Fracción - Otros programas_Programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Clave de la partida presupuestal Denominación de la partida presupuestal
2022
01/04/2022
30/06/2022
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso FEDERAL
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA VINCULACIÓN DE ACUERDO A LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/04/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 30/06/2022
Objetivo(s) del programa PROPORCIONAR IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO A LOS PTC QUE PARTICIPARON Y RESULTARON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO A PTC CON PERFIL DESEABLE VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO COMO APOYO PARA LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA VIGENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) En especie
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) LUIS MANUEL
Primer apellido HERNÁNDEZ
Segundo apellido GOVEA
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO A NUEVOS PTC
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO A NUEVOS PTC
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso NO DATO
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen DIRIGIDO A PROFESORES QUE FUERON CONTRATADOS POR PRIMERA VEZ CON CATEGORÍA DE TIEMPO COMPLETO CON EL GRADO DE DOCTORADO EN EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/04/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 30/06/2022
Objetivo(s) del programa FACILITAR EL CUMPLIMIENTO EFICAZ DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS DE LOS PROFESORES RECIENTEMENTE CONTRATADOS QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, LA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO EL APOYO A LA PERMANENCIA Y EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA DE LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA VIGENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) LUIS MANUEL
Primer apellido HERNÁNDEZ
Segundo apellido GOVEA
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso NO DATO
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen DIRIGIDO A PTC PREFERENTEMENTE QUE REQUIEREN LA HABILITACIÓN PARA OBTENER UN GRADO ACADÉMICO SUPERIOR AL QUE POSEEN PARA REALIZAR LAS FUNCIONES ACADÉMICAS PLENA, CUYA ÁREA Y DISCIPLINA DE LOS ESTUDIOS SEA CONGRUENTE CON LA DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/04/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 30/06/2022
Objetivo(s) del programa APOYAR A LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2021 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PARA QUE ADQUIERAN LA HABILITACIÓN DESEABLE Y NECESARIA PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES ACADÉMICAS
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA OTORGAR EL APOYO OBTENIDO POR LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) LUIS MANUEL
Primer apellido HERNÁNDEZ
Segundo apellido GOVEA
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
NO DATO
NO DATO
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
Clave de la partida presupuestal NO DATO
Denominación de la partida presupuestal NO DATO
Presupuesto asignado al programa, en su caso 0
Origen de los recursos, en su caso NO DATO
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta INDIRECTO
Ámbitos de intervención NO DATO
Cobertura territorial ESTATAL
Diagnóstico NO DATO
Resumen APOYO A CUERPOS ACADÉMICOS EN CONSOLIDACIÓN Y CONSOLIDADOS PARA QUE A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO PARTICIPEN EN LA INTEGRACIÓN DE UNA RED DE COLABORACIÓN CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 01/04/2022
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año 30/06/2022
Objetivo(s) del programa APOYAR A LOS CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN PARA INTEGRARSE EN REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Acciones que se emprenderán REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADÉMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA VIGENTE DEL PRODEP
Participantes/beneficiarios 0
Hipervínculo al proceso básico del programa Ver documento
Tipo de apoyo (catálogo) Otros
Monto otorgado, en su caso 0
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año CONVOCATORIA 2022 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP
Nombre(s) LUIS MANUEL
Primer apellido HERNÁNDEZ
Segundo apellido GOVEA
Correo electrónico ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área(s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre del asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.