Fracción - Procedimientos de adjudicación directa

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo)
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0319/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado SISTEMAS PHOENIX, S. DE R.L.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada SPH020211R53
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Boulevard
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad ADOLFO LOPEZ MATEOS
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 1936
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso 202
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento TLACOPAC
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad ALVARO OBREGON
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CIUDAD DE MEXICO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Ciudad de México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 1049
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0319/2022
Fecha del contrato 04/05/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/05/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 05/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 90000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 104400
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 20880
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 04/05/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 05/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0328/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios BIENES INFORMATICOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada IMS011115DV8
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad GREGORIO MENDEZ
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 1500
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso B1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento FRACC. LIDIA ESTHER
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86040
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0328/2022
Fecha del contrato 02/05/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 02/05/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 03/06/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 221490
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 256928.4
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 51385.68
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 02/05/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 03/06/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0335/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado CENTRO DE ANALISIS DE CICLO DE VIDA Y DISEÑO SUSTENTABLE, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada CAC0505062SA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad BOSQUES DE BOHEMIA 2
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 9
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento BOSQUES DEL LAGO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CUAUTITLAN IZCALLI
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CUAUTITLAN IZCALLI
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 54766
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0335/2022
Fecha del contrato 04/05/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/05/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 05/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 89425
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 103733
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 20746.6
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 04/05/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 05/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0336/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE INMUEBLE
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado KLOE, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada KLO040330483
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad EMILIO CARRANZA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 412
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso DEPTO 403
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento ATASTA DE SERRA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86100
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0336/2022
Fecha del contrato 01/04/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 01/04/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 01/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 237686.61
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 275716.47
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 27571.64
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 01/04/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 01/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Federales
Fuentes de financiamiento Recursos Federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0338/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado CENTRO DE ANALISIS DE CICLO DE VIDA Y DISEÑO SUSTENTABLE, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada CAC0505062SA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad BOSQUES DE BOHEMIA 2
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 9
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento BOSQUES DEL LAGO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CUAUTITLAN IZCALLI
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CUAUTITLAN IZCALLI
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 54766
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA DE INVESTIGACION, POSGRADO Y VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0338/2022
Fecha del contrato 08/04/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 08/04/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 28/04/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 110450
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 128122
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIO
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 25624.4
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 08/04/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 28/04/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0339/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios BIENES INFORMATICOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada RCO020422431
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Cerrada
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad 1RA CERRADA DE AV. UNIVERSIDAD
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 205
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento CASA BLANCA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86060
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0339/2022
Fecha del contrato 25/04/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 25/04/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 05/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 31170.28
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 36157.52
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 7231.5
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 25/04/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 05/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0339/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios BIENES INFORMATICOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado LA RED CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada RCO020422431
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Cerrada
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad 1RA CERRADA DE AV. UNIVERSIDAD
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 205
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento CASA BLANCA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86060
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0339/2022
Fecha del contrato 25/04/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 25/04/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 05/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 31170.28
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 36157.52
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 7231.5
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 25/04/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 05/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0340/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios PATENTES, REGALIAS Y OTROS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado ABRAHAM
Primer apellido del adjudicado MENDEZ
Segundo apellido del adjudicado ALMEIDA
Razón social del adjudicado
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada NO DATO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86670
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0340/2022
Fecha del contrato 26/04/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 26/04/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 11/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 108651.84
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 126036.13
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 12603.61
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 26/04/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 11/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Federales
Fuentes de financiamiento Recursos Federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0341/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPOS Y APARATOS AUDIVISUALES
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada IMS011115DV8
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad GREGORIO MENDEZ
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 1500
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso B1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento FRACC. LIDIA ESTHER
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86040
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0341/2022
Fecha del contrato 26/04/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 26/04/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 34239
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 39717.24
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 7943.45
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 26/04/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 04/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
Nota
2022
01/04/2022
30/06/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0342/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPOS Y APARATOS AUDIVISUALES
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada IMS011115DV8
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad GREGORIO MENDEZ
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 1500
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso B1
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento FRACC. LIDIA ESTHER
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86040
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE EDUCACION Y ARTES
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0342/2022
Fecha del contrato 26/04/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 26/04/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/05/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 16412
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 19037.92
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 3807.58
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 26/04/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 04/05/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 28/07/2022
Fecha de actualización 28/07/2022
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.