Fracción - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo)
2022
01/07/2022
30/09/2022
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498 1
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-004-2022
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 27/06/2022
Descripción de las obras, bienes o servicios SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 1
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor ROFERLAND INGENIERÍA Y SERVICIOS, SA DE CV
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor RIS151007CX3
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Carretera
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad MUNICIPAL EL CASTAÑO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior KM 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Ranchería
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento MIHUATLÁN
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 39
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad MIAHUATLÁN
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 6
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CUNDUACÁN
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86698
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS ADMVAS. Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVAS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0445/2022
Fecha del contrato 08/07/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 08/07/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 08/07/2023
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2528496.89
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2933056.39
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN (FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS)
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 1
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento Recursos Federales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010009
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 26/10/2022
Fecha de actualización 26/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Invitación a cuando menos tres personas
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498 2
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-005-2022
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 15/08/2022
Descripción de las obras, bienes o servicios ADQUISICIÓN DE LOTE DE MATERIALES Y ARTÍCULOS
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 2
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor FERNANDO
Primer apellido del contratista o proveedor PRIEGO
Segundo apellido del contratista o proveedor ARRIAGA
Razón social del contratista o proveedor
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE
Área(s) solicitante DIVERSAS ÁREAS ADMVAS. Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVAS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0486/2022
Fecha del contrato 23/08/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 25/08/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/08/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2583782.37
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2997187.55
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato LOTE DE OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN.
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 2
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento Recursos Federales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010009
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 26/10/2022
Fecha de actualización 26/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498 3
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-006-2022
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 02/09/2022
Descripción de las obras, bienes o servicios SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 3
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor ARES DE TABASCO, SA DE CV
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor ATA210806EI3
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad SECTOR 5
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior MZ 25
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso MODULO 2 DEPTO 3-1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Fraccionamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento VALLE REAL
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 49
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad POMOCA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 15
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación NACAJUCA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86247
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE
Área(s) solicitante DIVISIÓN ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVAS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0527-1/2022
Fecha del contrato 15/09/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 15/09/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 29/11/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2791259.7
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 3237861.25
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato UN SERVICIO DE TRABAJOS DIVERSOS DE MANTENIMIENTO EN EDIFICIOS C, D, F Y G DE LA DAMC (IMPERMEABILIZACIÓN)
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 3
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento Recursos Federales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010009
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 26/10/2022
Fecha de actualización 26/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498 4
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-007-2022
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 08/09/2022
Descripción de las obras, bienes o servicios SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACIONES
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 4
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor
Primer apellido del contratista o proveedor
Segundo apellido del contratista o proveedor
Razón social del contratista o proveedor FML PROYECTOS INTEGRALES, SA DE CV
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor FPI171222NF3
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad AQUILES SERDÁN
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior 203
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento TERCERA DEL AGUILA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86080
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE
Área(s) solicitante DIRECCIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVAS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0533-1/2022
Fecha del contrato 19/09/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 19/09/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 25/09/2022
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 876610
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 1016867.6
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ADECUACIÓN Y REUBICACIÓN DE INSTALACIONES DE FIBRA ÓPTICA RED DE DATOS Y TIERRAS FÍSICAS EN EL CENTRO DE COMUNICACIONES (CECOM) DE LA UJAT
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 4
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento Recursos Federales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010009
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 26/10/2022
Fecha de actualización 26/10/2022
Nota
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.