Fracción - Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico
2022
01/04/2022
30/06/2022
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE
RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE
Nombre del trámite, en su caso RECONOCIMIENTO Y/O APOYO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA VINCULACIÓN
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO A NUEVOS PTC
APOYO A NUEVOS PTC 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO A NUEVOS PTC
Nombre del trámite, en su caso APOYO A NUEVOS PTC 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite PROFESORES QUE FUERON CONTRATADOS POR PRIMERA VEZ CON CATEGORÍA DE TIEMPO COMPLETO CON EL GRADO DE DOCTORADO EN EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE.
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA. DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO A EXBECARIOS PROMEP
APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO A EXBECARIOS PROMEP
Nombre del trámite, en su caso APOYO A EXBECARIOS PROMEP 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite PTC EXBECARIOS PROMEP Y QUE HABIENDO CULMINADO SUS ESTUDIOS EN LOS TIEMPOS MARCADOS POR EL PROGRAMA SE REINTEGRARON A SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD DURANTE EL AÑO ANTERIOR A LA EMISIÓN DE LA CONVOCATORIA EMITIDA POR EL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE.
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD
Nombre del trámite, en su caso APOYO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO DE ALTA CALIDAD 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite PTC, PREFERENTEMENTE QUE REQUIEREN LA HABILITACIÓN PARA OBTENER UN GRADO ACADÉMICO SUPERIOR AL QUE POSEEN PARA REALIZAR LAS FUNCIONES ACADÉMICAS PLENAS, CUYA ÁREA Y DISCIPLINA DE LOS ESTUDIOS SEA CONGRUENTE CON LA DEPENDENCIA DE ADSCRIPCIÓN DEL PROFESOR
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS
FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS
Nombre del trámite, en su caso FORTALECIMIENTO DE CUERPOS ACADÉMICOS 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite CUERPOS ACADÉMICOS QUE EN SU EVALUACIÓN HAYAN OBTENIDO EL GRADO DE EN FORMACIÓN, QUE NO HAYAN PARTICIPADO EN CONVOCATORIAS ANTERIORES Y QUE SEAN INVITADOS A PARTICIPAR POR PARTE DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. LA PARTICIPACIÓN SE REALIZA MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, EL CUAL DEBERÁ CONTRIBUIR A FORTALECER LAS LÍNEAS DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL CUERPO ACADÉMICO
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN
APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN
Nombre del trámite, en su caso APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite PTC O CA REGISTRADOS ANTE PRODEP QUE SOLICITEN APOYO EN GASTOS DE PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN REVISTAS INDIZADAS
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA. DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO PARA CAEC O CAC QUE RECIBEN A UN BENEFICIARIO POSDOCTORANTE
APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC 2022
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO PARA CAEC O CAC QUE RECIBEN A UN BENEFICIARIO POSDOCTORANTE
Nombre del trámite, en su caso APOYO PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES EN CAEC O CAC 2022
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN QUE PRESENTEN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN DONDE INTEGREN A UN BENEFICIARIO DE UNA ESTANCIA POSDOCTORAL
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC
APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC 2022
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC
Nombre del trámite, en su caso APOYO PARA ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN DE PTC MIEMBROS DE CAEC O CAC 2022
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN QUE DESEEN INTEGRARSE EN REDES EN EL ÁREA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA UPES, UPEAS, IF Y UI Y CUERPOS ACADÉMICOS EN FORMACIÓN O EN CONSOLIDACIÓN DE LAS ESCUELAS NORMALES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADA
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
2022
01/04/2022
30/06/2022
APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA 2022
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2022
Nombre del programa APOYO PARA LA INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA
Nombre del trámite, en su caso INTEGRACIÓN DE REDES DE COLABORACIÓN ACADÉMICA 2022
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite CUERPOS ACADÉMICOS CONSOLIDADOS Y EN CONSOLIDACIÓN QUE PRESENTEN UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE UNA RED DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON OTROS CUERPOS ACADÉMICOS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EXTERNOS
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 3 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
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Fecha de validación 30/06/2022
Fecha de actualización 30/06/2022
Nota NO DATO
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Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.