Fracción - Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico
2022
01/07/2022
30/09/2022
RECONOCIMIENTO AL PERFIL DESEABLE
RECONOCIMIENTO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Nombre del programa RECONOCIMIENTO AL PERFIL DESEABLE
Nombre del trámite, en su caso RECONOCIMIENTO AL PERFIL DESEABLE 2022 DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2022
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite PTC QUE CUENTA CON EL GRADO ACADÉMICO PREFERENTE O MÍNIMO Y REALIZA DE FORMA EQUILIBRADA ACTIVIDADES DE DOCENCIA GENERACIÓN O APLICACIÓN INNOVADORA DE CONOCIMIENTOS TUTORÍAS Y GESTIÓN ACADÉMICA VINCULACIÓN
Forma de presentación ELECTRÓNICA IMPRESA
Tiempo de respuesta 4 MESES
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite EXPEDIENTE SOLICITADO EN LA CONVOCATORIA
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA RESPECTIVA DICTAMEN DERIVADO DEL PROCESO DE EVALUACIÓN COORDINADO POR LA DIRECCIÓN DE SUPERACIÓN ACADÉMICA A TRAVÉS DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES
Nombre del responsable de la gestión del trámite LUIS MANUEL
Primer apellido del responsable de la gestión del trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite GOVEA
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión (993)3581500 EXT 6133
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de validación 30/09/2022
Fecha de actualización 30/09/2022
Nota NO DATO
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.