2023
|
01/01/2023
|
31/03/2023
|
Solicitudes de acceso a la información pública
|
Directo
|
Población en general
|
|
Ejercicio
|
2023 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2023 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2023 |
|
Nombre del servicio
|
Solicitudes de acceso a la información pública |
|
Tipo de servicio (catálogo)
|
Directo |
|
Tipo de usuario y/o población objetivo
|
Población en general |
|
Descripción del servicio
|
Obtener la información de su interés |
|
Modalidad del servicio
|
En Linea |
|
Enumerar y detallar los requisitos
|
Articulo 131 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco |
|
Documentos requeridos, en su caso
|
NO DATO |
|
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial
|
Ver documento
|
|
Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial
|
06/10/2020 |
|
Tiempo de respuesta
|
15 días hábiles |
|
Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante
|
5 días hábiles |
|
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención
|
10 días hábiles |
|
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan
|
NO DATO |
|
Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_399379
|
1 |
|
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio
|
NO DATO |
|
Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito
|
Gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información, generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado. |
|
Sustento legal para su cobro
|
Los artículos 45 de la Ley y 48 del Reglamento de la Ley de la materia, establecen que el acceso a la informacción será gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado. |
|
Lugares donde se efectúa el pago
|
Los pagos deben ser realizados en los lugares oficiales autorizados por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, previa expedicion del recibo oficial |
|
Fundamento jurídico-administrativo del servicio
|
Criterios actualizados para el cobro de materiales utilizados en la reproducción o copiado de la información pública |
|
Derechos del usuario ante la negativa o la falta
|
|
|
Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio
|
NO DATO |
|
Información adicional del servicio, en su caso
|
NO DATO |
|
Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566363
|
2 |
|
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_399371
|
3 |
|
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Unidad de Transparencia |
|
Fecha de validación
|
25/04/2023 |
|
Fecha de actualización
|
01/04/2022 |
|
Nota
|
NO DATO |
|
2022
|
01/01/2023
|
31/03/2023
|
Solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales
|
Directo
|
Población en general
|
|
Ejercicio
|
2022 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/01/2023 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
31/03/2023 |
|
Nombre del servicio
|
Solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales |
|
Tipo de servicio (catálogo)
|
Directo |
|
Tipo de usuario y/o población objetivo
|
Población en general |
|
Descripción del servicio
|
Poder definir el debido tratamiento de los datos personales |
|
Modalidad del servicio
|
En Linea |
|
Enumerar y detallar los requisitos
|
Lineamientos para la Protección de Datos Personales en Poder de los Sujetos Obligados |
|
Documentos requeridos, en su caso
|
NO DATO |
|
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial
|
Ver documento
|
|
Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial
|
01/04/2022 |
|
Tiempo de respuesta
|
20 días hábiles |
|
Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante
|
5 días hábiles |
|
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención
|
10 días hábiles |
|
Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan
|
NO DATO |
|
Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_399379
|
1 |
|
Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio
|
NO DATO |
|
Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito
|
Gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información, generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado. |
|
Sustento legal para su cobro
|
Los artículos 45 de la Ley y 48 del Reglamento de la Ley de la materia, establecen que el acceso a la informacción será gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado. |
|
Lugares donde se efectúa el pago
|
Los pagos deben ser realizados en los lugares oficiales autorizados por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, previa expedicion del recibo oficial |
|
Fundamento jurídico-administrativo del servicio
|
Criterios actualizados para el cobro de materiales utilizados en la reproducción o copiado de la información pública |
|
Derechos del usuario ante la negativa o la falta
|
|
|
Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio
|
NO DATO |
|
Información adicional del servicio, en su caso
|
NO DATO |
|
Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566363
|
2 |
|
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_399371
|
3 |
|
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo
|
Ver documento
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
Unidad de Transparencia |
|
Fecha de validación
|
25/04/2023 |
|
Fecha de actualización
|
01/04/2022 |
|
Nota
|
NO DATO |
|