Fracción - Estructura Orgánica

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado)
2022
01/07/2022
30/09/2022
Rectoría
Rector
Rector
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Rectoría
Denominación del puesto Rector
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Rector
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Dirigir y coordinar en la UJAT, la realización de las funciones y actividades del quehacer académico y administrativo, así como las de servicios que promueven el desarrollo de la comunidad.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Secretaria Particular
Secretario Particular
Secretario Particular
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Secretaria Particular
Denominación del puesto Secretario Particular
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario Particular
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Apoyar al C. Rector en la organización y programación de las actividades que se realizan en la rectoría
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Oficina del Abogado General
Abogado General
Abogado General
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Oficina del Abogado General
Denominación del puesto Abogado General
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Abogado General
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Representar legalmente a la Universidad en la defensa de sus intereses institucionales y sentar las bases del marco jurídico y legislativo de la Institución
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 4
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Director
Director
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Estudiar de forma permanente y de manera integral a la Universidad, con el propósito de definir los cambios, reformas o transformaciones necesarias, así como proponer alternativas de solución en situaciones problemáticas que afectan a funciones y recursos de la Universidad para su crecimiento y desarrollo
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Secretaría Técnica
Secretario
Secretario
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Secretaría Técnica
Denominación del puesto Secretario
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Contribuir al eficiente desarrollo de las funciones de la Rectoría mediante la elaboración de reseñas, comunicados, discursos y ponencias, así como la revisión de estilo de las publicaciones de carácter académico-administrativo
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 4
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Dirección de Tecnología de Información e Innovación
Director
Director
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Dirección de Tecnología de Información e Innovación
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear, normar, supervisar y evaluar, en coordinación con las diferentes dependencias académicas y administrativas, las actividades de cómputo y teleinformática de la Universidad.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Unidad de Acceso a la Información
Titular
Titular
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Unidad de Acceso a la Información
Denominación del puesto Titular
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Titular
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Planear y coordinar las acciones necesarias para sistematizar y hacer pública la información en el portal de Internet de la Universidad, así como para proveer la información que de manera individual se le solicite al área, siempre en apego a Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco y a su reglamento, y a las demás disposiciones legales aplicables.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 4
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Contraloría General
Contralor
Contralor
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Contraloría General
Denominación del puesto Contralor
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Contralor
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Gestionar los recursos financieros de la Universidad, supervisar los procedimientos de control, captación y la correcta aplicación de los mismos
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Defensoría de los Derechos Universitarios
Director
Director
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Defensoría de los Derechos Universitarios
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Garantizar la protección de los derechos que confiere el marco normativo institucional a los miembros de la comunidad universitaria.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
2022
01/07/2022
30/09/2022
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Director
Director
Ejercicio 2022
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2022
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2022
Denominación del área Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Denominación del puesto Director
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Coordinar, promover y difundir a través de los medios masivos de comunicación las actividades que realiza la Universidad, así como incrementar la comunicación y las relaciones públicas inter y extrauniversitaria que coadyuven al desarrollo y buena imagen de la Universidad.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de validación 12/10/2022
Fecha de actualización 12/10/2022
Nota
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.