nombre del evento del Webinario
Tiempo de respuesta Confirmación por correo de inscripción que otorgan los asistentes
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Nombre completo (Nombre y después apellidos) -Correo Electrónico (solo el institucional) -Grado académico con el que cuenta -División Académica a la que pertenece -Número de Celular -¿Ha sometido propuesta en convocatorias con financiamiento externo, en que año? -Anote el título de la propuesta de investigación que trabajara en el webinario -Seleccione SI o NO, pertenece a Cuerpo Académico o Grupo de Investigación -Seleccione el nombre del Cuerpo Académico al que pertenece -Seleccione el Grupo de Investigación al que pertenece -Es Usted S N I -Nivel de SIN al que pertenece -¿A qué área de conocimiento pertenecen sus proyectos de investigación -¿Cuáles son sus expectativas para este Webinario? -“Estoy enterado y acepto que todas las sesiones del Webinario serán grabadas." (candado de aceptar términos y condiciones),. Si o No
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico No Aplica
Nombre del responsable de la gestión del trámite Alberto de Jesús
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Sánchez
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Martínez
Correo electrónico oficial direccion.investigacion@ujat.mx/rseproyectos.investigacion@ujat.mx
Nombre del área (s) responsable(s) Dirección de Investigación
Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Nombre de vialidad 27 de Febrero
Número Exterior 626
Número Interior, en su caso No Dato
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento No Dato
Clave de la localidad 1
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86000
Teléfono y extensión 993 3 58 15 00 Ext. 5010
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Horas
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos direccion.investigacion@ujat.mx
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta No Aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Dirección de Investigación
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Departamento de Seguimiento, Registro y Evaluación de Proyectos
Fecha de validación 22/11/2021
Fecha de actualización 22/11/2021
Nota Concluido
2021
01/07/2021
30/09/2021
Curso Taller Aplicaciones de la ética en el desarrollo de la investigación científica, tecnológica y de innovación.
Curso Taller
Programa Universitario de Desarrollo 25. Ética y gobernanza
Ejercicio 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2021
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2021
Nombre del programa Curso Taller Aplicaciones de la ética en el desarrollo de la investigación científica, tecnológica y de innovación.
Nombre del trámite, en su caso Curso Taller
Fundamento jurídico Programa Universitario de Desarrollo 25. Ética y gobernanza
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Profesores Investigadores Integrantes de la Comisión Institucional de Ética en Investigación
Forma de presentación Programa de capacitación/ Invitación Directa
Tiempo de respuesta Vía oficio y digital
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Oficio de permiso de la División Académica
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico No Aplica
Nombre del responsable de la gestión del trámite Alberto de Jesús
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Sánchez
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Martínez
Correo electrónico oficial direccion.investigacion@ujat.mx/rseproyectos.investigacion@ujat.mx
Nombre del área (s) responsable(s) Dirección de Investigación
Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Nombre de vialidad 27 de Febrero
Número Exterior 626
Número Interior, en su caso No Dato
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento No Dato
Clave de la localidad 1
Nombre de la localidad Villahermosa
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación Centro
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86000
Teléfono y extensión 993 3 58 15 00 Ext. 5010
Horario y días de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Horas
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos direccion.investigacion@ujat.mx
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta No Aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Dirección de Investigación
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Subjefatura de Investigación Internacional/ Departamento de Investigación Educativa
Fecha de validación 22/11/2021
Fecha de actualización 22/11/2021
Nota Concluido
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.