Fracción - Procedimientos de adjudicación directa

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo)
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0581/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios SEGURO DE BIENES PATRIMONIALES
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V. AFIRME GRUPO FINANCIERO, SIN TIPO DE SOCIEDAD
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada SAF980202D99
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad HIDALGO PTE
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 234
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento MONTERREY CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad MONTERREY
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación MONTERREY
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Nuevo León
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 64000
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0581/2022
Fecha del contrato 04/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 01/06/2023
Monto del contrato sin impuestos incluidos 35356.28
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 41013.29
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 4101.32
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 04/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 04/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Federales
Fuentes de financiamiento Recursos Federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0582/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios SEGURO DE BIENES PATRIMONIALES
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V. AFIRME GRUPO FINANCIERO, SIN TIPO DE SOCIEDAD
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada SAF980202D99
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad HIDALGO PTE
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 234
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento MONTERREY CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad MONTERREY
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación MONTERREY
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Nuevo León
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 64000
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0582/2022
Fecha del contrato 04/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 01/06/2023
Monto del contrato sin impuestos incluidos 28281.43
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 32806.46
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 3280.64
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 04/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 04/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Federales
Fuentes de financiamiento Recursos Federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0583/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPO DE ADMINISTRACION
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado INNOVARE INTEGRAL, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada IIN100621EL8
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad BARI
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 205
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento DEL BOSQUE
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86160
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION GENERAL DE PLANEACION Y EVALUACION INSTITUCIONAL
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0583/2022
Fecha del contrato 04/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 19/10/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 5810.35
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 6740.01
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 1348
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 04/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 19/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos Autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0585/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
FP TOPOGRAFIA, S.A. DE C.V. FTO101015F47 168936.6
AMERISSIS 2010, S.A DE C.V. ADM100609S89 172695
FLUVITECNO, S.A FLU101105379 189800.58
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado FP TOPOGRAFIA, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada FTO101015F47
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad ORIENTE
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 1401
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso LOCAL 16
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento BELLAVISTA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad PUEBLA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación PUEBLA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Puebla
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 72500
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DE VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0585/2022
Fecha del contrato 04/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 19/10/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 145635
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 168936.6
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 33787.32
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 04/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 18/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Federales
Fuentes de financiamiento Recursos Federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0586/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
FP TOPOGRAFIA, S.A. DE C.V. FTO101015F47 193174.8
AMERISSIS 2010, S.A DE C.V. ADM100609S89 195924
FLUVITECNO, S.A FLU101105379 212898.07
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado FP TOPOGRAFIA, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada FTO101015F47
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad ORIENTE
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 1401
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso LOCAL 16
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento BELLAVISTA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad PUEBLA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación PUEBLA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Puebla
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 72500
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DE VINCULACION
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0586/2022
Fecha del contrato 04/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 04/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 19/10/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 166530
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 193174.8
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 38634.96
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 04/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 19/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Federales
Fuentes de financiamiento Recursos Federales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0588/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE MOBILIARIO
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
FELIPE GALICIA DE LA CRUZ NO DATO 141252.27
INNOVARE INTEGRAL, S.A. DE C.V. IIN100621EL8 143296.2
INDUSTRIAS COMSUR, S.A. DE C.V. ICO1810237R7 143202
Nombre(s) del adjudicado FELIPE
Primer apellido del adjudicado GALICIA
Segundo apellido del adjudicado DE LA CRUZ
Razón social del adjudicado
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada NO DATO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0588/2022
Fecha del contrato 07/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 07/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 22/10/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 121769.2
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 141252.27
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 28250.45
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 07/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 22/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Estatales
Fuentes de financiamiento Recursos Estatales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0600/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios COMBUSTIBLE, LUBRICANTE Y ADITIVOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V. EFE8908015L3 44999.31
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada EFE8908015L3
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad SALTILLO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior 19
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso PISO 5
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento CONDESA
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CUAUHTEMOC
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CIUDAD DE MEXICO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Ciudad de México
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 6140
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0600/2022
Fecha del contrato 12/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 12/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 17/10/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 38792.51
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 44999.31
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 8999.86
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 12/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 17/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Estatales
Fuentes de financiamiento Recursos Estatales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0606/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios EQUIPO DE ADMINISTRACION
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
ABRAHAM MENDEZ ALMEIDA NO DATO 99512.05
EDUARDO MEDINA CORDOVA NO DATO 103586.84
WILFRIDO LOPEZ DE LA CRUZ NO DATO 116000
Nombre(s) del adjudicado ABRAHAM
Primer apellido del adjudicado MENDEZ
Segundo apellido del adjudicado ALMEIDA
Razón social del adjudicado
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada NO DATO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86670
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0606/2022
Fecha del contrato 13/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 13/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 02/11/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 85786.25
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 99512.05
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 19902.41
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 13/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 02/11/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos Autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0607/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios MATERIALES Y UTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCION
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
LORENA ROMERO MORALES NO DATO 14473.2
GAMM DE MEXICO, S.C. NO DATO 15104
AUMAR SERVICES, S.A. DE C.V. ASE141216BZ0 17520.64
Nombre(s) del adjudicado LORENA
Primer apellido del adjudicado ROMERO
Segundo apellido del adjudicado MORALES
Razón social del adjudicado
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada NO DATO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86126
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) SECRETARIA PARTICULAR DE RECTORIA
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0607/2022
Fecha del contrato 18/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 18/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 25/10/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 12476.9
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 14473.2
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 2894.64
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 18/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 25/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Recursos Estatales
Fuentes de financiamiento Recursos Estatales
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET
2022
01/10/2022
31/12/2022
Adjudicación directa
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/12/2022
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique CT/DRM-29022001/0608/2022
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Ver documento
Descripción de obras, bienes o servicios BIENES INFORMATICOS
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas Tabla_400162
INDUSTRIAS PROMEX, S.A. DE C.V. IPR100415LJ8 95120
FML PROYECTOS INTEGRALES, S.A. DE C.V. FPI171222NF3 122867.2
ISABEL DE LOS SANTOS RODRIGUEZ CORNELIO NO DATO 128038.48
Nombre(s) del adjudicado
Primer apellido del adjudicado
Segundo apellido del adjudicado
Razón social del adjudicado INDUSTRIAS PROMEX, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada IPR100415LJ8
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad DE LAS FUENTES
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior EDIFICIO #113-101
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento VILLA LAS FUENTES
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad 484270040001
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 48427004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86120
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
Área(s) solicitante(s) DIRECCION DEL CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANGERAS
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0608/2022
Fecha del contrato 14/10/2022
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 14/10/2022
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 21/10/2022
Monto del contrato sin impuestos incluidos 82000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) 95120
Monto mínimo, en su caso
Monto máximo, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento 19024
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública 14/10/2022
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública 21/10/2022
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
Origen de los recursos públicos Otros
Fuentes de financiamiento Recursos autogenerados
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma Tabla_400147
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Datos de los convenios modificatorios de la contratación Tabla_400159
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
Hipervínculo a los informes de avance financiero
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Ver documento
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 13/01/2023
Fecha de actualización 13/01/2023
Nota
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.