Fracción - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo)
2023
01/07/2023
30/09/2023
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
Nacional
Ejercicio 2023
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/07/2023
Fecha de término del periodo que se informa 30/09/2023
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Posibles contratantes Tabla_469498 1
Número de expediente, folio o nomenclatura INV-29022001-001-2023
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Ver documento
Fecha de la convocatoria o invitación 23/08/2023
Descripción de las obras, bienes o servicios SERVICIO DE RETIRO Y APLICACIÓN DE IMPERMEABILIZANTE
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_469527 1
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469528 1
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_469529
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Ver documento
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Ver documento
Nombre(s) del contratista o proveedor LEONEL ARMANDO
Primer apellido del contratista o proveedor FAJARDO
Segundo apellido del contratista o proveedor ESCALANTE
Razón social del contratista o proveedor
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) Hombre
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor FAEL71111332A
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Carretera
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad RIO VIEJO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior KM 3+800
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Ranchería
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento RIO VIEJO 1A SECCION
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad 270040160
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad RÍO VIEJO 1A SECCIÓN
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio 27004
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal 86127
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número
Descripción de las razones que justifican su elección CUMPLIMIENTO TÉCNICO, LEGAL Y PROPUESTA ECONÓMICA MÁS FAVORABLE
Área(s) solicitante DACA Y DACITY
Área(s) contratante(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0336/2023
Fecha del contrato 01/09/2023
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 01/09/2023
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/08/2024
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 1741092.9
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2019667.76
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución 01/09/2023
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución 21/09/2023
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Ver documento
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_469530 1
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento RECURSOS FEDERALES
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva 11010010 SUBSIDIO FEDERAL AÑO 2023
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) No
Convenios modificatorios Tabla_469531
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de validación 17/10/2023
Fecha de actualización 17/10/2023
Nota
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.