Fracción - Trámites ofrecidos

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género)
2024
01/01/2024
31/03/2024
Reinscripción Ciclo (F202401)
Selección de materias que llevarán en el nuevo ciclo escolar
Población Estudiantil
Ejercicio 2024
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2024
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2024
Nombre del trámite Reinscripción Ciclo (F202401)
Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) Selección de materias que llevarán en el nuevo ciclo escolar
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Población Estudiantil
Modalidad del trámite en línea
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ninguno
Hipervínculo al/los formatos respectivos Ver documento
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado 2 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante 7 días
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención 7 días
Vigencia de los resultados del trámite 08 al 26 de Enero de 2024
Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_399444 1
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso 205.41
Sustento legal para su cobro Reglamento general de cuotas y cobros de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_399446 5
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Reglamento escolar del modelo educativo flexible
Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género)
Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566370 1
Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_399445 9
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Servicios Escolares
Fecha de actualización 31/03/2024
Nota TODA VEZ QUE ES UN SERVICIO EN LINEA NO SE RELLENA UN FORMATO, EL ALUMNO HACE SU TRÁMITE PERSONAL EN LINEA Y AL FINAL EL SISTEMA LE GENERA SU COMPROBANTE DEL MISMO SERVICIO
2024
01/01/2024
31/03/2024
Solicitud de examen extraordinario Ciclo (F202302)
Solicitar examen para aprobar matería reprobada en ordinario
Población Estudiantil
Ejercicio 2024
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2024
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2024
Nombre del trámite Solicitud de examen extraordinario Ciclo (F202302)
Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) Solicitar examen para aprobar matería reprobada en ordinario
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Población Estudiantil
Modalidad del trámite en línea
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ninguno
Hipervínculo al/los formatos respectivos Ver documento
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado 2 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante 7 días
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención 3 días
Vigencia de los resultados del trámite 04 al 05 de Enero de 2024
Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_399444 2
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso 59.13
Sustento legal para su cobro Reglamento general de cuotas y cobros de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_399446 6
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Reglamento escolar del modelo educativo flexible
Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género)
Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566370 1
Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_399445 9
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Servicios Escolares
Fecha de actualización 31/03/2024
Nota TODA VEZ QUE ES UN SERVICIO EN LINEA NO SE RELLENA UN FORMATO, EL ALUMNO HACE SU TRÁMITE PERSONAL EN LINEA Y AL FINAL EL SISTEMA LE GENERA SU COMPROBANTE DEL MISMO SERVICIO
2024
01/01/2024
31/03/2024
Solicitud de examen de título de suficiencia Ciclo (F202302)
Solicitud de examen de título de suficiencia de matería reprobada anteriormente
Población Estudiantil
Ejercicio 2024
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2024
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2024
Nombre del trámite Solicitud de examen de título de suficiencia Ciclo (F202302)
Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) Solicitud de examen de título de suficiencia de matería reprobada anteriormente
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Población Estudiantil
Modalidad del trámite en línea
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género)
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ninguno
Hipervínculo al/los formatos respectivos
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado 1 día hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante 7 días
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención 2 días
Vigencia de los resultados del trámite 18 al 19 de Enero de 2024
Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_399444 3
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso 123.45
Sustento legal para su cobro Reglamento general de cuotas y cobros de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_399446 7
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Reglamento escolar del modelo educativo flexible
Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género)
Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566370 1
Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_399445 9
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Servicios Escolares
Fecha de actualización 31/03/2024
Nota DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA COVID-19, SE BRINDO ESTE SERVICIO AL ESTUDIANTE PARA REALIZAR ESTE PROCESO A TRAVES DEL CORREO INSTITUCIONAL Y REALIZAR SOLO LOS PAGOS EN LA PLATAFORMA WWW.SEL.UJAT.MX (INFORMACIÓN ADICIONAL) Y CONCLUIR VIA CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL
2024
01/01/2024
31/03/2024
Baja temporal Ciclo (F202401)
Selección de materias que quiere dar de baja
Población Estudiantil
Ejercicio 2024
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2024
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2024
Nombre del trámite Baja temporal Ciclo (F202401)
Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) Selección de materias que quiere dar de baja
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Población Estudiantil
Modalidad del trámite en línea
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ninguno
Hipervínculo al/los formatos respectivos Ver documento
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado 1 día hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante 7 días
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención 9 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite 04 al 15 de Marzo de 2024
Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_399444 2
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso 0
Sustento legal para su cobro NO DATO
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_399446 8
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Reglamento escolar del modelo educativo flexible
Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género)
Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566370 1
Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_399445 9
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Servicios Escolares
Fecha de actualización 31/03/2024
Nota TODA VEZ QUE ES UN SERVICIO EN LINEA NO SE RELLENA UN FORMATO, EL ALUMNO HACE SU TRÁMITE PERSONAL EN LINEA Y AL FINAL EL SISTEMA LE GENERA SU COMPROBANTE DEL MISMO SERVICIO
2024
01/01/2024
31/03/2024
Solicitud de examen de competencia Ciclo (F202401)
Selección de materias que requiere cursar en un solo examen
Población Estudiantil
Ejercicio 2024
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2024
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2024
Nombre del trámite Solicitud de examen de competencia Ciclo (F202401)
Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) Selección de materias que requiere cursar en un solo examen
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Población Estudiantil
Modalidad del trámite en línea
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ninguno
Hipervínculo al/los formatos respectivos Ver documento
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado 1 día hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante 2 días
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención 2 días habiles
Vigencia de los resultados del trámite 14 al 15 de Marzo de 2024
Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_399444 2
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso 257.31
Sustento legal para su cobro Reglamento general de cuotas y cobros de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_399446 6
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Reglamento escolar del modelo educativo flexible
Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género)
Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566370 1
Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_399445 9
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Servicios Escolares
Fecha de actualización 31/03/2024
Nota TODA VEZ QUE ES UN SERVICIO EN LINEA NO SE RELLENA UN FORMATO, EL ALUMNO HACE SU TRÁMITE PERSONAL EN LINEA Y AL FINAL EL SISTEMA LE GENERA SU COMPROBANTE DEL MISMO SERVICIO
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.