Fracción - Trámites ofrecidos

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género)
2024
01/01/2024
31/03/2024
Solicitud de Acceso a la Información Pública
Obtener la información de su interés
Público en general
Ejercicio 2024
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2024
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2024
Nombre del trámite Solicitud de Acceso a la Información Pública
Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) Obtener la información de su interés
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Público en general
Modalidad del trámite En linea
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género)
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Formato
Hipervínculo al/los formatos respectivos Ver documento
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión 06/10/2020
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado 15 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante 5 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención 10 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite NO DATO
Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_399444 1
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso NO DATO
Sustento legal para su cobro Los artículos 45 de la Ley y 48 del Reglamento de la Ley de la materia, establecen que el acceso a la informacción será gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado.
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_399446 2
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Criterios actualizados para el cobro de materiales utilizados en la reproducción o copiado de la información pública
Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) NO DATO
Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566370 3
Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_399445 4
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Unidad de Transparencia
Fecha de actualización 17/04/2024
Nota NO DATO
2024
01/01/2024
31/03/2024
Solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales
Poder definir el debido tratamiento de los datos personales
Público en general
Ejercicio 2024
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2024
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2024
Nombre del trámite Solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales
Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) Poder definir el debido tratamiento de los datos personales
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Público en general
Modalidad del trámite En linea
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género)
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Formato
Hipervínculo al/los formatos respectivos Ver documento
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión 01/04/2022
Tiempo de respuesta por parte del sujeto obligado 20 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir a la persona solicitante 5 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta la persona solicitante para cumplir con la prevención 10 días hábiles
Vigencia de los resultados del trámite NO DATO
Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_399444 1
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso NO DATO
Sustento legal para su cobro Los artículos 45 de la Ley y 48 del Reglamento de la Ley de la materia, establecen que el acceso a la informacción será gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado.
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_399446 2
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Criterios actualizados para el cobro de materiales utilizados en la reproducción o copiado de la información pública
Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) NO DATO
Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566370 3
Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_399445 4
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o a la versión pública del sistema homólogo
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Unidad de Transparencia
Fecha de actualización 17/04/2024
Nota NO DATO
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.