2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0581/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
SEGURO DE BIENES PATRIMONIALES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V. AFIRME GRUPO FINANCIERO, SIN TIPO DE SOCIEDAD |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
SAF980202D99 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
HIDALGO PTE |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
234 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
MONTERREY CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Nuevo León |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
64000 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0581/2022 |
Fecha del contrato
|
04/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/06/2023 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
35356.28 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
41013.29 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
4101.32 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
04/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0582/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
SEGURO DE BIENES PATRIMONIALES |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
SEGUROS AFIRME, S.A. DE C.V. AFIRME GRUPO FINANCIERO, SIN TIPO DE SOCIEDAD |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
SAF980202D99 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
HIDALGO PTE |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
234 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
MONTERREY CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
MONTERREY |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Nuevo León |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
64000 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0582/2022 |
Fecha del contrato
|
04/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/06/2023 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
28281.43 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
32806.46 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
3280.64 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
04/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0583/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPO DE ADMINISTRACION |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
INNOVARE INTEGRAL, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
IIN100621EL8 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
BARI |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
205 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
DEL BOSQUE |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86160 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION GENERAL DE PLANEACION Y EVALUACION INSTITUCIONAL |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0583/2022 |
Fecha del contrato
|
04/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
19/10/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
5810.35 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
6740.01 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
1348 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
19/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0585/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
FP TOPOGRAFIA, S.A. DE C.V. FTO101015F47 168936.6
AMERISSIS 2010, S.A DE C.V. ADM100609S89 172695
FLUVITECNO, S.A FLU101105379 189800.58
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
FP TOPOGRAFIA, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
FTO101015F47 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
ORIENTE |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
1401 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
LOCAL 16 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
BELLAVISTA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
PUEBLA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
PUEBLA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Puebla |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
72500 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE VINCULACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0585/2022 |
Fecha del contrato
|
04/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
19/10/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
145635 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
168936.6 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
33787.32 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
18/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0586/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
INSTRUMENTAL MEDICO Y DE LABORATORIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
FP TOPOGRAFIA, S.A. DE C.V. FTO101015F47 193174.8
AMERISSIS 2010, S.A DE C.V. ADM100609S89 195924
FLUVITECNO, S.A FLU101105379 212898.07
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
FP TOPOGRAFIA, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
FTO101015F47 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
ORIENTE |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
1401 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
LOCAL 16 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
BELLAVISTA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
PUEBLA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
PUEBLA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Puebla |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
72500 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE VINCULACION |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0586/2022 |
Fecha del contrato
|
04/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
04/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
19/10/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
166530 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
193174.8 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
38634.96 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
04/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
19/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Federales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Federales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Servicios |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0588/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE MOBILIARIO |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
FELIPE GALICIA DE LA CRUZ NO DATO 141252.27
INNOVARE INTEGRAL, S.A. DE C.V. IIN100621EL8 143296.2
INDUSTRIAS COMSUR, S.A. DE C.V. ICO1810237R7 143202
|
Nombre(s) del adjudicado
|
FELIPE |
Primer apellido del adjudicado
|
GALICIA |
Segundo apellido del adjudicado
|
DE LA CRUZ |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
NO DATO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0588/2022 |
Fecha del contrato
|
07/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
07/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
22/10/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
121769.2 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
141252.27 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
SERVICIOS |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
28250.45 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
07/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
22/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Estatales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Estatales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0600/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
COMBUSTIBLE, LUBRICANTE Y ADITIVOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V. EFE8908015L3 44999.31
|
Nombre(s) del adjudicado
|
|
Primer apellido del adjudicado
|
|
Segundo apellido del adjudicado
|
|
Razón social del adjudicado
|
EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
EFE8908015L3 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
SALTILLO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
19 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
PISO 5 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
CONDESA |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
CUAUHTEMOC |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
CIUDAD DE MEXICO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Ciudad de México |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
6140 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0600/2022 |
Fecha del contrato
|
12/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
12/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
17/10/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
38792.51 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
44999.31 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
8999.86 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
12/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
17/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Estatales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Estatales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
|
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0606/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
EQUIPO DE ADMINISTRACION |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
ABRAHAM MENDEZ ALMEIDA NO DATO 99512.05
EDUARDO MEDINA CORDOVA NO DATO 103586.84
WILFRIDO LOPEZ DE LA CRUZ NO DATO 116000
|
Nombre(s) del adjudicado
|
ABRAHAM |
Primer apellido del adjudicado
|
MENDEZ |
Segundo apellido del adjudicado
|
ALMEIDA |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
NO DATO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86670 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0606/2022 |
Fecha del contrato
|
13/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
13/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
02/11/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
85786.25 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
99512.05 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
19902.41 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
13/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
02/11/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Otros |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
|
Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
|
CT/DRM-29022001/0607/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
|
LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
|
Ver documento
|
Descripción de obras, bienes o servicios
|
MATERIALES Y UTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCION |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
|
LORENA ROMERO MORALES NO DATO 14473.2
GAMM DE MEXICO, S.C. NO DATO 15104
AUMAR SERVICES, S.A. DE C.V. ASE141216BZ0 17520.64
|
Nombre(s) del adjudicado
|
LORENA |
Primer apellido del adjudicado
|
ROMERO |
Segundo apellido del adjudicado
|
MORALES |
Razón social del adjudicado
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
|
NO DATO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86126 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
|
|
Área(s) solicitante(s)
|
SECRETARIA PARTICULAR DE RECTORIA |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0607/2022 |
Fecha del contrato
|
18/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
18/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
25/10/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
|
12476.9 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
|
14473.2 |
Monto mínimo, en su caso
|
|
Monto máximo, en su caso
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
|
2894.64 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
|
18/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
|
25/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
|
|
Origen de los recursos públicos
|
Recursos Estatales |
Fuentes de financiamiento
|
Recursos Estatales |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
|
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
|
|
Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero
|
|
Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
|
Ver documento
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
|
13/01/2023 |
Fecha de actualización
|
13/01/2023 |
Nota
|
SEGÚN LO ACORDADO EN LA SESIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA CT/ORD/01/2022 SE ACUERDA LA CLASIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE PERSONAS FÍSICAS (RFC, DOMICILIO Y TELEFONO) CON FUNDAMENTO EN EL ART. 124 DE LA LTAIPET |
|
2022
|
01/10/2022
|
31/12/2022
|
Adjudicación directa
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/10/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/12/2022 |
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
Materia (catálogo)
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Adquisiciones |
Carácter del procedimiento (catálogo)
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Nacional |
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique
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CT/DRM-29022001/0608/2022 |
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa
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LEY DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS, SU REGLAMENTO Y MANUAL DE NORMAS UJAT |
Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento
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Ver documento
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Descripción de obras, bienes o servicios
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BIENES INFORMATICOS |
Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_400162
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INDUSTRIAS PROMEX, S.A. DE C.V. IPR100415LJ8 95120
FML PROYECTOS INTEGRALES, S.A. DE C.V. FPI171222NF3 122867.2
ISABEL DE LOS SANTOS RODRIGUEZ CORNELIO NO DATO 128038.48
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Nombre(s) del adjudicado
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Primer apellido del adjudicado
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Segundo apellido del adjudicado
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Razón social del adjudicado
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INDUSTRIAS PROMEX, S.A. DE C.V. |
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada
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IPR100415LJ8 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo)
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Calle |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad
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DE LAS FUENTES |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior
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EDIFICIO #113-101 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso
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Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo)
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Colonia |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
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VILLA LAS FUENTES |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad
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484270040001 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad
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CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
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48427004 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
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CENTRO |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
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27 |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
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Tabasco |
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
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86120 |
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle
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Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número
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Área(s) solicitante(s)
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DIRECCION DEL CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANGERAS |
Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato
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DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
Número que identifique al contrato
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CT/DRM-29022001/0608/2022 |
Fecha del contrato
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14/10/2022 |
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
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14/10/2022 |
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
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21/10/2022 |
Monto del contrato sin impuestos incluidos
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82000 |
Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos)
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95120 |
Monto mínimo, en su caso
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Monto máximo, en su caso
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Tipo de moneda
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MXN |
Tipo de cambio de referencia, en su caso
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Forma de pago
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TRANSACCIÓN BANCARIA |
Objeto del contrato
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ADQUISICIÓN |
Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento
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19024 |
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública
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14/10/2022 |
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública
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21/10/2022 |
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde
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Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato
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Origen de los recursos públicos
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Otros |
Fuentes de financiamiento
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Recursos autogenerados |
Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_400147
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Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
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No |
Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_400159
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Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos
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Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública
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Hipervínculo a los informes de avance financiero
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Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga
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Ver documento
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Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados,
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
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DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
Fecha de validación
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13/01/2023 |
Fecha de actualización
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13/01/2023 |
Nota
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