2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE
|
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE |
Nombre del trámite, en su caso
|
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA VINCULACIÓN |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO A NUEVOS PTC
|
APOYO A NUEVOS PTC 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO A NUEVOS PTC |
Nombre del trámite, en su caso
|
APOYO A NUEVOS PTC 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PROFESORES QUE FUERON CONTRATADOS POR PRIMERA VEZ CON CATEGORÍA DE TIEMPO COMPLETO CON EL GRADO DE DOCTORADO EN EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA. DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO A EXBECARIOS PROMEP
|
APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO A EXBECARIOS PROMEP |
Nombre del trámite, en su caso
|
APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC EXBECARIOS PROMEP Y QUE HABIENDO CULMINADO SUS ESTUDIOS EN LOS TIEMPOS MARCADOS POR EL PROGRAMA SE REINTEGRARON A SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD DURANTE EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
|
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD |
Nombre del trámite, en su caso
|
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC, PREFERENTEMENTE QUE REQUIEREN LA HABILITACIÓN PARA OBTENER UN GRADO ACADÉMICO SUPERIOR AL QUE POSEEN PARA REALIZAR LAS FUNCIONES ACADÉMICAS PLENAS, CUYA ÁREA Y DISCIPLINA DE LOS ESTUDIOS SEA CONGRUENTE CON LA DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN DEL PROFESOR |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS
|
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS |
Nombre del trámite, en su caso
|
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
CUERPOS ACADÉMICOS QUE EN SU EVALUACIÓN HAYAN OBTENIDO EL GRADO DE EN FORMACIÓN, QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN CONVOCATORIAS ANTERIORES Y QUE SEAN INVITADOS A PARTICIPAR POR PARTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. LA PARTICIPACIÓN SE REALIZA MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, EL CUAL DEBERÁ CONTRIBUIR A FORTALECER LAS LÍNEAS DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL CUERPO ACADÉMICO |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN
|
APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN |
Nombre del trámite, en su caso
|
APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
PTC O CA REGISTRADOS ANTE PRODEP QUE SOLICITEN APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN REVISTAS INDIZADAS |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA. DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO PARA CAEC O CAC QUE RECIBEN A UN BENEFICIARIO POSDOCTORANTE
|
APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC 2022
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO PARA CAEC O CAC QUE RECIBEN A UN BENEFICIARIO POSDOCTORANTE |
Nombre del trámite, en su caso
|
APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC 2022 |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN QUE PRESENTEN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN DONDE INTEGREN A UN BENEFICIARIO DE UNA ESTANCIA POSDOCTORAL |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC
|
APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC 2022
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC |
Nombre del trámite, en su caso
|
APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC 2022 |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN QUE DESEEN INTEGRARSE EN REDES EN EL ÁREA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA UPES, UPEAS, IF Y UI Y CUERPOS ACADÉMICOS EN FORMACIÓN O EN CONSOLIDACIÓN DE LAS ESCUELAS NORMALES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADA |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/04/2022
|
30/06/2022
|
APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
|
INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA 2022
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
|
Ejercicio
|
2022 |
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2022 |
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2022 |
Nombre del programa
|
APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA |
Nombre del trámite, en su caso
|
INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA 2022 |
Fundamento jurídico
|
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022 |
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite
|
CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN QUE PRESENTEN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE UNA RED DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS |
Forma de presentación
|
ELECTRÓNICA
IMPRESA |
Tiempo de respuesta
|
3 MESES |
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa
|
Ver documento
|
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite
|
EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA |
Monto de los derechos o aprovechamientos
|
0 |
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico
|
PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES |
Nombre del responsable de la gestión del trámite
|
LUIS MANUEL |
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite
|
HERNÁNDEZ |
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite
|
GOVEA |
Correo electrónico oficial
|
ACADEMICA@UJAT.MX |
Nombre del área (s) responsable(s)
|
SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO |
Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
Nombre de vialidad
|
UNIVERSIDAD |
Número Exterior
|
0 |
Número Interior, en su caso
|
ZONA DE LA CULTURA |
Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
Nombre de asentamiento
|
MAGISTERIAL |
Clave de la localidad
|
27004001 |
Nombre de la localidad
|
VILLAHERMOSA |
Clave del municipio
|
4 |
Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
Clave de la Entidad Federativa
|
27 |
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo)
|
Tabasco |
Código postal
|
86040 |
Teléfono y extensión
|
(993)3581500 EXT 6133 |
Horario y días de atención
|
LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS |
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos
|
ASE.ACADEMICA@UJAT.MX |
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta
|
NO DATO |
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS |
Fecha de validación
|
30/06/2022 |
Fecha de actualización
|
30/06/2022 |
Nota
|
NO DATO |
|