2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0435/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
CUOTAS PARA EL SEGURO DE VIDA DEL PERSONAL |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
SEGUROS SURA, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
R&S811221KR6 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Boulevard |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
ADOLFO LOPEZ MATEOS |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
2448 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
ALTAVISTA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
ALVARO OBREGON |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
ALVARO OBREGON |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Ciudad de México |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
01060 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0435/2022 |
Fecha del contrato
|
01/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
4147342.6 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
4147342.6 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
829468.52 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
01/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
01/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Estatales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Estatales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0437/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
BIENES INFORMATICOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
INGENIERIA EN MANTENIMIENTO Y SISTEMAS DEL GOLFO, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
IMS011115DV8 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
GREGORIO MENDEZ |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
1500 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
B1 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
FRACC. LIDIA ESTHER |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86040 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE DIFUSION Y DIVULGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0437/2022 |
Fecha del contrato
|
06/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
06/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
26/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
28727 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
33323.32 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
6664.66 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
06/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
26/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0438/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
SEGUROS DE BIENES PATRIMONIALES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V. AFIRME GRUPO FINANCIERO, SIN TIPO DE SOCIEDAD |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
SAF980202D99 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
HIDALGO PTE |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
234 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
MONTERREY CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Nuevo León |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
64000 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0438/2022 |
Fecha del contrato
|
06/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
06/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
06/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
17527.03 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
20331.36 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
2033.14 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
06/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
06/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0439/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
SEGUROS DE BIENES PATRIMONIALES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V. AFIRME GRUPO FINANCIERO, SIN TIPO DE SOCIEDAD |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
SAF980202D99 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
HIDALGO PTE |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
234 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
MONTERREY CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Nuevo León |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
64000 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0439/2022 |
Fecha del contrato
|
06/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
06/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
06/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
51610.24 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
59867.88 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
5986.79 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
06/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
06/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0440/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
VEHICULOS Y EQUIPOS TERRESTRES DESTINADOS A SERVICIOS ADMINISTRATIVOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
TABASCO AUTOMOVILISTICA, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
TAU720127MD9 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
JUAN ALVAREZ |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
604 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0440/2022 |
Fecha del contrato
|
06/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
06/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
574310.34 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
666200 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
133240 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
06/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
31/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0441/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
VESTUARIO Y UNIFORMES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
HOMERO |
Primer apellido del adjudicado
|
GARCIA |
Segundo apellido del adjudicado
|
PAYRO |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
NO DATO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86019 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0441/2022 |
Fecha del contrato
|
07/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
07/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
13/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
16021 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
18584.36 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
3716.87 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
07/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
13/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0442/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y SUMINISTROS PARA PLANTELES EDUCATIVOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
LUIS ANGEL |
Primer apellido del adjudicado
|
MACHIN |
Segundo apellido del adjudicado
|
JACINTO |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
NO DATO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0442/2022 |
Fecha del contrato
|
07/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
07/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
21/08/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
323750 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
375550 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
75110 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
07/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
21/08/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0443/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGIA |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
ABRAHAM |
Primer apellido del adjudicado
|
MENDEZ |
Segundo apellido del adjudicado
|
ALMEIDA |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
NO DATO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86670 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0443/2022 |
Fecha del contrato
|
08/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
28/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
10793.1 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
12520 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
1252 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
08/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
28/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0444/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
PRENDAS DE PROTECCION PERSONAL |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
ASUNCION |
Primer apellido del adjudicado
|
PERERA |
Segundo apellido del adjudicado
|
RODRIGUEZ |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86068 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE VINCULACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0444/2022 |
Fecha del contrato
|
08/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
13/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
1600 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
1856 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
08/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
13/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Estatales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Estatales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
25/10/2022 |
Fecha de actualización
|
25/10/2022 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/07/2022
|
30/09/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0446/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
SEGUROS DE BIENES PATRIMONIALES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V. AFIRME GRUPO FINANCIERO, SIN TIPO DE SOCIEDAD |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
SAF980202D99 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
HIDALGO PTE |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
234 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
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MONTERREY CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
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Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
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MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
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Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
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MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
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Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
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Nuevo León |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
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64000 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
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Área(s) solicitante(s)
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DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
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DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
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CT/DRM-29022001/0446/2022 |
Fecha del contrato
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29/07/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
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29/07/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
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29/07/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
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11153.46 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
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12938.01 |
Monto mínimo, en su caso
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Monto máximo, en su caso
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Tipo de moneda
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MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
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Forma de pago
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TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
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SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
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1293.8 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
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29/07/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
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29/07/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
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Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
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Origen de los recursos públicos
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Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
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Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
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Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
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No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
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Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
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Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
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Hipervínculo a los informes de avance financiero
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Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
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Ver documento
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Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
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DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
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25/10/2022 |
Fecha de actualización
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25/10/2022 |
Nota
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