Fracción - Procedimientos de adjudicación directa

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo)
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0199/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios VEHICULOS Y EQUIPOS TERRESTRES, DESTINADOS A SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
CRUCES DE TABASCO, S.A. DE C.V. CTA851219C88 1045900
CALIDAD DE TABASCO, S. DE R.L. DE C.V. NO DATO 1049950
GENERAL MOTORS DE MÉXICO NO DATO 1818000
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado CRUCES DE TABASCO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada CTA851219C88
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad 16 DE SEPTIEMBRE PROLONG. LA CEIBA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento 1RO DE MAYO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86190
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0199/2022
Fecha del contrato 09/02/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 09/02/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 11/03/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 901637.93
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 1045900
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 209180
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 09/02/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 11/03/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0317/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado MERIEQUIPOS, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada MER891020B37
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad 25#137-IPOR20A Y 22
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento JARDINES DE CHUBURNA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484310500001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad MERIDA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 4843105
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación MERIDA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 31
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Yucatán
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 97209
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0317/2022
Fecha del contrato 15/03/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 15/03/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 15/04/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 734000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 851440
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 170288
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 15/03/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 15/04/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0329/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios VEHICULOS Y EQUIPOS TERRESTRES, DESTINADOS A SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
CALIDAD DE TABASCO, S. DE R.L. DE C.V. CTA031008KMA 614300
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado CALIDAD DE TABASCO, S. DE R.L. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada CTA031008KMA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad 16 DE SEPTIEMBRE
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 103
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento PRIMERO DE MAYO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86190
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE FINANZAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0329/2022
Fecha del contrato 30/03/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/03/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/03/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 529568.97
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 614300
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 122860
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 30/03/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 30/03/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0321/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios BIENES INFORMATICOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
COMERCIALIZADORA DE INSUMO Y SERVICIO, S.A. DE C.V. CIS050125FV0 380016
ALXDR ALX200717TI6 406000
XIOS-EXTREME INFRAESTRUCTURE OPTIMIZATION SERVICES, S.A. DE C.V. XIO171213LT1 412496
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado COMERCIALIZADORA DE INSUMO Y SERVICIO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada CIS050125FV0
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Cerrada
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad PASEO DEL FRAMBOYAN
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 132
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento PASEOS DEL USUMACINTA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86035
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE FINANZAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0321/2022
Fecha del contrato 23/03/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 23/03/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 02/04/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 327600
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 380016
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 76003.2
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 23/03/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 02/04/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0328/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios BIENES INFORMATICOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFA, S.A. DE C.V. IMS011115DV8 256928.4
LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V. RCO020422431 300210.45
PROCOMSA DEL SURESTE, S.A. DE C.V. PSU040514TA2 345242.03
PROTOCOLOS REDES Y COMUNICACIONES, S.A. DE C.V. PRC1110175Q6 379201.03
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFA, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada IMS011115DV8
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad GREGORIO MENDEZ
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 1500
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso B1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento FRACC. LIDIA ESTHER
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86040
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0328/2022
Fecha del contrato 30/03/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/03/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 09/04/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 221490
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 256928.4
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 51385.68
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 30/03/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 09/04/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota PEDIDO CANCELADO
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0302/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios MATERIAL DE LIMPIEZA
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
GRUPO GARPAMO S.A. DE C.V. GGA141014PZ9 229680
OLGA BARRUETA BACANEGRA NO DATO 289814.4
ENRIQUE GUILLERMO HERRERA GARCIA NO DATO 314244
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado GRUPO GARPAMO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada GGA141014PZ9
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad PUERTO RICO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 312
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento LAS GAVIOTAS SUR
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86090
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0302/2022
Fecha del contrato 23/02/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 23/02/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 28/02/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 198000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 229680
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 22968
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 23/02/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 28/02/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos federales
Fuentes de financiamiento Recursos federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0326/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios MOBILIARIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
PROCOMSA DEL SURESTE, S.A. DE C.V. PSU040514TA2 105240.78
GOLSYSTEMS DE MEXICO, S.A. DE C.V. GME111116GJA 131550.97
GRUPO DE INNOVACION TECNOLOGICA RAM S.A. DE C.V. GIT110202614 136787.2
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado PROCOMSA DEL SURESTE, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada PSU040514TA2
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad PROLONGACION DE 27 DE FEBRERO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 2991
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso LOCAL 7 AL 9
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento TABASCO 2000
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86035
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0326/2022
Fecha del contrato 28/03/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 28/03/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 06/06/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 90724.81
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 105240.78
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 21048.16
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 28/03/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 06/06/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota PEDIDO CANCELADO
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0319/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
SISTEMA PHOENIX, S. DE R.L. SPH020211R53 104400
MULTION CONSULTING, S.A. DE C.V. MCO891215315 140789.99
LD I ASSOCIATS, S.A. DE C.V. LIA9708133A3 151542.4
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado SISTEMAS PHOENIX, S. DE .R.L.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada SPH020211R53
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Boulevard
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad ADOLFO LOPEZ MATEOS
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 1936
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso 202
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento TLACOPAC
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad ALVARO OBREGON
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48415104
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación MEXICO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 15
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 01049
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0319/2022
Fecha del contrato 23/03/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 23/03/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 06/04/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 90000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 104400
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 20880
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 23/03/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 06/04/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota PEDIDO CANCELADO
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0335/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
CENTRO DE ANALISIS DE CICLO DE VIDA Y DISEÑO SUSTENTABLE, S.A. DE C.V. CAC0505062SA 103733
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado CENTRO DE ANALISIS DE CICLO DE VIDA Y DISEÑO SUSTENTABLE, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada CAC0505062SA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad BOSQUES DE BOHEMIA 2
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 9
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento BOSQUES DEL LAGO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CUAUTITLAN IZCALLI
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48415104
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación MEXICO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 15
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 54766
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0335/2022
Fecha del contrato 30/03/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/03/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/04/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 89425
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 103733
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 20746.6
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 30/03/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 04/04/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota PEDIDO CANCELADO
2022
01/01/2022
31/03/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0325/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios MATERIALES Y UTILES DE OFICINA
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
PROCOMSA DEL SURESTE, S.A. DE C.V. PSU040514TA2 62780.73
GOLSYSTEMS DE MEXICO, S.A. DE C.V. GME111116GJA 78475.91
GRUPO DE INNOVACION TECNOLOGICA RAM S.A. DE C.V. GIT110202614 81664
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado PROCOMSA DEL SURESTE, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada PSU040514TA2
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad PROLONGACION DE 27 DE FEBRERO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 2991
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso LOCAL 7 AL 9
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento TABASCO 2000
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86035
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0325/2022
Fecha del contrato 28/03/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 28/03/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 09/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 54121.32
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 62780.73
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 12556.15
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 28/03/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 09/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos NO DATO
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 27/04/2022
Fecha de actualización 27/04/2022
Nota PEDIDO CANCELADO
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.