2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2022 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
1 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-004-2022 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
27/06/2022 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
1 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
ROFERLAND INGENIERÍA Y SERVICIOS, SA DE CV |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
RIS151007CX3 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Carretera |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
MUNICIPAL EL CASTAÑO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
KM 1 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Ranchería |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
MIHUATLÁN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
39 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
MIAHUATLÁN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
6 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CUNDUACÁN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86698 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE |
|
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS ADMVAS. Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVAS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0445/2022 |
|
Fecha del contrato
|
08/07/2022 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/07/2022 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/07/2023 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2528496.89 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
2933056.39 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
SERVICIO DE SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN (FUMIGACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS) |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
1 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
Recursos Federales |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010009 |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
26/10/2022 |
|
Fecha de actualización
|
26/10/2022 |
|
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2022 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
2 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-005-2022 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
15/08/2022 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
ADQUISICIÓN DE LOTE DE MATERIALES Y ARTÍCULOS |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
2 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
FERNANDO |
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
PRIEGO |
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
ARRIAGA |
|
Razón social del contratista o proveedor
|
|
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE |
|
Área(s) solicitante
|
DIVERSAS ÁREAS ADMVAS. Y DIVISIONES ACADÉMICAS DE LA UJAT |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVAS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0486/2022 |
|
Fecha del contrato
|
23/08/2022 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
25/08/2022 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/08/2022 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2583782.37 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
2997187.55 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
LOTE DE OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN. |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
2 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
Recursos Federales |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010009 |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
26/10/2022 |
|
Fecha de actualización
|
26/10/2022 |
|
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2022 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
3 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-006-2022 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
02/09/2022 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE INMUEBLES |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
3 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
ARES DE TABASCO, SA DE CV |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
ATA210806EI3 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
SECTOR 5 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
MZ 25 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
MODULO 2 DEPTO 3-1 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Fraccionamiento |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
VALLE REAL |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
49 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
POMOCA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
15 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
NACAJUCA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86247 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE |
|
Área(s) solicitante
|
DIVISIÓN ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVAS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0527-1/2022 |
|
Fecha del contrato
|
15/09/2022 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
15/09/2022 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
29/11/2022 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2791259.7 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
3237861.25 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
UN SERVICIO DE TRABAJOS DIVERSOS DE MANTENIMIENTO EN EDIFICIOS C, D, F Y G DE LA DAMC (IMPERMEABILIZACIÓN) |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
3 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
Recursos Federales |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
11010009 |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de validación
|
26/10/2022 |
|
Fecha de actualización
|
26/10/2022 |
|
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2022 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
4 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
INV-29022001-007-2022 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
08/09/2022 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
SERVICIOS INTEGRALES DE COMUNICACIONES |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
4 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
|
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
|
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
Ver documento
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
|
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
|
|
Razón social del contratista o proveedor
|
FML PROYECTOS INTEGRALES, SA DE CV |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
FPI171222NF3 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
AQUILES SERDÁN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
203 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
TERCERA DEL AGUILA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
1 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86080 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
|
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE |
|
Área(s) solicitante
|
DIRECCIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN |
|
Área(s) contratante(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVAS |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
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CT/DRM-29022001/0533-1/2022 |
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Fecha del contrato
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19/09/2022 |
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Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
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19/09/2022 |
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Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
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25/09/2022 |
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Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
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876610 |
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Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
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1016867.6 |
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Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
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Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
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Tipo de moneda
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MXN |
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Tipo de cambio de referencia, en su caso
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Forma de pago
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TRANSACCIÓN BANCARIA |
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Objeto del contrato
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PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ADECUACIÓN Y REUBICACIÓN DE INSTALACIONES DE FIBRA ÓPTICA RED DE DATOS Y TIERRAS FÍSICAS EN EL CENTRO DE COMUNICACIONES (CECOM) DE LA UJAT |
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Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
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Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
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Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
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Ver documento
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Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
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Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
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4 |
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Origen de los recursos públicos (catálogo)
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Federales |
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Fuente de financiamiento
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Recursos Federales |
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Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
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11010009 |
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Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
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Breve descripción de la obra pública, en su caso
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Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
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Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
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Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
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Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
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No |
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Convenios modificatorios
Tabla_469531
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Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
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Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
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Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
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Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
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Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
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DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
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Fecha de validación
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26/10/2022 |
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Fecha de actualización
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26/10/2022 |
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Nota
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