Fracción - Otros programas_Programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Clave de la partida presupuestal Denominación de la partida presupuestal
2022
01/01/2022
31/03/2022
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Nombre del programa RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA VINCULACIÓN DE ACUERDO A LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/01/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/03/2022
Objetivo(s) del programa PROPORCIONAR IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO A LOS PTC QUE PARTICIPARON Y RESULTARON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO A PTC CON PERFIL DESEABLE VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO COMO APOYO PARA LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA VIGENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 31/03/2022
Fecha de actualización 31/03/2022
Nota NO DATO
2022
01/01/2022
31/03/2022
APOYO A NUEVOS PTC
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Nombre del programa APOYO A NUEVOS PTC
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso NO DATO
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen DIRIGIDO A PROFESORES QUE FUERON CONTRATADOS POR PRIMERA VEZ CON CATEGORÍA DE TIEMPO COMPLETO CON EL GRADO DE DOCTORADO EN EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/01/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/03/2022
Objetivo(s) del programa FACILITAR EL CUMPLIMIENTO EFICAZ DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS DE LOS PROFESORES RECIENTEMENTE CONTRATADOS QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, LA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO EL APOYO A LA PERMANENCIA Y EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA DE LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA VIGENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 31/03/2022
Fecha de actualización 31/03/2022
Nota NO DATO
2022
01/01/2022
31/03/2022
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Nombre del programa APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso NO DATO
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen DIRIGIDO A PTC PREFERENTEMENTE QUE REQUIEREN LA HABILITACIÓN PARA OBTENER UN GRADO ACADÉMICO SUPERIOR AL QUE POSEEN PARA REALIZAR LAS FUNCIONES ACADÉMICAS PLENA, CUYA ÁREA Y DISCIPLINA DE LOS ESTUDIOS SEA CONGRUENTE CON LA DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/01/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/03/2022
Objetivo(s) del programa APOYAR A LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2021 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PARA QUE ADQUIERAN LA HABILITACIÓN DESEABLE Y NECESARIA PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES ACADÉMICAS
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA OTORGAR EL APOYO OBTENIDO POR LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 31/03/2022
Fecha de actualización 31/03/2022
Nota NO DATO
2022
01/01/2022
31/03/2022
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Nombre del programa FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen DIRIGIDO A AQUELLOS CUERPOS ACADÉMICOS QUE EN SU EVALUACIÓN HAYAN OBTENIDO EL GRADO DE EN FORMACIÓN Y QUE SEAN INVITADOS A PARTICIPAR POR PARTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. SE REALIZA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EL CUAL DEBERÁ CONTRIBUIR A FORTALECER LAS LÍNEAS DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL CUERPO ACADÉMICO
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/01/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/03/2022
Objetivo(s) del programa OTORGAR APOYO MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PROPUESTO POR AQUELLOS CUERPOS ACADÉMICOS QUE EN SU EVALUACIÓN PASADA HAYAN OBTENIDO EL GRADO DE EN FORMACIÓN Y QUE HAYAN SIDO INVITADOS A PARTICIPAR POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO A CUERPOS ACADÉMICOS 2021
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADÉMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO A CUERPOS ACADÉMICOS VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 560000
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 31/03/2022
Fecha de actualización 31/03/2022
Nota NO DATO
2022
01/01/2022
31/03/2022
APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Nombre del programa APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen APOYO A PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO Y A CUERPOS ACADÉMICOS REGISTRADOS ANTE PRODEP PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACIONES DERIVADAS DE SU TRABAJO ACADÉMICO EN REVISTAS CIENTÍFICAS INDIZADAS
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/01/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/03/2022
Objetivo(s) del programa OTORGAR APOYO A PTC MIEMBROS DE CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN PARA CUBRIR EL GASTO DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN REVISTAS INDIZADAS
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA CUBRIR LOS GASTOS DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS INDIZADOS DE LAS SOLICITUDES PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE VIGENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 215651
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA PARA APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 31/03/2022
Fecha de actualización 31/03/2022
Nota NO DATO
2022
01/01/2022
31/03/2022
APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Nombre del programa APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen APOYO A PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC PARA QUE REALICEN ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN EN OTRAS IES O CENTROS DE INVESTIGACIÓN NACIONALES O EXTRANJEROS CON LA FINALIDAD DE FORTALECER LAS LGAC QUE MANEJA EL CUERPO ACADÉMICO AL QUE PERTENECE EL PTC
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/01/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/03/2022
Objetivo(s) del programa APOYAR A PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC PARA QUE REALICEN UNA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN OTRAS IES O CENTROS DE INVESTIGACIÓN CON LA FINALIDAD DE FORTALECER LAS LGAC QUE MANEJA EL CUERPO ACADÉMICO AL QUE PERTENECE EL PTC
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA CUBRIR LOS GASTOS DE APOYO A PTC MIEMBROS DE CAEC Y CAC QUE RESULTEN BENEFICIADOS EN SU PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CA VIGENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Económico
Monto otorgado, en su caso 168000
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA 2022 DE APOYO PARA ESTANCIAS DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 31/03/2022
Fecha de actualización 31/03/2022
Nota NO DATO
2022
01/01/2022
31/03/2022
APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2022
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2022
Nombre del programa APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso NO DATO
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen APOYO A CUERPOS ACADÉMICOS EN CONSOLIDACIÓN Y CONSOLIDADOS PARA QUE A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO PARTICIPEN EN LA INTEGRACIÓN DE UNA RED DE COLABORACIÓN CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/01/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 31/03/2022
Objetivo(s) del programa APOYAR A LOS CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN PARA INTEGRARSE EN REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADÉMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA VIGENTE DEL PRODEP
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA 2022 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) DORA MARÍA
Primer apellido FRÍAS
Segundo apellido MÁRQUEZ
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 31/03/2022
Fecha de actualización 31/03/2022
Nota NO DATO
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.