Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2022 |
Nombre del programa
|
RECONOCIMIENTO AL PERFIL DESEABLE |
Clave de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Denominación de la partida presupuestal
|
NO DATO |
Presupuesto asignado al programa, en su caso
|
0 |
Origen de los recursos, en su caso
|
FEDERAL |
Tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste ésta
|
INDIRECTO |
Ámbitos de intervención
|
NO DATO |
Cobertura territorial
|
ESTATAL |
Diagnóstico
|
NO DATO |
Resumen
|
PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA VINCULACIÓN DE ACUERDO A LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Fecha de inicio de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
01/07/2022 |
Fecha de término de vigencia del programa, con el formato día/mes/año
|
30/09/2022 |
Objetivo(s) del programa
|
PROPORCIONAR IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO A LOS PTC QUE PARTICIPARON Y RESULTARON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO A PTC CON PERFIL DESEABLE VIGENTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Acciones que se emprenderán
|
REALIZAR LAS GESTIONES PERTINENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS IMPLEMENTOS BÁSICOS DE TRABAJO COMO APOYO PARA LOS PTC QUE PARTICIPARON Y FUERON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA VIGENTE |
Participantes/beneficiarios
|
176 |
Hipervínculo al proceso básico del programa
|
Ver documento
|
Tipo de apoyo (catálogo)
|
Otros |
Monto otorgado, en su caso
|
0 |
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año
|
CONVOCATORIA DE RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) cada programa
|
SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. REPRESENTANTE INSTITUCIONAL ANTE EL PRODEP |
Nombre(s)
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido
|
GOVEA |
Correo electrónico
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área(s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre del asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
9933581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/09/2022 |
Fecha de actualización
|
30/09/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|