Fracción - Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico
2025
01/01/2025
31/03/2025
NO DATO
NO DATO
REGLAS DE OPERACIÓN DEL PRORAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2025
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Nombre del programa NO DATO
Nombre del trámite, en su caso NO DATO
Fundamento jurídico REGLAS DE OPERACIÓN DEL PRORAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE 2025
Casos en los que se debe o puede presentar el trámite NO DATO
Forma de presentación NO DATO
Tiempo de respuesta NO DATO
Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Ver documento
Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite NO DATO
Monto de los derechos o aprovechamientos 0
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico NO DATO
Nombre de la persona sevidora pública que gestiona el trámite LUIS MANUEL
Primer apellido de la persona sevidora pública que gestiona el trámite HERNÁNDEZ
Segundo apellido de la persona sevidora pública que gestiona el trámite GOVEA
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) Hombre
Correo electrónico oficial ACADEMICA@UJAT.MX
Nombre del área (s) responsable(s) SECRETARÍA DE SERVICIOS ACADÉMICOS UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO
Tipo de vialidad (catálogo) Avenida
Nombre de vialidad UNIVERSIDAD
Número Exterior 0
Número Interior, en su caso ZONA DE LA CULTURA
Tipo de asentamiento (catálogo) Colonia
Nombre de asentamiento MAGISTERIAL
Clave de la localidad 27004001
Nombre de la localidad VILLAHERMOSA
Clave del municipio 4
Nombre del municipio o delegación CENTRO
Clave de la Entidad Federativa 27
Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Tabasco
Código postal 86040
Teléfono y extensión 9933581500 EXT 6139
Horario y días de atención LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HORAS
Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos ASE.ACADEMICA@UJAT.MX
Derechos de la persona usuaria ante la negativa o falta de respuesta NO DATO
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS ACADÉMICOS
Fecha de actualización 31/03/2025
Nota NO DATO
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.