2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA VINCULACIÓN DE ACUERDO A LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
01/04/2022 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
30/06/2022 |
Objetivo(s) del programa
|
PROPORCIONAR IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO A LOS PTC QUE PARTICIPARON Y RESULTARON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO A PTC CON PERFIL DESEABLE VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO COMO APOYO PARA LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA VIGENTE |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
En especie |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP |
Nombre(s)
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido
|
GOVEA |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO A NUEVOS PTC
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO A NUEVOS PTC |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
NO DATO |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
DIRIGIDO A PROFESORES QUE FUERON CONTRATADOS POR PRIMERA VEZ CON CATEGORÍA DE TIEMPO COMPLETO CON EL GRADO DE DOCTORADO EN EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
01/04/2022 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
30/06/2022 |
Objetivo(s) del programa
|
FACILITAR EL CUMPLIMIENTO EFICAZ DE LAS FUNCIONES ACADÉMICAS DE LOS PROFESORES RECIENTEMENTE CONTRATADOS QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, LA ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO EL APOYO A LA PERMANENCIA Y EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA ACADÉMICA DE LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA VIGENTE |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Otros |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA DE APOYO A NUEVOS PTC 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP |
Nombre(s)
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido
|
GOVEA |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
NO DATO |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
DIRIGIDO A PTC PREFERENTEMENTE QUE REQUIEREN LA HABILITACIÓN PARA OBTENER UN GRADO ACADÉMICO SUPERIOR AL QUE POSEEN PARA REALIZAR LAS FUNCIONES ACADÉMICAS PLENA, CUYA ÁREA Y DISCIPLINA DE LOS ESTUDIOS SEA CONGRUENTE CON LA DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
01/04/2022 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
30/06/2022 |
Objetivo(s) del programa
|
APOYAR A LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2021 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PARA QUE ADQUIERAN LA HABILITACIÓN DESEABLE Y NECESARIA PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES ACADÉMICAS |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA OTORGAR EL APOYO OBTENIDO POR LOS PROFESORES SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Otros |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP |
Nombre(s)
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido
|
GOVEA |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
|
NO DATO
|
NO DATO
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
NO DATO |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
APOYO A CUERPOS ACADÉMICOS EN CONSOLIDACIÓN Y CONSOLIDADOS PARA QUE A TRAVÉS DE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO PARTICIPEN EN LA INTEGRACIÓN DE UNA RED DE COLABORACIÓN CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
01/04/2022 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
30/06/2022 |
Objetivo(s) del programa
|
APOYAR A LOS CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN PARA INTEGRARSE EN REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PRESENTADOS POR LOS CUERPOS ACADÉMICOS PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA VIGENTE DEL PRODEP |
Participantes/beneficiarios
|
0 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Otros |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA 2022 PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP |
Nombre(s)
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido
|
GOVEA |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|