Ejercicio | Fecha de inicio del periodo que se informa | Fecha de término del periodo que se informa | Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador | Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) | Nombre(s) del(os) indicador(es) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Contribuir al ejercicio del derecho pleno a una educación superior integral en condiciones de inclusión, equidad e igualdad sustantivas, que permita ampliar los conocimientos, habilidades y actitudes de la población y favorezca el desarrollo sostenible de la entidad, mediante servicios de educación superior y formación continua.
|
Porcentaje de Cobertura de la UJAT
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Los(as) estudiantes matriculados(as) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco reciben servicios de educación superior para adquirir conocimientos y habilidades a nivel profesional para su formación e inserción laboral.
|
Tasa de variación de matrícula escolar de la UJAT
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Servicios educativos de calidad ofrecidos a la población de estudiantes matriculados(as).
|
Porcentaje de matrícula atendida en programas de TSU y Licenciatura reconocidos por su calidad
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Servicios educativos de calidad ofrecidos a la población de estudiantes matriculados(as).
|
Porcentaje de matrícula atendida en programas de posgrado reconocidos en el SNP
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Acreditación de Programas educativos de TSU y Licenciatura de Calidad.
|
Porcentaje de programas educativos de TSU y Licenciatura de Calidad
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Acreditación de Programas educativos de TSU y Licenciatura de Calidad.
|
Porcentaje de avance en el ejercicio presupuestal
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Incorporación al SNP de los Programas educativos de Posgrados.
|
Porcentaje de programas de posgrado reconocidos en el SNP
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Mejoramiento de los procesos de apoyo académico y administrativos.
|
Tasa de variación de acciones para la mejora de las condiciones administrativas
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Cuerpos Académicos de Calidad Consolidados y en Consolidación.
|
Porcentaje de Cuerpos Académicos de Calidad
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Cuerpos Académicos de Calidad Consolidados y en Consolidación .
|
Porcentaje de Cuerpos Académicos Consolidados
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Habilitación de profesores(as) de tiempo completo.
|
Porcentaje de PTC con Posgrado
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Capacitación de profesores(as) en las áreas pedagógicas y disciplinar.
|
Porcentaje de capacitaciones en las áreas pedagógica y disciplinar
realizadas
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Reconocimiento de la planta académica para generación del conocimiento científico en el Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores.
|
Porcentaje de Profesores de Tiempo Completo registrados en el
Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Obtención de perfil deseable de los Profesores(as) de Tiempo completo
|
Porcentaje de PTC con perfil deseable PRODEP
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Apoyos de formación integral a los(as) estudiantes(as) conferidos.
|
Porcentaje de apoyos para la formación integral de los estudiantes conferidos
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Otorgamiento de tutorías en apoyo a la trayectoria de los(as) estudiantes(as) de TSU y licenciatura.
|
Promedio de estudiantes que reciben tutorías
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]()
2024
|
01/01/2024
|
31/03/2024
|
Atención Educativa al Nivel Superior - 2024
|
Impartición de talleres culturales, deportivos y de una segunda lengua dirigidas a la formación integral de los(as) estudiantes(as).
|
Porcentaje de la oferta cultural y deportiva de impacto y pertinencia
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|