2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Obra pública
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2022 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia (catálogo)
|
Obra pública |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CO-UJAT-SSA-AD05-ES/22 |
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
No dato |
|
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
Mantenimiento a la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades. |
|
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
1 |
|
Nombre(s) del adjudicado
|
Luis Felipe |
|
Primer apellido del adjudicado
|
Pérez |
|
Segundo apellido del adjudicado
|
Fernández |
|
Razón social del adjudicado
|
Sanimex Tas del Sureste S.A. de C.V. |
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
STS000303NK7 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
Gerónimo Palacio |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
100 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Ciudad |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
Villahermosa |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86029 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
No dato |
|
Área(s) solicitante(s)
|
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades |
|
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-SSA-AD05-ES/22 |
|
Fecha del contrato
|
20/10/2022 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
21/10/2022 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
25/10/2022 |
|
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
39850 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
46226 |
|
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
M X N |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
No dato |
|
Forma de pago
|
Crédito |
|
Objeto del contrato
|
Obra Pública |
|
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
21/10/2022 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
25/10/2022 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Subsidio Estatal Extraordinario |
|
Fuentes de financiamiento
|
12269 |
|
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
1 |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
1 |
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
No dato |
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
No dato |
|
Fecha de validación
|
06/01/2023 |
|
Fecha de actualización
|
31/12/2022 |
|
Nota
|
No dato |
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Obra pública
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2022 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia (catálogo)
|
Obra pública |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CO-UJAT-SSA-AD06-ES/22 |
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
No dato |
|
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
Mantenimiento integral a la techumbre del área de cafetería de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco. |
|
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
2 |
|
Nombre(s) del adjudicado
|
Sandra |
|
Primer apellido del adjudicado
|
Velázquez |
|
Segundo apellido del adjudicado
|
de la Cruz |
|
Razón social del adjudicado
|
Talmex Ingeniería, S. de R.L. de C.V. |
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
TIN2004293D5 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
Ceiba |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
204 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Ciudad |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
Villahermosa |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86190 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
No dato |
|
Área(s) solicitante(s)
|
División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco |
|
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-SSA-AD06-ES/22 |
|
Fecha del contrato
|
25/10/2022 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
26/10/2022 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
09/12/2022 |
|
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
849183.17 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
985052.48 |
|
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
M X N |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
No dato |
|
Forma de pago
|
Crédito |
|
Objeto del contrato
|
Obra Pública |
|
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
26/10/2022 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
09/12/2022 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Subsidio Estatal Extraordinario |
|
Fuentes de financiamiento
|
12269 |
|
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
2 |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
2 |
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
No dato |
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
No dato |
|
Fecha de validación
|
06/01/2023 |
|
Fecha de actualización
|
31/12/2022 |
|
Nota
|
No dato |
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Obra pública
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2022 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia (catálogo)
|
Obra pública |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CO-UJAT-SSA-AD07-ES/22 |
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
No dato |
|
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
Adecuación de las direcciones de denuncias y verificación patrimonial, responsabilidad administrativa y archivo de la Contraloría General de la UJAT. |
|
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
3 |
|
Nombre(s) del adjudicado
|
Jesús |
|
Primer apellido del adjudicado
|
Díaz |
|
Segundo apellido del adjudicado
|
García |
|
Razón social del adjudicado
|
Constructora Campa, S.A. de C.V. |
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
CCA-040710NS4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
Francisco Javier Mina |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
408 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Ciudad |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
Villahermosa |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86000 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
No dato |
|
Área(s) solicitante(s)
|
Contraloría General |
|
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-SSA-AD07-ES/22 |
|
Fecha del contrato
|
19/11/2022 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
22/11/2022 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
28/11/2022 |
|
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
163477.68 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
189634.11 |
|
Monto mínimo, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
M X N |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
No dato |
|
Forma de pago
|
Crédito |
|
Objeto del contrato
|
Obra Pública |
|
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
0 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
22/11/2022 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
28/11/2022 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Universitarios |
|
Fuentes de financiamiento
|
1103 |
|
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
3 |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
3 |
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
No dato |
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
No dato |
|
Fecha de validación
|
06/01/2023 |
|
Fecha de actualización
|
31/12/2022 |
|
Nota
|
No dato |
|