2025
|
01/04/2025
|
30/06/2025
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2025 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2025 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2025 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CT/DRM-29022001/0002/2024 |
|
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
|
|
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento
|
ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO |
|
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
|
|
|
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_585585
|
20159 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
|
|
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados
|
SERVICIO DE INTERNET DIRECTO EMPRESARIAL (IDE) DE 4 GBPS E INTERNET 2, QUE INCLUYE SERVICIO DE SEGURIDAD (FIREWALL) PERIMETRAL, DE BASES DE DATOS Y CHONTALPA, Y SOPORTE POR MANTENIMIENTO DEL FIREWALL |
|
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_585612
|
|
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_585613
|
|
|
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_585614
|
|
|
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
|
|
|
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
|
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
|
|
|
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
|
|
|
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Sexo (catálogo)
|
|
|
Denominación o razón social
|
UNINET, S.A. DE C.V. |
|
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_585582
|
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada
|
UNI951013RC1 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad
|
INSURGENTES SUR |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior
|
3500 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso
|
0 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento
|
TLALPAN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad
|
90120001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad
|
TLALPAN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio
|
9012 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación
|
TALPAN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa
|
9 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
México |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal
|
1050 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
|
|
|
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s)
|
LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN. |
|
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios
|
DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION E INNOVACION |
|
Área(s) contratante(s)
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0002/2024 |
|
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año
|
08/01/2025 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/01/2025 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/12/2025 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
6303000 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
7311480 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
SERVICIO DE INTERNET DIRECTO EMPRESARIAL (IDE) DE 4 GBPS E INTERNET 2, QUE INCLUYE SERVICIO DE SEGURIDAD (FIREWALL) PERIMETRAL, DE BASES DE DATOS Y CHONTALPA, Y SOPORTE POR MANTENIMIENTO DEL FIREWALL |
|
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo.
|
731148 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
|
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_585615
|
31701 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
11010012 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
|
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo):
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_585616
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de actualización
|
30/06/2025 |
|
Nota
|
|
|
2025
|
01/04/2025
|
30/06/2025
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2025 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2025 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2025 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CT/DRM-29022001/0003/2024 |
|
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
|
|
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento
|
ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO |
|
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
|
|
|
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_585585
|
26100 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
|
|
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados
|
SERVICIO DE INTERNET DEDICADO CON UN ANCHO DE BANDA DE 6GB |
|
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_585612
|
|
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_585613
|
|
|
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_585614
|
|
|
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
|
|
|
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
|
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
|
|
|
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
|
|
|
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Sexo (catálogo)
|
|
|
Denominación o razón social
|
MÉXICO RED DE TELECOMUNICACIONES, S. DE R.L. DE C.V. |
|
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_585582
|
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada
|
MRT980701IY4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad
|
VASCO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior
|
2000 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso
|
0 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento
|
SANTA FE |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad
|
90100001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad
|
ALVARO OBREGON |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio
|
9010 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación
|
ÁLVARO OBREGÓN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa
|
9 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
México |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal
|
1210 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
|
|
|
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s)
|
LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN. |
|
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios
|
DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION E INNOVACION |
|
Área(s) contratante(s)
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0003/2024 |
|
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año
|
08/01/2025 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/01/2025 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/12/2025 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
1668000 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
1934880 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
SERVICIO DE INTERNET DEDICADO CON UN ANCHO DE BANDA DE 6GB |
|
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo.
|
193488 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
|
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_585615
|
31701 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
11010012 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
|
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo):
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_585616
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de actualización
|
30/06/2025 |
|
Nota
|
|
|
2025
|
01/04/2025
|
30/06/2025
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2025 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2025 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2025 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CT/DRM-29022001/0004/2024 |
|
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
|
|
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento
|
ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO |
|
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
|
|
|
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_585585
|
16978 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
|
|
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados
|
SERVICIO DE INTERCONEXIÓN DE LAS DIVISIONES ACADÉMICAS Y ESPACIOS UNIVERSITARIOS DISTRIBUIDOS EN EL ESTADO DE TABASCO POR MEDIO DE TRANSPORTE DE DATOS A TRAVÉS DE 3 ANILLOS REDUNDANTES DE FIBRA ÓPTICA OSCURA ACTIVA E INTERCONECTADA QUE PERMITA VELOCIDADES DESDE 10GBPS Y HASTA 40GBPS DESDE CADA RECINTO UNIVERSITARIO HASTA EL CENTRO DE DATOS UNIVERSITARIO, PARA UN TOTAL DE 475.80 KM DE INTERCONEXIÓN DE FIBRA OSCURA A LOS CAMPUS DE LA RED-UJAT Y EQUIPOS ACTIVOS, ADMINISTRACIÓN, MONITOREO, CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS EQUIPOS ACTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO EN CAPA 3 Y 4 EN UNA CONFIGURACIÓN FABRIC QUE PERMITA LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS RUTAS DE COMUNICACIÓN, ASÍ COMO LAS DIFERENTES VLAN'S REDUNDANTES; E INCLUYE SERVICIO DE CONECTIVIDAD PARA ACCESO SEGURO A LA RED UJAT, POR MEDIO DE VPN IPSEC CON CONECTIVIDAD DE FIBRA ÓPTICA FTTH Y EQUIPO SDWAN, PARA OTORGAR SERVICIO DE CONEXIÓN A LA DAMRIOS Y LOS CENTROS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UBICADOS EN JONUTA, JALAPA Y MACUSPANA |
|
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_585612
|
|
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_585613
|
|
|
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_585614
|
|
|
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
|
|
|
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
|
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
|
|
|
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
|
|
|
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Sexo (catálogo)
|
|
|
Denominación o razón social
|
ONT NETWORKS, S.A. DE C.V. |
|
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_585582
|
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada
|
ONE180301GC1 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad
|
DE LAS FLORES |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior
|
306 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso
|
0 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento
|
HERIBERTO KEHOE VICENT |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio
|
27004 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal
|
86030 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
|
|
|
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s)
|
LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN. |
|
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios
|
DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION E INNOVACION |
|
Área(s) contratante(s)
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0004/2024 |
|
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año
|
08/01/2025 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
08/01/2025 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/12/2025 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
7555200 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
8764032 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
SERVICIO DE INTERCONEXIÓN DE LAS DIVISIONES ACADÉMICAS Y ESPACIOS UNIVERSITARIOS DISTRIBUIDOS EN EL ESTADO DE TABASCO POR MEDIO DE TRANSPORTE DE DATOS A TRAVÉS DE 3 ANILLOS REDUNDANTES DE FIBRA ÓPTICA OSCURA ACTIVA E INTERCONECTADA QUE PERMITA VELOCIDADES DESDE 10GBPS Y HASTA 40GBPS DESDE CADA RECINTO UNIVERSITARIO HASTA EL CENTRO DE DATOS UNIVERSITARIO, PARA UN TOTAL DE 475.80 KM DE INTERCONEXIÓN DE FIBRA OSCURA A LOS CAMPUS DE LA RED-UJAT Y EQUIPOS ACTIVOS, ADMINISTRACIÓN, MONITOREO, CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS EQUIPOS ACTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO EN CAPA 3 Y 4 EN UNA CONFIGURACIÓN FABRIC QUE PERMITA LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS RUTAS DE COMUNICACIÓN, ASÍ COMO LAS DIFERENTES VLAN'S REDUNDANTES; E INCLUYE SERVICIO DE CONECTIVIDAD PARA ACCESO SEGURO A LA RED UJAT, POR MEDIO DE VPN IPSEC CON CONECTIVIDAD DE FIBRA ÓPTICA FTTH Y EQUIPO SDWAN, PARA OTORGAR SERVICIO DE CONEXIÓN A LA DAMRIOS Y LOS CENTROS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UBICADOS EN JONUTA, JALAPA Y MACUSPANA |
|
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo.
|
876403.2 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
|
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_585615
|
31701 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
11010012 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
|
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo):
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_585616
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de actualización
|
30/06/2025 |
|
Nota
|
|
|
2025
|
01/04/2025
|
30/06/2025
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2025 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2025 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2025 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CT/DRM-29022001/0138-1/2024 |
|
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
|
|
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento
|
ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO |
|
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
|
|
|
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_585585
|
28412 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
|
|
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados
|
ADQUISICION DE MATERIALES Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA LA CAFETERIA DE LA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO |
|
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_585612
|
|
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_585613
|
|
|
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_585614
|
|
|
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
|
|
|
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
|
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
|
|
|
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
|
|
|
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Sexo (catálogo)
|
|
|
Denominación o razón social
|
METRO CONSTRUCCIONES VH, S.A. DE C.V. |
|
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_585582
|
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada
|
MCV200226E73 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad
|
JOSE MARTÍ |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior
|
101 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso
|
202 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento
|
LIDIA ESTHER MONICA DE PORTILLA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio
|
27004 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
Tabasco |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal
|
86040 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
|
|
|
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s)
|
LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN. |
|
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios
|
DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES |
|
Área(s) contratante(s)
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0138-1/2024 |
|
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año
|
20/03/2025 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
21/03/2025 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
30/03/2025 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
462748.6 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
536788.38 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA LA CAFETERÍA DE LA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO (ALTOZANO) |
|
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo.
|
53678.838 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
|
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_585615
|
35101 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
11010012 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
|
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo):
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_585616
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de actualización
|
30/06/2025 |
|
Nota
|
|
|
2025
|
01/04/2025
|
30/06/2025
|
Invitación a cuando menos tres personas
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2025 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2025 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2025 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Invitación a cuando menos tres personas |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CT/DRM-29022001/0139-1/2024 |
|
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
|
No |
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento
|
ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO |
|
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
|
|
|
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_585585
|
27629 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
|
|
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados
|
PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE INTENDENCIA, SINDICALIZADO ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO |
|
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_585612
|
|
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_585613
|
|
|
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_585614
|
|
|
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
|
|
|
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
|
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
|
|
|
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
|
|
|
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Sexo (catálogo)
|
|
|
Denominación o razón social
|
SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. |
|
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_585582
|
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada
|
SAR0210119D5 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Calle |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad
|
TECOYOTITLA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior
|
412 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso
|
0 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento
|
EX HACIENDA DE GUADALUPE CHIMALISTAC |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad
|
90100001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad
|
ALVARO OBREGON |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio
|
9010 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación
|
ÁLVARO OBREGÓN |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa
|
9 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
México |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal
|
1050 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
|
|
|
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s)
|
LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN. |
|
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS |
|
Área(s) contratante(s)
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0139-1/2024 |
|
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año
|
11/04/2025 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/05/2025 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/05/2026 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
2150953.84 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
2495106.46 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE INTENDENCIA, SINDICALIZADO ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO |
|
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo.
|
249510.646 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
|
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_585615
|
14401 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Federales |
|
Fuente de financiamiento
|
11010012 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
|
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo):
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_585616
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de actualización
|
30/06/2025 |
|
Nota
|
|
|
2025
|
01/04/2025
|
30/06/2025
|
Adjudicación directa
|
Servicios
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2025 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2025 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2025 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Adjudicación directa |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Servicios |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CT/DRM-29022001/0139-3/2024 |
|
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
|
|
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento
|
ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO |
|
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
|
|
|
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_585585
|
1884 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
|
|
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados
|
SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA A LAS LIQUIDACIONES DE LAS CUOTAS OBRERO-PATRONALES ENTERADAS AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DEL EJERCICIO 2024 |
|
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_585612
|
|
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_585613
|
|
|
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_585614
|
|
|
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
|
|
|
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
|
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
|
|
|
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
|
|
|
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
|
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
|
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Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
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Sexo (catálogo)
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Denominación o razón social
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DESPACHO ESCOBAR PÉREZ Y ASOCIADOS, S.C. |
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Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_585582
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Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada
|
DEP040210B35 |
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Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Avenida |
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Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad
|
LOS RIOS |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior
|
101 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso
|
1 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento
|
TABASCO 2000 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio
|
27004 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
México |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal
|
86035 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
|
|
|
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s)
|
LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN. |
|
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios
|
UNIDAD DE GESTION OPERTATIVA DE PENSIONES |
|
Área(s) contratante(s)
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0139-3/2024 |
|
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año
|
31/03/2025 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
01/04/2025 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
31/10/2025 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
825000 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
957000 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA A LAS LIQUIDACIONES DE LAS CUOTAS OBRERO-PATRONALES ENTERADAS AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DEL EJERCICIO 2024 |
|
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo.
|
95700 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
|
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_585615
|
33104 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Estatales |
|
Fuente de financiamiento
|
1103 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
|
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo):
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_585616
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de actualización
|
30/06/2025 |
|
Nota
|
|
|
2025
|
01/04/2025
|
30/06/2025
|
Licitación pública
|
Adquisiciones
|
Nacional
|
|
Ejercicio
|
2025 |
|
Fecha de inicio del periodo que se informa
|
01/04/2025 |
|
Fecha de término del periodo que se informa
|
30/06/2025 |
|
Tipo de procedimiento (catálogo)
|
Licitación pública |
|
Materia o tipo de contratación (catálogo)
|
Adquisiciones |
|
Carácter del procedimiento (catálogo)
|
Nacional |
|
Número de expediente, folio o nomenclatura
|
CT/DRM-29022001/0140/2024 |
|
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
|
No |
|
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento
|
ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO |
|
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
|
|
|
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_585585
|
23428 |
|
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
|
|
|
Fecha de la convocatoria o invitación
|
|
|
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados
|
ADQUISICIÓN DE ORTOPANTOMOGRAFO Y MICROSCOPIO DE PEDESTAL |
|
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_585612
|
|
|
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
|
|
|
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_585613
|
|
|
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_585614
|
|
|
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
|
|
|
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
|
|
|
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
|
|
|
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
|
|
|
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
MARCO POLO |
|
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
GONZÁLEZ |
|
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
|
ARROYO |
|
Sexo (catálogo)
|
Hombre |
|
Denominación o razón social
|
|
|
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_585582
|
|
|
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada
|
GOAM791123I13 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo)
|
Cerrada |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad
|
MARIO BROWN PERALTA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior
|
220 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso
|
4 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo)
|
Colonia |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento
|
ATASTA |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad
|
270040001 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio
|
27004 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación
|
CENTRO |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa
|
27 |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo)
|
México |
|
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal
|
86100 |
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
|
|
|
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
|
|
|
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s)
|
LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN. |
|
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios
|
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD |
|
Área(s) contratante(s)
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Área(s) responsable de su ejecución
|
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES |
|
Número que identifique al contrato
|
CT/DRM-29022001/0140/2024 |
|
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año
|
28/04/2025 |
|
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
18/05/2025 |
|
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año)
|
17/07/2025 |
|
Monto del contrato sin impuestos (en MXN)
|
1907534.48 |
|
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN)
|
2212740 |
|
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
|
|
|
Tipo de moneda
|
MXN |
|
Tipo de cambio de referencia, en su caso
|
|
|
Forma de pago
|
TRANSACCIÓN BANCARIA |
|
Objeto del contrato
|
ADQUISICIÓN DE ORTOPANTOMOGRAFO Y MICROSCOPIO DE PEDESTAL |
|
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo.
|
221274 |
|
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
|
|
|
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
|
|
|
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
|
|
|
Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_585615
|
53101 |
|
Origen de los recursos públicos (catálogo)
|
Estatales |
|
Fuente de financiamiento
|
1103 |
|
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
|
|
|
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
|
|
|
Breve descripción de la obra pública, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
|
|
|
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
|
|
|
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
|
|
|
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo):
|
No |
|
Convenios modificatorios
Tabla_585616
|
|
|
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
|
|
|
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
|
|
|
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
|
|
|
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
|
|
|
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
|
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES |
|
Fecha de actualización
|
30/06/2025 |
|
Nota
|
|
|