2023
|
01/07/2023
|
30/09/2023
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Obra pública
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2023 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2023 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2023 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Obra pública |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
1 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CO-UJAT-SSA-IE01-ES/23 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
20/02/2023 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
Construcción del Gimnasio en Centro Deportivo CEDUJAT. |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
1 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
24/02/2023 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
1 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
1 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
Norberto |
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
Reyes |
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
González |
|
Razón social del contratista o proveedor
|
Kloe, S.A. de C.V. |
|
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo)
|
Hombre |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
KLO040330483 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
Emilio Carranza |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
412 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Ciudad |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
Villahermosa |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86100 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
No dato |
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
Propuesta solvente cuyo precio es el mas bajo y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas. |
|
Área(s) solicitante
|
Centro Deportivo UJAT |
|
Área(s) contratante(s)
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-SSA-IE01-ES/23 |
|
Fecha del contrato
|
07/03/2023 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/03/2023 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
05/06/2023 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
3032846.15 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
3518101.53 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
No dato |
|
Forma de pago
|
Transferencia |
|
Objeto del contrato
|
Dotar de infraestructura fisica para el desarrollo deportivo universitario. |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
08/03/2023 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
05/06/2023 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
1 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Estatales |
|
Fuente de financiamiento
|
11021800 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
Ingresos Propios |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
Centro Deportivo UJAT |
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
Construcción de espacios Deportivos |
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
No dato |
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
En finiquito |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
1 |
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
No dato |
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
No dato |
|
Fecha de validación
|
06/10/2023 |
|
Fecha de actualización
|
30/09/2023 |
|
Nota
|
No dato |
|
2023
|
01/07/2023
|
30/09/2023
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Obra pública
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2023 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2023 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2023 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Obra pública |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
2 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CO-UJAT-SSA-IE02-ES/23 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
20/02/2023 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
Remodelación de espacios del edificio que alberga el Centro de Comunicación (CECOM) en la Zona de la Cultura |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
2 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
24/02/2023 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
2 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
2 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
María Fernanda |
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
Ridaura |
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
Roldán |
|
Razón social del contratista o proveedor
|
No dato |
|
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo)
|
Mujer |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Ciudad |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
Villahermosa |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86000 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
No dato |
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
Propuesta solvente cuyo precio es el mas bajo y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas. |
|
Área(s) solicitante
|
Centro de Comunicación (CECOM) |
|
Área(s) contratante(s)
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-SSA-IE02-ES/23 |
|
Fecha del contrato
|
07/03/2023 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/03/2023 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
05/06/2023 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2902590.48 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
3367004.96 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
No dato |
|
Forma de pago
|
Transferencia |
|
Objeto del contrato
|
Realizar trabajos de mantenimiento de espacios físicos. |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
08/03/2023 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
05/06/2023 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
2 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Estatales |
|
Fuente de financiamiento
|
11021800 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
Ingresos Propios |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
Centro de Comunicación |
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
Remodelación de espacios del edificio que alberga el Centro de Comunicación (CECOM) |
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
No dato |
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
En finiquito |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
2 |
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
No dato |
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
No dato |
|
Fecha de validación
|
06/10/2023 |
|
Fecha de actualización
|
30/09/2023 |
|
Nota
|
No dato |
|
2023
|
01/07/2023
|
30/09/2023
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Obra pública
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2023 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/07/2023 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/09/2023 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Obra pública |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Posibles contratantes
Tabla_469498
|
3 |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CO-UJAT-SSA-IE03-ES/23 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
Ver documento
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
22/02/2023 |
|
Descripción de las obras, bienes o servicios
|
Construcción de red hidráulica, rehabilitación e interconexión de línea sanitaria del Teatro Universitario, Zona de la Cultura. |
|
Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_469527
|
3 |
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
28/02/2023 |
|
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469528
|
3 |
|
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_469529
|
3 |
|
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso
|
|
|
Nombre(s) del contratista o proveedor
|
Alejandro |
|
Primer apellido del contratista o proveedor
|
Juárez |
|
Segundo apellido del contratista o proveedor
|
Pacheco |
|
Razón social del contratista o proveedor
|
No dato |
|
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo)
|
Hombre |
|
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
|
No dato |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Ciudad |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento
|
Villahermosa |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación
|
Centro |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal
|
86000 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
|
No dato |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
|
No dato |
|
Descripción de las razones que justifican su elección
|
Propuesta solvente cuyo precio es el mas bajo y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas. |
|
Área(s) solicitante
|
Teatro Universitario |
|
Área(s) contratante(s)
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras |
|
Número que identifique al contrato
|
CO-UJAT-SSA-IE03-ES/23 |
|
Fecha del contrato
|
10/03/2023 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
13/03/2023 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/09/2023 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
7088735.05 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
8222932.66 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
0 |
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
0 |
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
No dato |
|
Forma de pago
|
Transferencia |
|
Objeto del contrato
|
Construcción de red hidráulica, rehabilitación e interconexión de línea sanitaria. |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
13/03/2023 |
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
08/09/2023 |
|
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_469530
|
3 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Estatales |
|
Fuente de financiamiento
|
1103 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
Recursos Universitarios |
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
Teatro Universitario |
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
Construcción de red hidráulica, rehabilitación e interconexión de línea sanitaria. |
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
No dato |
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
En finiquito |
|
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo)
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_469531
|
3 |
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
No dato |
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
Ver documento
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
No dato |
|
Fecha de validación
|
06/10/2023 |
|
Fecha de actualización
|
30/09/2023 |
|
Nota
|
No dato |
|