2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0319/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
PATENTES, REGALIAS Y OTROS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
SISTEMAS PHOENIX, S. DE R.L. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
SPH020211R53 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Boulevard |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
ADOLFO LOPEZ MATEOS |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
1936 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
202 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
TLACOPAC |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
ALVARO OBREGON |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CIUDAD DE MEXICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Ciudad de México |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
1049 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0319/2022 |
Fecha del contrato
|
04/05/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/05/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
05/05/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
90000 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
104400 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
20880 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/05/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
05/05/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0328/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
BIENES INFORMATICOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
IMS011115DV8 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
GREGORIO MENDEZ |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
1500 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
B1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
FRACC. LIDIA ESTHER |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86040 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0328/2022 |
Fecha del contrato
|
02/05/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
02/05/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
03/06/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
221490 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
256928.4 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
51385.68 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
02/05/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
03/06/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0335/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
PATENTES, REGALIAS Y OTROS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
CENTRO DE ANALISIS DE CICLO DE VIDA Y DISEÑO SUSTENTABLE, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
CAC0505062SA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
BOSQUES DE BOHEMIA 2 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
BOSQUES DEL LAGO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CUAUTITLAN IZCALLI |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CUAUTITLAN IZCALLI |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
México |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
54766 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0335/2022 |
Fecha del contrato
|
04/05/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/05/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
05/05/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
89425 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
103733 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
20746.6 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/05/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
05/05/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0336/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE INMUEBLE |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
KLOE, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
KLO040330483 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
EMILIO CARRANZA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
412 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
DEPTO 403 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
ATASTA DE SERRA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86100 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0336/2022 |
Fecha del contrato
|
01/04/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/04/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/05/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
237686.61 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
275716.47 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
27571.64 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
01/04/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
01/05/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0338/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
PATENTES, REGALIAS Y OTROS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
CENTRO DE ANALISIS DE CICLO DE VIDA Y DISEÑO SUSTENTABLE, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
CAC0505062SA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
BOSQUES DE BOHEMIA 2 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
BOSQUES DEL LAGO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CUAUTITLAN IZCALLI |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CUAUTITLAN IZCALLI |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
México |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
54766 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0338/2022 |
Fecha del contrato
|
08/04/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/04/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
28/04/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
110450 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
128122 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIO |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
25624.4 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
08/04/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
28/04/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0339/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
BIENES INFORMATICOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
RCO020422431 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Cerrada |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
1RA CERRADA DE AV. UNIVERSIDAD |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
205 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
CASA BLANCA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86060 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0339/2022 |
Fecha del contrato
|
25/04/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
25/04/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
05/05/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
31170.28 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
36157.52 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
7231.5 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
25/04/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
05/05/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0339/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
BIENES INFORMATICOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
RCO020422431 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Cerrada |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
1RA CERRADA DE AV. UNIVERSIDAD |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
205 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
CASA BLANCA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86060 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0339/2022 |
Fecha del contrato
|
25/04/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
25/04/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
05/05/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
31170.28 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
36157.52 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
7231.5 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
25/04/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
05/05/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0340/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
PATENTES, REGALIAS Y OTROS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
ABRAHAM |
Primer apellido del adjudicado
|
MENDEZ |
Segundo apellido del adjudicado
|
ALMEIDA |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
NO DATO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86670 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0340/2022 |
Fecha del contrato
|
26/04/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
26/04/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
11/05/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
108651.84 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
126036.13 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
12603.61 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
26/04/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
11/05/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0341/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPOS Y APARATOS AUDIVISUALES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
IMS011115DV8 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
GREGORIO MENDEZ |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
1500 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
B1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
FRACC. LIDIA ESTHER |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86040 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0341/2022 |
Fecha del contrato
|
26/04/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
26/04/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/05/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
34239 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
39717.24 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
7943.45 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
26/04/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
04/05/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
28/07/2022 |
Fecha de actualización
|
28/07/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0342/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPOS Y APARATOS AUDIVISUALES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
IMS011115DV8 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
GREGORIO MENDEZ |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
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1500 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
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B1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
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Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
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FRACC. LIDIA ESTHER |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
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484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
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CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
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48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
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CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
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27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
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Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
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86040 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
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Área(s) solicitante(s)
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DIVISION ACADEMICA DE EDUCACION Y ARTES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
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DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
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CT/DRM-29022001/0342/2022 |
Fecha del contrato
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26/04/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
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26/04/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
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04/05/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
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16412 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
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19037.92 |
Monto mínimo, en su caso
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Monto máximo, en su caso
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Tipo de moneda
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MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
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Forma de pago
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TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
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ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
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3807.58 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
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26/04/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
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04/05/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
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Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
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Origen de los recursos públicos
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Otros |
Fuentes de financiamiento
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Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
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Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
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No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
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Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
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Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
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Hipervínculo a los informes de avance financiero
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Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
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Ver documento
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Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
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DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
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28/07/2022 |
Fecha de actualización
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28/07/2022 |
Nota
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