Fracción - Servicios ofrecidos

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género)
2025
01/01/2025
31/03/2025
Solicitudes de acceso a la información pública
Directo
Población en general
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Nombre del servicio Solicitudes de acceso a la información pública
Tipo de servicio (catálogo) Directo
Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Población en general
Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Obtener la información de su interés
Modalidad del servicio En Linea
Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Articulo 131 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Ver documento
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial 06/10/2020
Tiempo de respuesta 15 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante 5 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención 10 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan NO DATO
Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto Tabla_399379 1
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información, generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado.
Sustento legal para su cobro Los artículos 45 de la Ley y 48 del Reglamento de la Ley de la materia, establecen que el acceso a la informacción será gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado.
Lugares donde se efectúa el pago Los pagos deben ser realizados en los lugares oficiales autorizados por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, previa expedicion del recibo oficial
Fundamento jurídico-administrativo del servicio Criterios actualizados para el cobro de materiales utilizados en la reproducción o copiado de la información pública
Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género)
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) NO DATO
Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566363 2
Lugar para reportar presuntas anomalias Tabla_399371 3
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Unidad de Transparencia
Fecha de actualización 01/04/2025
Nota NO DATO
2025
01/01/2025
31/03/2025
Solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales
Directo
Población en general
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Nombre del servicio Solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales
Tipo de servicio (catálogo) Directo
Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Población en general
Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Poder definir el debido tratamiento de los datos personales
Modalidad del servicio En Linea
Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Lineamientos para la Protección de Datos Personales en Poder de los Sujetos Obligados
Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) NO DATO
Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Ver documento
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial 01/04/2022
Tiempo de respuesta 20 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante 5 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención 10 días hábiles
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan NO DATO
Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto Tabla_399379 1
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información, generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado.
Sustento legal para su cobro Los artículos 45 de la Ley y 48 del Reglamento de la Ley de la materia, establecen que el acceso a la informacción será gratuito, pero la reproducción y el copiado de la información generarán un costo, el cual será cubierto por el interesado.
Lugares donde se efectúa el pago Los pagos deben ser realizados en los lugares oficiales autorizados por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, previa expedicion del recibo oficial
Fundamento jurídico-administrativo del servicio Criterios actualizados para el cobro de materiales utilizados en la reproducción o copiado de la información pública
Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género)
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio NO DATO
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) NO DATO
Otro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566363 2
Lugar para reportar presuntas anomalias Tabla_399371 3
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Ver documento
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Unidad de Transparencia
Fecha de actualización 01/04/2025
Nota NO DATO
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.