Fracción - Estructura Orgánica

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado)
2025
01/01/2025
31/03/2025
Rectoría
Rector(a)
Rector
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Rectoría
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Rector(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Rector
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Dirigir y coordinar en la UJAT, la realización de las funciones y actividades del quehacer académico y administrativo, así como las de servicios que promueven el desarrollo de la comunidad.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Secretaría Particular
Secretario (a) Particular
Secretario Particular
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Secretaría Particular
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Secretario (a) Particular
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario Particular
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Apoyar al C. Rector(a) en la organización y programación de las actividades que se realizan en la rectoría
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Oficina del Abogado General
Abogado(a) General
Abogado General
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Oficina del Abogado General
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Abogado(a) General
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Abogado General
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Representar legalmente a la Universidad en la defensa de sus intereses institucionales y sentar las bases del marco jurídico y legislativo de la Institución
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Estudiar de forma permanente y de manera integral a la Universidad, con el propósito de definir los cambios, reformas o transformaciones necesarias, así como proponer alternativas de solución en situaciones problemáticas que afectan a funciones y recursos de la Universidad para su crecimiento y desarrollo
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Secretaría Técnica
Secretario(a)
Secretario
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Secretaría Técnica
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Secretario(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Contribuir al eficiente desarrollo de las funciones de la Rectoría mediante la elaboración de reseñas, comunicados, discursos y ponencias, así como la revisión de estilo de las publicaciones de carácter académico-administrativo
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 6
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Tecnología de Información e Innovación
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Tecnología de Información e Innovación
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Planear, normar, supervisar y evaluar, en coordinación con las diferentes dependencias académicas y administrativas, las actividades de cómputo y teleinformática de la Universidad.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Unidad de Acceso a la Información
Titular
Titular
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Unidad de Acceso a la Información
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Titular
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Titular
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Planear y coordinar las acciones necesarias para sistematizar y hacer pública la información en el portal de Internet de la Universidad, así como para proveer la información que de manera individual se le solicite al área, siempre en apego a Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco y a su reglamento, y a las demás disposiciones legales aplicables.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Contraloría General
Contralor (a)
Contralor
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Contraloría General
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Contralor (a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Contralor
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Gestionar los recursos financieros de la Universidad, supervisar los procedimientos de control, captación y la correcta aplicación de los mismos
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección General de Comunicación Social
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección General de Comunicación Social
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender la necesidad de información que tiene la comunidad universitaria y la sociedad en general con respecto a la Universidad, cuidando siempre en proyectar una imagen positiva de su quehacer y promoviendo su identidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 28
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota Adecuaciones establecidas en el acta número 250 del H. Consejo Universitario y aprobadas en la Sesión Ordinaria el día 31 de marzo del 2024
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Relaciones Publicas
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Relaciones Publicas
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Garantizar a la comunidad universitaria y público en general, el buen desarrollo de la logística y protocolo de los eventos, ceremonias y actos institucionales, basados en los cuatro niveles de relevancia.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota Adecuaciones establecidas en el acta número 250 del H. Consejo Universitario y aprobadas en la Sesión Ordinaria el día 31 de marzo del 2024
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Archivos
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Archivos
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Establecer los principios y bases generales para la organización y conservación, administración y preservación homogénea de los archivos en posesión de cualquier autoridad, incluidos los órganos autónomos.
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Secretaría de Servicios Académicos
Secretario
Secretario
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Secretaría de Servicios Académicos
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Secretario
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Planear y establecer las normas, criterios y directrices que regulen las actividades y funciones de docencia, investigación, difusión cultural, extensión y apoyo académico de la Universidad, conforme a lo establecido en los ordenamientos de la misma, en coordinación con las dependencias universitarias, para el desarrollo científico, tecnológico y humanístico de la nación
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 2
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Servicios Escolares
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Servicios Escolares
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Planear, normar, supervisar, coordinar y evaluar los procedimientos y el registro del historial académico de los alumnos
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Fortalecimiento Académico
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Fortalecimiento Académico
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Dirigir el desarrollo y evaluación de los procesos educativos y la educación continua para fortalecer la calidad de la oferta educativa de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Programas Estudiantiles
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Programas Estudiantiles
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Dirigir la operación de los programas institucionales de atención a las necesidades estudiantiles, con el fin de impulsar el aprovechamiento de las oportunidades educativas que brinda la Universidad y promover la formación integral de sus alumnos
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 6
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Educación a Distancia
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Educación a Distancia
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Definir políticas, normas, lineamientos y procedimientos para el diseño, elaboración, aplicación, implementación, seguimiento y evaluación de planes, proyectos y programas de la modalidad a distancia
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 6
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección del Sistema Bibliotecario
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección del Sistema Bibliotecario
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Planear, normar, supervisar, coordinar y evaluar el desarrollo y funcionamiento del sistema bibliotecario para apoyar las funciones sustantivas de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 8
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Difusión Cultural
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Difusión Cultural
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Planear, normar, supervisar y evaluar en coordinación con las unidades y Divisiones Académicas los programas que preserven, acrecenten y difundan, las expresiones del conocimiento científico, tecnológico, humanístico y de servicio en todas sus manifestaciones hacia la comunidad universitaria y su entorno social
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Administrar el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras y Sedes, con la finalidad de contribuir a la formación integral de la comunidad universitaria y el público en general, con base en el marco legal y normativo de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección del Centro de Desarrollo de las Artes
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección del Centro de Desarrollo de las Artes
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Dirigir los programas institucionales de enseñanza, fomento y difusión de las bellas artes, con la finalidad de inculcar en los alumnos y la sociedad las expresiones artísticas y culturales locales, nacionales e internacionales
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección del Centro de Fomento al Deporte
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección del Centro de Fomento al Deporte
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Académicos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Dirigir los programas institucionales de actividades deportivas y recreativas que promuevan la formación integral de los alumnos, el personal académico y administrativo de la Universidad, así como el fomento del deporte en la sociedad en general
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Secretario(a)
Secretario
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Secretario(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Normar, planear, coordinar, asesorar, dirigir, supervisar, evaluar y apoyar mecanismos dirigidos a impulsar la investigación científica y tecnológica como actividad prioritaria, así como la difusión, extensión y vinculación de los conocimientos cultivados en la Universidad con las necesidades y requerimientos de la sociedad y sus distintos sectores
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 12
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Investigación
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Investigación
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Orientar, planificar, integrar y dar seguimiento al desarrollo de la investigación de la Universidad, así como fortalecer y promover la generación de conocimiento que la sociedad y los avances de la ciencia y la tecnología demandan, cuya finalidad es la formación integral de los estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad involucrados en el desarrollo científico y tecnológico del Estado, la región y el país
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 6
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Posgrado
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Posgrado
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Planear, organizar y dirigir el desarrollo, la innovación y la evaluación de los planes y programas de estudio de posgrado, y gestionar la asignación y seguimiento de becas institucionales y/o externas con la finalidad de impulsar la formación de profesionales altamente calificados para la docencia y la investigación
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Vinculación
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Vinculación
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Impulsar, fortalecer y desarrollar mecanismos dirigidos a coordinar la vinculación de la Universidad con los sectores educativo, productivo, gubernamental y social en el ámbito estatal, regional, nacional e internacional
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 7
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Difusión y Divulgación Científica y Tecnológica
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Difusión y Divulgación Científica y Tecnológica
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Difundir y divulgar el quehacer académico de la Universidad mediante la planeación, supervisión y evaluación de programas que impulsen, preserven, incrementen y difundan las expresiones del conocimiento científico y tecnológico
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 8
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Secretaría de Servicios Administrativos
Secretario(a)
Secretario
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Secretario(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretario
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Dirigir, coordinar y supervisar la administración de los recursos humanos, materiales y financieros de la secretaría y la prestación de los servicios generales que sean necesarios, conforme a las normas y procedimientos establecidos en la legislación universitaria, para el desarrollo adecuado de las actividades institucionales
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 29
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Proyectos y Seguimiento de Obras
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Dirigir, las acciones relativas a la planeación, presupuestación, contratación, ejecución, conservación, ampliación, demolición y control de la obra pública de la Universidad, que con soluciones sustentables contribuyan al desarrollo de las funciones sustantivas de la Universidad, garantizando que esta cuente con instalaciones adecuadas a las necesidades dentro del marco normativo correspondiente
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Servicios Generales
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Servicios Generales
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Dirigir, controlar y supervisar las actividades para la conservación y mantenimiento de edificios y la adquisición, almacenamiento y suministro de los recursos materiales de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 5
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Recursos Humanos
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Recursos Humanos
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Establecer y supervisar de manera eficaz los procesos relacionados con la administración y desarrollo de los recursos humanos de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 8
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Recursos Materiales
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Recursos Materiales
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Servicios Administrativos
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Asegurar la adquisición de los bienes y servicios para el desempeño de las funciones sustantivas y de apoyo de las Divisiones Académicas, Secretarías y Órganos de Apoyo de la Rectoría, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos y metas institucionales
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 17
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Secretaría de Finanzas
Secretario(a)
Secretaria
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Secretaría de Finanzas
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Secretario(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Secretaria
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Desarrollar los sistemas financieros, contables y presupuestales, a fin de lograr la eficiencia en el registro, aplicación, custodia y control de los recursos financieros de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 6
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Ingresos
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Ingresos
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Finanzas
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Administrar, vigilar y controlar los ingresos generados institucionalmente y los recursos ordinarios y extraordinarios a que acceda la Universidad por convenios, cumplimiento de estándares y programas de fomento por organismos privados, públicos y sociales
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Egresos
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Egresos
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Finanzas
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Integrar y consolidar la información financiera y contable que sirva de base para tomar decisiones y alternativas de acción de la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
Dirección de Contabilidad
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área Dirección de Contabilidad
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Secretaría de Finanzas
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Controlar el presupuesto autorizado a través de procedimientos definidos y establecidos, con el propósito de proporcionar en tiempo y forma a las áreas sustantivas y de apoyo los recursos presupuestales necesarios para el cumplimiento de las metas establecidas por la Universidad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 0
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Ciencias Agropecuarias
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Ciencias Agropecuarias
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 6
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Ciencias Básicas
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Ciencias Básicas
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 3
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Ciencias Biológicas
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Ciencias Biológicas
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 8
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Ciencias Económico Administrativas
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Ciencias Económico Administrativas
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 9
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Ciencias de la Salud
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Ciencias de la Salud
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 17
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 14
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Educación y Artes
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Educación y Artes
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 7
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Ingeniería y Arquitectura
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Ingeniería y Arquitectura
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 4
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica de Ciencias y Tecnologías de la Información
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 7
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica Multidisciplinaria de los Ríos
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica Multidisciplinaria de los Ríos
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 8
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
2025
01/01/2025
31/03/2025
División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez
Director(a)
Director
Ejercicio 2025
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/01/2025
Fecha de término del periodo que se informa 31/03/2025
Denominación del área División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez
Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Director(a)
Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Director
Área de adscripción inmediata superior Rectoría
Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Ley Orgánica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Atender, impulsar y desarrollar las actividades de docencia, investigación, difusión y extensión del conocimiento científico, tecnológico y cultural, en la División, a través de la coordinación y cooperación, inter y multidisciplinaria de los diferentes órganos académicos y de apoyo, para mejorar substancialmente el nivel académico y procurar un mejor desarrollo de las disciplinas que en ella se atienden en beneficio del propio educando y la sociedad
Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Ver documento
Número total de prestadores de servicios profesionales 1
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Servicios Administrativos, Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha de actualización 15/04/2025
Nota
  • 1
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Unidad de Transparencia.