Fracción - Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo)
2025
01/04/2025
30/06/2025
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2025
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2025
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura CT/DRM-29022001/0002/2024
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas Tabla_585585 20159
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados SERVICIO DE INTERNET DIRECTO EMPRESARIAL (IDE) DE 4 GBPS E INTERNET 2, QUE INCLUYE SERVICIO DE SEGURIDAD (FIREWALL) PERIMETRAL, DE BASES DE DATOS Y CHONTALPA, Y SOPORTE POR MANTENIMIENTO DEL FIREWALL
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado Tabla_585612
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social Tabla_585613
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones Tabla_585614
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Sexo (catálogo)
Denominación o razón social UNINET, S.A. DE C.V.
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es) Tabla_585582
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada UNI951013RC1
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad INSURGENTES SUR
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior 3500
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso 0
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento TLALPAN
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad 90120001
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad TLALPAN
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio 9012
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación TALPAN
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa 9
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal 1050
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN.
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION E INNOVACION
Área(s) contratante(s) DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0002/2024
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año 08/01/2025
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 08/01/2025
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/12/2025
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 6303000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 7311480
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIO DE INTERNET DIRECTO EMPRESARIAL (IDE) DE 4 GBPS E INTERNET 2, QUE INCLUYE SERVICIO DE SEGURIDAD (FIREWALL) PERIMETRAL, DE BASES DE DATOS Y CHONTALPA, Y SOPORTE POR MANTENIMIENTO DEL FIREWALL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. 731148
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_585615 31701
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento 11010012
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): No
Convenios modificatorios Tabla_585616
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de actualización 30/06/2025
Nota
2025
01/04/2025
30/06/2025
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2025
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2025
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura CT/DRM-29022001/0003/2024
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas Tabla_585585 26100
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados SERVICIO DE INTERNET DEDICADO CON UN ANCHO DE BANDA DE 6GB
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado Tabla_585612
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social Tabla_585613
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones Tabla_585614
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Sexo (catálogo)
Denominación o razón social MÉXICO RED DE TELECOMUNICACIONES, S. DE R.L. DE C.V.
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es) Tabla_585582
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada MRT980701IY4
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad VASCO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior 2000
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso 0
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento SANTA FE
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad 90100001
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad ALVARO OBREGON
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio 9010
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación ÁLVARO OBREGÓN
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa 9
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal 1210
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN.
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION E INNOVACION
Área(s) contratante(s) DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0003/2024
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año 08/01/2025
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 08/01/2025
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/12/2025
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 1668000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 1934880
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIO DE INTERNET DEDICADO CON UN ANCHO DE BANDA DE 6GB
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. 193488
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_585615 31701
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento 11010012
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): No
Convenios modificatorios Tabla_585616
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de actualización 30/06/2025
Nota
2025
01/04/2025
30/06/2025
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2025
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2025
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura CT/DRM-29022001/0004/2024
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas Tabla_585585 16978
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados SERVICIO DE INTERCONEXIÓN DE LAS DIVISIONES ACADÉMICAS Y ESPACIOS UNIVERSITARIOS DISTRIBUIDOS EN EL ESTADO DE TABASCO POR MEDIO DE TRANSPORTE DE DATOS A TRAVÉS DE 3 ANILLOS REDUNDANTES DE FIBRA ÓPTICA OSCURA ACTIVA E INTERCONECTADA QUE PERMITA VELOCIDADES DESDE 10GBPS Y HASTA 40GBPS DESDE CADA RECINTO UNIVERSITARIO HASTA EL CENTRO DE DATOS UNIVERSITARIO, PARA UN TOTAL DE 475.80 KM DE INTERCONEXIÓN DE FIBRA OSCURA A LOS CAMPUS DE LA RED-UJAT Y EQUIPOS ACTIVOS, ADMINISTRACIÓN, MONITOREO, CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS EQUIPOS ACTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO EN CAPA 3 Y 4 EN UNA CONFIGURACIÓN FABRIC QUE PERMITA LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS RUTAS DE COMUNICACIÓN, ASÍ COMO LAS DIFERENTES VLAN'S REDUNDANTES; E INCLUYE SERVICIO DE CONECTIVIDAD PARA ACCESO SEGURO A LA RED UJAT, POR MEDIO DE VPN IPSEC CON CONECTIVIDAD DE FIBRA ÓPTICA FTTH Y EQUIPO SDWAN, PARA OTORGAR SERVICIO DE CONEXIÓN A LA DAMRIOS Y LOS CENTROS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UBICADOS EN JONUTA, JALAPA Y MACUSPANA
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado Tabla_585612
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social Tabla_585613
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones Tabla_585614
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Sexo (catálogo)
Denominación o razón social ONT NETWORKS, S.A. DE C.V.
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es) Tabla_585582
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada ONE180301GC1
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad DE LAS FLORES
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior 306
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso 0
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento HERIBERTO KEHOE VICENT
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad 270040001
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio 27004
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal 86030
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN.
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION E INNOVACION
Área(s) contratante(s) DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0004/2024
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año 08/01/2025
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 08/01/2025
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/12/2025
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 7555200
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 8764032
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIO DE INTERCONEXIÓN DE LAS DIVISIONES ACADÉMICAS Y ESPACIOS UNIVERSITARIOS DISTRIBUIDOS EN EL ESTADO DE TABASCO POR MEDIO DE TRANSPORTE DE DATOS A TRAVÉS DE 3 ANILLOS REDUNDANTES DE FIBRA ÓPTICA OSCURA ACTIVA E INTERCONECTADA QUE PERMITA VELOCIDADES DESDE 10GBPS Y HASTA 40GBPS DESDE CADA RECINTO UNIVERSITARIO HASTA EL CENTRO DE DATOS UNIVERSITARIO, PARA UN TOTAL DE 475.80 KM DE INTERCONEXIÓN DE FIBRA OSCURA A LOS CAMPUS DE LA RED-UJAT Y EQUIPOS ACTIVOS, ADMINISTRACIÓN, MONITOREO, CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS EQUIPOS ACTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO EN CAPA 3 Y 4 EN UNA CONFIGURACIÓN FABRIC QUE PERMITA LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS RUTAS DE COMUNICACIÓN, ASÍ COMO LAS DIFERENTES VLAN'S REDUNDANTES; E INCLUYE SERVICIO DE CONECTIVIDAD PARA ACCESO SEGURO A LA RED UJAT, POR MEDIO DE VPN IPSEC CON CONECTIVIDAD DE FIBRA ÓPTICA FTTH Y EQUIPO SDWAN, PARA OTORGAR SERVICIO DE CONEXIÓN A LA DAMRIOS Y LOS CENTROS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA UBICADOS EN JONUTA, JALAPA Y MACUSPANA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. 876403.2
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_585615 31701
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento 11010012
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): No
Convenios modificatorios Tabla_585616
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de actualización 30/06/2025
Nota
2025
01/04/2025
30/06/2025
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2025
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2025
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura CT/DRM-29022001/0138-1/2024
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas Tabla_585585 28412
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados ADQUISICION DE MATERIALES Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA LA CAFETERIA DE LA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado Tabla_585612
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social Tabla_585613
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones Tabla_585614
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Sexo (catálogo)
Denominación o razón social METRO CONSTRUCCIONES VH, S.A. DE C.V.
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es) Tabla_585582
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada MCV200226E73
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad JOSE MARTÍ
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior 101
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso 202
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento LIDIA ESTHER MONICA DE PORTILLA
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad 270040001
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio 27004
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Tabasco
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal 86040
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN.
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES
Área(s) contratante(s) DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0138-1/2024
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año 20/03/2025
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 21/03/2025
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 30/03/2025
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 462748.6
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 536788.38
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA LA CAFETERÍA DE LA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO (ALTOZANO)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. 53678.838
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_585615 35101
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento 11010012
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): No
Convenios modificatorios Tabla_585616
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de actualización 30/06/2025
Nota
2025
01/04/2025
30/06/2025
Invitación a cuando menos tres personas
Servicios
Nacional
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2025
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2025
Tipo de procedimiento (catálogo) Invitación a cuando menos tres personas
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura CT/DRM-29022001/0139-1/2024
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) No
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas Tabla_585585 27629
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE INTENDENCIA, SINDICALIZADO ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado Tabla_585612
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social Tabla_585613
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones Tabla_585614
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Sexo (catálogo)
Denominación o razón social SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V.
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es) Tabla_585582
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada SAR0210119D5
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Calle
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad TECOYOTITLA
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior 412
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso 0
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento EX HACIENDA DE GUADALUPE CHIMALISTAC
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad 90100001
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad ALVARO OBREGON
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio 9010
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación ÁLVARO OBREGÓN
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa 9
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal 1050
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN.
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Área(s) contratante(s) DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0139-1/2024
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año 11/04/2025
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 01/05/2025
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 01/05/2026
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 2150953.84
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2495106.46
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE INTENDENCIA, SINDICALIZADO ACTIVO, PENSIONADO Y JUBILADO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. 249510.646
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_585615 14401
Origen de los recursos públicos (catálogo) Federales
Fuente de financiamiento 11010012
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): No
Convenios modificatorios Tabla_585616
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de actualización 30/06/2025
Nota
2025
01/04/2025
30/06/2025
Adjudicación directa
Servicios
Nacional
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2025
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2025
Tipo de procedimiento (catálogo) Adjudicación directa
Materia o tipo de contratación (catálogo) Servicios
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura CT/DRM-29022001/0139-3/2024
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo)
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas Tabla_585585 1884
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA A LAS LIQUIDACIONES DE LAS CUOTAS OBRERO-PATRONALES ENTERADAS AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DEL EJERCICIO 2024
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado Tabla_585612
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social Tabla_585613
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones Tabla_585614
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada
Sexo (catálogo)
Denominación o razón social DESPACHO ESCOBAR PÉREZ Y ASOCIADOS, S.C.
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es) Tabla_585582
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada DEP040210B35
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad LOS RIOS
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior 101
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso 1
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento TABASCO 2000
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad 270040001
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio 27004
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal 86035
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN.
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios UNIDAD DE GESTION OPERTATIVA DE PENSIONES
Área(s) contratante(s) DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0139-3/2024
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año 31/03/2025
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 01/04/2025
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 31/10/2025
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 825000
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 957000
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORÍA A LAS LIQUIDACIONES DE LAS CUOTAS OBRERO-PATRONALES ENTERADAS AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DEL EJERCICIO 2024
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. 95700
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_585615 33104
Origen de los recursos públicos (catálogo) Estatales
Fuente de financiamiento 1103
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): No
Convenios modificatorios Tabla_585616
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de actualización 30/06/2025
Nota
2025
01/04/2025
30/06/2025
Licitación pública
Adquisiciones
Nacional
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/04/2025
Fecha de término del periodo que se informa 30/06/2025
Tipo de procedimiento (catálogo) Licitación pública
Materia o tipo de contratación (catálogo) Adquisiciones
Carácter del procedimiento (catálogo) Nacional
Número de expediente, folio o nomenclatura CT/DRM-29022001/0140/2024
Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) No
Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento ARTÍCULOS 26 FRACCIÓN III, 40, 41 FRACCIÓN I, 45, 48 FRACCIÓN II, 50, 51, 52, 53, 54, 54 BIS, 55, 55 BIS DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO, EN VIGOR; ASÍ COMO EN LOS ARTÍCULOS 81, 89, 91, 95, 96 Y 98 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal
Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas Tabla_585585 23428
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas
Fecha de la convocatoria o invitación
Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados ADQUISICIÓN DE ORTOPANTOMOGRAFO Y MICROSCOPIO DE PEDESTAL
Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado Tabla_585612
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones
Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social Tabla_585613
Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones Tabla_585614
Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente.
Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas
Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s)
Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación.
Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada MARCO POLO
Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada GONZÁLEZ
Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada ARROYO
Sexo (catálogo) Hombre
Denominación o razón social
Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es) Tabla_585582
Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada GOAM791123I13
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Cerrada
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad MARIO BROWN PERALTA
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior 220
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso 4
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento ATASTA
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad 270040001
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio 27004
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación CENTRO
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa 27
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) México
Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal 86100
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle
Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número
Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) LA ADJUDICACIÓN FUE REALIZADA AL PROVEEDOR QUE HIZO LA MEJOR PROPUESTA ATENDIENDO EL MEJOR PRECIO EN EL ESTUDIO DE MERCADO, CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA DEL BIEN.
Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD
Área(s) contratante(s) DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Área(s) responsable de su ejecución DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato CT/DRM-29022001/0140/2024
Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año 28/04/2025
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) 18/05/2025
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) 17/07/2025
Monto del contrato sin impuestos (en MXN) 1907534.48
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) 2212740
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso
Tipo de moneda MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso
Forma de pago TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE ORTOPANTOMOGRAFO Y MICROSCOPIO DE PEDESTAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. 221274
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde.
Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_585615 53101
Origen de los recursos públicos (catálogo) Estatales
Fuente de financiamiento 1103
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso
Breve descripción de la obra pública, en su caso
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron.
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): No
Convenios modificatorios Tabla_585616
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso
Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde
Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso
Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales.
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES
Fecha de actualización 30/06/2025
Nota
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.